Silencio.

5.9K 727 33
                                    

Ya había amanecido hoy era el día, todo estaba todo listo Taehyung estaba vestido como el príncipe Alfa imponente que se supone que es con un aroma muy fuerte se preparo tomado supresores para que no saliera su aroma a Omega.




Hoby, Nam y Yoongi estaban vestidos como guardias reales siendo ellos quien estarían pegados a los Omegas.




Jin iba vestido como un sirviente encargado de todas las necesidades del Príncipe Kim el cual también estaría al lado de los chicos en todo momento.



Jungkook estaba vestido como los guardias junto algunos Alfas mas, Jeon no se podía hacer pasar por un guardia real para no delatarse en la cercanía pero eso no significaba que no estaría ahí.



Jeon usaba el uniforme traía cubre bocas para que rostro se viese menos había recogido su cabello lo había acomodado para que no saliera del sombrero del uniforme pasando desapercibido nadie lo reconocería también tomo supresores para que no saliera su olor y pasara como un beta.




Jimin llevaba ropa normal no se había arreglado querían que pareciera que lo tomaron desapercibido, todos listos se subieron a diferentes carruajes y caballos empezando el viaje hacia las tierras y palacio Park.




JM_ Estás listo para actuar.?_(trataba de estar calmado apoyándose mucho en su lobo que lo tranquilizaba con su paz)



TH_ Claro Jiminie._(Le toma su pequeña mano dándole un pequeño apretón)_ seremos actores de primera y todo saldrá bien.




JM_ Recuerda que debes ser frio e indiferente que no te ganen tus sentimientos recuerda que eres un estúpido Alfa mantente al margen si lloró o pasa algo mas y no sueltes tu aroma.




TH_ Lose Minie hemos practicado todo muy bien .




JM_ Estoy nervioso Taetae_( pone su cabeza en el hombro de Tae)



TH_ No te preocupes Minie todos estamos listos._(entrelazo sus manos,)_Minie porqué no quisiste que viniera Kook con nosotros.?




JM_ Ya nos despedimos por el momento si viene aquí talvez nos ganen los sentimientos tenemos que estar bien además venimos dándonos apoyo.



TH_ Minie son tan hermosos! me dan envidia yo quiero un lazo a si con mi Hoby._(Hace un tierno puchero)



Jimin sonríe viendo a su mejor amigo hacer esos pucheros dándole un poco de tranquilidad.



JM_ Ya han pasado varias horas creo que pronto llegaremos.




Al paso de 40 minutos más llegaron a las tierras Park un escalofrío recorrió el cuerpo de Jimin de inmediatamente Jeon lo sintió mandándole un sentimiento de protección, para que su Omega se relaje.






JK_ No te preocupes bebé recuerda yo estoy aquí._(le hablo por su lazo)



JM_ Perdón Alfa mi cuerpo reaccionó al recordar estar aquí.




JK_ Este es el paso definitivo para tener nuestra vida en paz te prometo que después de esto todo terminara.




JM_ Te amo Kookie.




JK_ Te amo mi pequeño ángel.




JM_ Recuerda que si algo anda mal te dejaré ver por mis ojos para que sepas que está pasando recuerda manejar tu energía o caerás.



JK_ Esta bien cariño recuerda no usarla si no es necesario.



JM_ Ya llegamos Kookie recuerda que te amo.

Yo soy tu Tu eres yo 💕 (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora