Carta

7.3K 693 35
                                    

Un mes a pasado desde la unión de los 7 todos los día han entrenando aprendiendo a controlar sus emociones, a comunicarse y cerrar el lazo para usarlo necesariamente ya que tantos sentimientos y pensamientos de los otro los aturden cuando llegan de repente como un rayo alertando a todo a veces por algo sin importancia.

Sobretodo Seokjin que es tan sentimental siempre pueden sentir cuando esta feliz, enojado o preocupado sobretodo cuando se trata de algo que hace su Alfa.

Todo a sido perfecto Jungkook a entrenando con los 3 Alfas para ayudarlos con sus habilidades lobunas Hoby y Yoongi están muy agradecidos se han vuelto muy fuertes Nam siempre lo ha sido pero también esta feliz de aprender nuevas técnicas aunque nunca lo dice es un poco mas reservado.

Hoy es un día especial los Omegas Kim se reunirían con Jimin quien también les ayudara con sus lobos, al ser Omegas casi nunca los necesitan aunque esta bien sacarlo de ves en cuando.

Después de entrenar irán a dar un recorrido por el bosque a la parte mas lejana en donde casi no hay patrulleros, no es normal que ronden por ahí al ser una parte muy oscura el último día que dieron un recorrido notaron el lugar un patrullero al cual se encontraron le dio aviso al Alfa Jeon que había escuchado algo que no pudo descifrar por eso hoy irían a revisar.

Jungkook esta con Hoseok, Namjoon y Yoongi en un claro perfecto para entrenar ya que esta despejado y no hay mas lobos en el lugar.

JK_ Vamos chicos en un rato llegarán los demás hay que empezar._(los animo).

HS_ Oye Jeikey me comento Tae que el rey empezó a mandar cartas para ver lo de el matrimonio.

JK_ Que .? No puedo creer que nunca podamos tener paz siempre hay algo que se este interponiendo.

NJ_  No te preocupes ustedes siempre salen adelante además Jimin seguirá aquí

YG_ Y si lo matamos.?_(los miro serio)

JK_ También lo e pensando seria lo mejor pero necesito hablarlo con Jimin.

HS_ Crees que Miniminie acepte..?

JK_ Hoseok!_(gruño)_Por la Diosa si yo no los conociera no fueran mis hermanos y tuvieran sus omegas te cortaría la cabeza_(suspiro)_Todos ustedes tienen apodos y lo abrazan y..

HS_ Déjate de tonterías Jeon!_(dijo molesto)_Miniminie es nuestro hermano pequeño además yo lo vi primero que no se te olvide que yo lo salve.

YG_ Yo no soy empalagoso con Chiminie.

JK_ Chiminie?_(alzo una ceja y se cruzo de brazos)

YG_ Así es Chiminie deja de ser celoso Jeikey_(se burlo)

NJ_Jeon Jiminie sabe cuidarse además te ama eres su Alfa y si algo pasara el solo podría cortarnos la cabeza si el quiere.

JK_ Claro mi bebé puede matar a cualquier de ustedes, es mas fuerte que todos incluso que yo.

YG_  Eso es verdad.?_(pregunto sorprendido)

JK_ En teoría si, en fuerza soy más fuerte pero en velocidad, agilidad lo es el sin decir la ventaja de su magia que yo no tengo.

NJ_ Es increíble enserio que fuiste bendecido con un gran Omega que puede protegernos.

JK_ Lo soy._(Sonríe orgulloso)

Se escucharon pasos llamando la atención de los 4 Alfas saben que no son los Omegas pues no los sienten pero se sorprenden y abren sus ojos en demasía, delante de ellos esta un hermoso y grande lobo blanco con plata con ojos azules brillantes igual que su pelaje mucho mas grande que un Alfa dominante es imponente y hermoso.

Yo soy tu Tu eres yo 💕 (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora