JK_ Yo también te necesito pequeño.
Jungkook empieza besando despacio los labios de Jimin en un movimiento al par que les confirma que sus labios están hechos para que ensamblen perfectamente.
Jimin acariciaba la cabellera negra de su Alfa mientras este le daba caricias en su espalda recorriendo de arriba hacía a bajo dulcemente, mientras el ritmo subía los labios del Alfa bajaban recorriendo todo a su paso pasando su lengua por esa hermosa marca que el hizo haciendo la promesa que serían suyos y eran uno mismo al sentir la lengua en ese lugar tan olvidado se estremeció un poco pero cada cosa que su Alfa le hacía era perfecta y deseaba más.
Jimin empezó a moverse al ritmo de las manos en su cadera sus miembros se rozaban un agudo gemido salió junto a un leve gruñido de placer, de un momento a otro Jimin estaba acostado en la cama boca a bajo Jungkook encima de el dando besos en su espalda dejando un recorrido por ese perfecto cuerpo con un rastro de saliva y unas pequeñas marcas al par que la ropa desaparecía.
Solo se escuchaba los gemidos y gruñidos de placer de ambos sus aromas se mezclaban oliendo a un chocolate amargo y fresa-chocolate blanco la combinación perfecta.
JM_ Alfa_(gimió)
JK_ mmmh.!_(hizo ese sonido para que sepa que lo escucho)
JM_ Necesito mas amor por favor._(rogo)
Jungkook miro a Jimin con su carita roja por el placer sus ojos brillosos demostrando la felicidad y el placer que lo inunda su aroma que lo incitaba a mas y ese sentimiento de excitación que sientes a través de su lazo que estaba llevando al pelinegro a la locura.
Sin esperar mas una de las manos se dirigieron a la rosada y perfecta entrada empieza a estimular para no lastimarlo después de unos minutos estaba casi completamente dilatado y lubricado.
Lo toma de los muslos colocándolo encima de su regazo las pequeñas y pálidas manos se aferran al cuello del pelinegro mientras que con su otro brazo sostiene su pecho para alzarse y besarlo.
JK_ Estas listo bebé.?_(susurro en sus labios)
JM_ Si Alfa hazlo.
Jungkook empezó introduciendo su miembro lentamente el Omega apretó sus manos al sentir el dolor que tardo poco en desaparecer ni uno de los dos estaba acostumbrado era la segunda vez de ambos.
Todo empezó lento y dulce algo que no duro mucho sus cuerpos y lobos necesitaban mas, el ritmo al igual que el calor de ambos subió al par de las estocadas profundas y directas para Jungkook escuchar a su Omega tan excitado pidiendo por más con gemidos altos era satisfacción total al casi llegar al clímax del orgasmos Jungkook tomo a Jimin pegándolo a su pecho teniendo mejor acceso a su cuello y labios.
Los hermosos ojos de Jimin grises con azul se había puesto completamente dorados eso significa que su Omega esta teniendo el completo control el lobo es quien está completamente excitado, se regocija al saber que complace tanto a Jimin como a su Omega no hay nada mejor que eso.
JM_ Al... Alfa ..!_(Su voz apenas se escucha entre gemidos.)
Jungkook entendió lo que su omega le esta queriendo avisar lamió la marca haciendo que al fin se corra en las sábanas, Jungkook siente el momento en que el cuerpo de su Omega se estremece por el orgasmo siente el momento en que las paredes interiores ajustan su miembro aun mas fuerte succionándolo aun mas adentro, dio dos estocadas más soltando su esencia en su Omega mientras eso pasaba su nudo se creció adentro de Jimin mientras los colmillos salían de la hermosa marca reforzando su marca de unión.
Jimin se había inquietado mientras sentía el nudo en el era algo doloroso era la primera vez que su Alfa lo anudaba pero al sentir la mordida en su cuello olvidó el dolor principal entonces sintió excitación al sentir los colmillos de su Alfa abriéndose paso en su piel.
Jungkook saco sus colmillos de la marca paso su lengua borrando cualquier rastro de sangre se acostaron con cuidado aun unidos esperando que bajara el nudo cuando eso paso conecto sus miradas para ver esos hermosos ojos grises-azulados que lo vuelven loco.
JM_ Te amo Alfa_(sus ojitos luchaban por quedarse abiertos)
JK_ También te amo bebé, preparare la tina para darnos un baño para que puedas descansar._(le dio un beso en la frente)
Tenia dos minutos que había salido de la cama cuando regresaba con una toalla húmeda para limpiar la esencia excesiva cuando una mano tiro con fuerza regresándolo a la cama.
JM_ Te extrañare._(aclaro por la mirada confusa del Alfa)
Jungkook no pudo evitar sonreír y pensar que es lo más tierno que jamás haya tenido.
JK_ Bebé serán unos minutos solo preparare la tina si.?
Jimin se sonrojo sintiéndose un poco apenado por su comportamiento.
JM_ Una disculpa Alfa.
Jungkook sintió el cambio de su Omega lo pego mas a su pecho negando y depositando besitos en su rostro.
JK_ No bebé, no te pongas así yo también te extraño aunque me alejé de ti 3 segundos bebé_(lo miro arrepentido)_ ya se.
Jimin alzo su vista Jungkook agarro una sábana envolviéndolo para tomarlo en sus brazos cargándolo como princesa el Omega siente una corriente recorrer su cuerpos llenándose de gozo y felicidad.
JK_ Ahora prepararemos el baño juntos bebé_(sonrió)_ A si no nos extrañaremos tanto.
Jimin sonríe después de ser sentado mira a su Alfa preparar todo hablándole sin parar, con el agua lista mete a Jimin a la tina empieza a tallar su espalda con una esponja recorre ese hermoso cuerpo viendo sus marcas sonríe orgulloso al igual que su lobo.
JM_ Te amo Alfa_(susurro con sus ojos cerrados mientras su Alfa lavaba su cabello)
Jimin se siente feliz tan bendecido como nunca lo había sido pero ahora todo era tan diferente y perfecto pero el ojos dorados quería algo mas de esos tiernos mimos después de un jalón Jeon terminó adentro de la tina.
JK_ Eres un pequeño Omega travieso._(reía)
JM_ Soy muy feliz Kookie gracias por amarme Alfa_(los ojos dorados brillaron mas)
Jungkook lo toma de sus mejillas presionándolas un poco haciendo que se forme una trompetilla se acerca y lo besa.
JK_ Yo soy el mas afortunado al tener un pequeño ángel como tu a mi lado.
Entre besos mimos platicas con el agua un poco fría salieron de la tina el Alfa se dedico a cargarlo, secarlo y cambiarlo con su pijama para dejarlo en acostado hizo lo mismo bajo la atenta mirada de Jimin que pensaba que su fuerte e imponente Alfa podía ser tan dulce y amoroso su Alfa es perfecto.
JM_ Si me sigue consintiendo así me va a mal acostumbrar._(asomaba sus ojitos por encima de las cobijas)
JK_ No importa bebé yo siempre estaré para consentirte.
El día esta por terminar Jeon se mete a la cama el cuerpo contrario reacciona como si fuera un iman que es atraído pegándose de inmediato esconde su cara en el cuello de su Alfa inhalando el delicioso aroma que lo vuelve loco y que a la vez lo hace sentir seguro.
Sintiéndose completos en los brazos contrarios llenándose de sus aromas, calidez junto a sus sentimientos de amor y paz a través de su lazo cierran sus ojos listos para descansar sin imaginarse en que otro lugar están planeado su separación.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu Tu eres yo 💕 (Kookmin)
RomanceEn la Dinastía Park nace Jimin un cachorro Omega de cabello plata con un hermoso y particular lunar. Mientras en la manada Jeon afuera de las tierras Park nace un pequeño cachorro de cabellos rubios para ser próximamente el Jefe de su manada un Alfa...