Una nueva mañana junto a un nuevo día se asomaban volteo con un poco de miedo de abrir los ojos y ver que estaba en el palacio su corazón se relajo cuando sintió unos cálidos brazos rodeando su cintura la respiración en su cuello entonces entendió que no había sido un sueño.
Sonrió al disfrutar la sensación de estar en esos brazos que lo tienen atado a la cama no puede evitar pensar como su Alfa puede ser tan imponente, dulce y sexi mientras lo piensa escucha una risa dulce que lo hace sonrojar al ser atrapado en sus pensamientos.
JK_ Te amo cariño así como tu a mi por eso me ves así._(pensó)
El peli plata hace un puchero a veces se le olvida que si no lo bloquea su mente su Alfa puede escuchar y ver todo lo que piensa.
JK_ No hagas esos pucheros, son mi debilidad._(dijo acostado con sus ojos cerrados.)
JM_ Alfa._(reprocho pronunciando mas el puchero)_ No estoy haciendo un puchero.
JK_ Cariño te conozco y te siento tu eres yo y yo soy tu._(apretó su abrazo)
Jimin se rueda soltándose de los brazos de Jeon quien abre sus ojos al perder a su Omega de su lado hasta que siente que se sube arriba de el comenzado a repartir besitos por toda su cara, Jeon lo abraza y sonríe al sentir ese tierno ataque de besos.
JM_ Listo_(se sentó)_ Tomare un baño hoy hare el desayuno.
JK_ Cariño no te preocupes por eso._(se sentó para ver a su Omega)
JM_ Alfa vamos a volver a tener una pelea como la de ayer por que no me dejabas ayudar limpiar la cocina.
JK_ No te quiero a obligar a vivir una vida a la que no estás acostumbrado.
Jimin se acerco a Jungkook que se estaba parado Jimin estaba en la entrada del baño hasta que camino a el recargo su mejilla en el pecho de su Alfa.
JM_ Alfa tu quieres que sea yo mismo.?_(alzo su vista)_ Yo quiero tener una vida nueva nunca fui feliz en mi antiguo hogar así que no me quites la oportunidad de ser feliz viviendo de la forma más normal y perfecta que se pueda.
Cuando el rey supo que sería Omega el se decepciono por haber gastado años entrenándome como el Alfa perfecto, después me enseñaron como ser el Omega perfecto me entrenaron para saber hacer todo lo que se debe en un hogar como complacer a tu Alfa siendo un Omega además que no debes preocuparte se cocinar amor no te hará daño lo prometo.
Primero tenía una expresión sería escuchando lo que su pequeño ángel tuvo que sentir por el despreció del rey por no ser lo que el quería al escuchar a su bebé con el comentario de la comida no pudo evitar sonreír.
JK_ No es eso bebé_(sonreía)_ No dudó que cocines rico yo me comería lo que me cocines solo no quiero que creas que es una obligación hacer todo solo por que eres el Omega, eres mi Omega no mi sirviente entiendes.?
Asintió feliz le dio un beso en el pecho y se retiró a bañarse mientras Jeon hacia lo mismo en otra habitación quería estar listo al mismo tiempo que su pequeño para ayudarle.
Listos los dos se dispusieron hacer el desayuno juntos entre una plática muy amena, caricias y risas al terminar de desayunar entre los dos limpiaron la cocina fueron a su cuarto a darse los últimos retoques antes de salir.
Durante su desayuno Jungkook le había dicho a Jimin que irían a las tierras Kim a pasear y ver a los chicos Jimin estaba algo preocupado de que fuera a haber problemas pero el Alfa lo calmo abrazándolo y dándole unos besitos explicándole que algunos de la manada Jeon han ido a trabajar ahí incluyéndolo a el.
También le platico que todos los materiales y todo lo que había en la aldea Jeon se había comprado en las tierras Kim el Omega se tranquilizo por esa parte pero el sentía que algo importante se le estaba olvidando ese nombre le sonaba.
Salieron de la casa después de estar listos caminaban tomados de la manos riendo y observando todo a su paso casi llegando al puente que separa las tierras Jeon con las Kim Jimin encontró un pájaro herido lo tomó en sus mano unos segundos después salió volando como si nunca se hubiera lastimado.
JK_ Bebé cómo haces eso.?_(Su Omega lo dejaba sorprendido)
JM_ Tu también puedes Alfa.
JK_ Nunca e hecho algo así.
JM_ Tienes que aprendes amor tu puedes hacer casi todo lo que hago yo.
JK_ Casi?_ (dice muy sorprendido)_Como aprendiste bebé.
JM_ Estudiando y leyendo libros de nuestra marca las leyendas de ellas y de nuestros antepasados amor además que lo practique mucho.
JK_Me enseñarás?
JM_ Por supuesto Alfa eres mas fuerte de lo que te imaginas.
Después de un rato ya habían entrado a las tierras Kim caminaba por el centro donde encontraron un parque al que fueron a sentarse esperando a los chicos, a lo lejos miraron a los 3 chicos que ya venía cada uno saludo a Jimin haciendo una reverencia aun que no fuera mayor que ellos pero era un príncipe.
HS_ Jiminah como estás?
JM_ Buen día Joven Jung estoy bien gracias por preguntar, como siguió.?
4 ceños se fruncieron molestos por el formalismo.
HS_ Jiminah.!_( Dijo en un tono medio molesto)_ No me hables así por favor mejor dime Hoby.
Jimin sonrió nervioso era tan complicado pero se supone que no debería de serlo.
NJ_ Jimin es un gusto verte de nuevo, me da alegría verte bien y antes de me digas por mi nombre dime Nam.
JM_ El gusto es mutuo me alegra estar con todos ustedes Namjoon Hyung.
Los Alfas suspiraron seguía siendo una muestra de respeto no tan formal por lo menos no los trataba de Jóvenes mas sus apellidos.
YG_ Gracias por salvarnos y sanarnos te debemos la vida.
JM_ Pusieron su vida en peligro por ir a salvarme y lo hicieron el día que me conocieron, siempre que lo necesiten ayudaré como ustedes me ayudaron Min Hyung_(Sonrió.)
HS_ Vamos chicos que mi bebé ya nos esta esperando._( los empujo)
JM_ Jungkook a dónde vamos.?_(susurro)
Un Alfa muy indignado levanto una ceja y frunce su ceño.
JK_ Bebé me llamaste Jungkook?._(aun no lo podía creer.)
Jimin escucho el reproche de su Alfa en forma de pregunta se avergonzó sus mejillas se adornaron de un lindo tono rosado.
JM_ Lo lamento Alfa_(se escondió en el pecho de Jeon)_ Kookie perdón amor._( lo abraza y se pone de puntillas para darle un besito en la mejilla.)
HS_(Rompe el momento.)_Aaaw..! Ustedes son tan románticos..
YG_ No son románticos son empalagosos.
JK_ Tu eres igual con Yooana.
NJ_ Ja Ja_(se burlo)_ Yongo ya no puedes decir nada .
Mientras reían los demás continuaron con su camino para encontrarse con mas personas Yoongi había soltado un gruñido por la burla de haberle dicho que era empalagoso.
Llegaron a una cafetería que estaba cerrada era muy bonita los chicos entraron encontrándose con dos chicos sentados Jimin noto rápidamente el porte y las cualidades de la realeza así que supuso que eran del castillo se acercaron un poco más Hoby se acercó a el muchacho que tiene el porte más marcado con una presentación excelente le da un pequeño beso diciéndole que lo extrañaba.
Por su parte Namjoon se acerca al otro chico peli morado y también le da un tierno beso quedándose sentado a un lado de el.
JK_ Kim el es mi omega Jimin.
Kim se levanta y hace una reverencia dejando sorprendido a los presentes nunca habían visto a Kim hacer una reverencia.
TH_ Un gusto conocerle Jimin_(le sonríe)_ Kim Taehyung o Tae.
Jimin hace una reverencia de igual manera.
JM_ Príncipe Kim es un gusto conocerlo aun que sea por diferentes circunstancias.
Todos miran a Jimin.
JK_ Bebé como sabes que es el príncipe.
JM_ Se nota._(dijo con simpleza).
JK_ Kim trae ropa normal y no con sus grandes trajes, ya lo conocías o lo ibas a hacer.?
JM_ Es mi prometido_(se lo dijo por el lazo para ser mas discreto)
JK_ Te vas a casar con el.?_(pregunto alterado y sorprendido.)
Al Instante todos voltean sorprendidos por lo que acababa de gritar Jungkook, Jimin se voltea toma con sus pequeñas manos la cara de su Alfa y lo mira Jeon lo abraza para después darle un beso.
JK_ Perdón por gritar es qué imaginarte con otro me vuelve loco.
JM_ Vamos te cuento en otro lado._(lo tomo de la mano)
HS_ No es por ser entrometido pero yo también quiero saber por que dices que te casarás con mi Tae.
Tae se acerca a Hoby y entrelaza sus manos.
TH- No te asustes bebé todo estará bien._(lo calmo)
Yoongi entra de la mano de Yooana se quedan estáticos al verle la cara pálida a todos estaban serios y parados viéndose entre si.
YG_ De que me perdí.?
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu Tu eres yo 💕 (Kookmin)
RomanceEn la Dinastía Park nace Jimin un cachorro Omega de cabello plata con un hermoso y particular lunar. Mientras en la manada Jeon afuera de las tierras Park nace un pequeño cachorro de cabellos rubios para ser próximamente el Jefe de su manada un Alfa...