El cuarto se encontraba en silencio los Omegas habían dejado de llorar Yoongi y Nam estaban tomando a Jeon después de haberlo levantado del suelo Hoby se acerco a la cama después de haber escuchado el segundo suspiro.
No eran iguales el primero se sintió como si Jimin se hubiera desecho de todo el aire en el, como si hubiera sacado todo lo malo todo el peso y dolor para después no haber nada ni un solo respiro mas, todos sintieron escalofríos y un dolor al instante al tiempo que todos ellos se desmoronaba se escucho el segundo suspiro pero este era de esperanza al ver como después de unos segundos su pecho volvía a subir y bajar en un vaivén lento regresándole el alma a los 7.
En la mente de Jimin.
JM_ Corre la luz se está alejando.!
_Jimin ya esta aquí con nosotros nuestro Alfa esta aquí.
JM_ Que pasa porque no puedo despertar.?_(se asusto)
__ Tienes que calmarte tus sentimientos son los que nos retienen tienes que soltarlo y dejarlos ir.
JM_ Pero mi Madre Chim la olvidare.
_No fue tu culpa tu madre quedara en tu corazón estas dañando a nuestro Alfa y a tus amigos confía en mi Jimin.
JM_ Talvez estén mejor sin nosotros solo causamos dolor.
El lobo Omega de Jimin paro enojado tumbo a Jimin de su lomo detrás de la luz que los iluminaria de regreso a su ser.
_ Ya basta.!_(ordeno)_ Eres un ser espectacular con un hermoso corazón que has sido escogido para llevar a cabo un destino, se que toda tu vida has sufrido yo e estado a tu lado desde tu primer respiro pero tienes que detenerte la manera en la que te educaron, forjaron y maltrataron esta equivocada debes sacar todo eso de ti o nunca podrás ser lo que esta destinado para ti así que Te ordeno que pares!_(Gruño retumbando dentro de su cabeza.)
La luz ya no estaba todo era de nuevo oscuridad una escalofriante oscuridad la calidez y protección ya no estaba sus sentimientos de nuevo lo atacaron queriéndolo hundirse más y más en un lugar de dónde no saldría.
__Reacciona!_(ordeno gruñendo haciendo a su cuerpo tener escalofríos que lo hicieron temblar).
JM_Chim!_( Dijo a su lobo bastante sorprendido ellos siempre habían tenido una hermosa comunicación y excelente lazo humano-lobo.)
_No lo entiendes lo mataras si te vas! El morirá de tristeza estamos unidos a ellos quieres que ellos mueran.? Por que si es así dime y yo me encargo de que mueras_(lo amenazó)_ De que te sirvió leer tanto si aun no entiendes lo importante y fuerte qué es nuestra unión deja de ser egoísta y vive.
JM_ Chim_(su voz tembló).
_ Es mi otra mitad Jimin el fue creado para mi solamente para mi como yo para el, somos uno estamos unidos por la eternidad y aunque en un milenio vuelva a tener la oportunidad de encontrarlo no puedo lastimarlo como lo estas haciendo deja de ser un estúpido y reacciona tenemos un destino que cumplir por nosotros y por muchos lobos más a su lado.
JM_ Seré un digno humano para ti y para mi, Omega perdóname por mi comportamiento los daños que han sembrado me consumen pero seré fuerte ahora dime como volver._(se repuso)
__ Tienes que empezar de cero saca todo el daño y lo malo que hay en ti aguanta yo me encargare de lo demás.
El Omega empezó a gruñir una y otra vez escuchaba las suplicas de su Alfa paso el dolor y la desesperación del Alfa al pecho de Jimin para que se diera cuenta de lo que esta provocando Jimin se retorcía de dolor tirado en el suelo en la horrible oscuridad.
Los gruñidos no paran al igual que el cuerpo de Jimin la oscuridad empieza a agrietarse mirando un poco de luz entre ellos todo empezó a retumbar y a caerse en pedazos ahogando a Jimin en el dolor en medio de su agonía veía los terribles recuerdos de su vida todos esos horribles recuerdos que lo marcaron se ahogo un poco mas sin poder tomar aire soltó todo ese dolor, decepción rencor y culpa en su ultimó suspiro no quería morir sintiéndose así después todo fue paz y ya no había dolor.
Park Jimin estaba sin vida en el suelo las paredes, la oscuridad y todo lo que lo retenía habían desaparecido el lobo se acerco a el lo miro notando que era el momento para regresarlo acerco su cara a la de Jimin su cara quedo en la nariz y boca de Jimin soltó aire dándole su aliento de vida transmitiéndole sus memorias solo las buenas en el ultimo soplido que le otorgo el lobo Jimin jalo aire sus pulmones se llenaron de nuevo soltando un suspiro de vida sintiendo calidez, protección, paz y amor.
Jimin aun esta en el suelo inconsciente pero ahora esta en un hermoso campo en su ser inconsciente sus memoria corrían delante de el como si se tratase de una película en cámara lenta, estaba su buena infancia con su madre que lo amaba, el día que conoció a su alma destinada y todas sus primeras veces con el cada momento precioso e importante.
El Omega puso su nariz en la frente de su humano emanando su magia esa azulada aura del color de sus ojos uniendo su alma con la humana que por los sucesos anteriores no dejaba de fragmentar sus lazos, estos se fortalecieron llenando a humano y lobo de gozo, fuerza y unión.
_Es hora regresa a su lado recuerda que yo siempre seguiré aquí mi humano.
Momento actual.
HS_ Esta respirando!_(grito emocionando haciendo salir a los demás de su shock)
Jungkook al escuchar esa oración se suelta de sus amigos se arrodilla quedando a la altura de la cama toma la pequeña mano en ese instante el cuerpo de Jimin empieza a emanar una luz azul brillante y hermosa.
Todos estaban sorprendidos aun no entendían que era todo lo que esta pasando con Jimin pero sin dudarlo seguirían ahí para darle su apoyo cuando la luz paro todos rodearon la cama con miedo y esperanza.
JK_ Bebé... bebé despierta._ (Le suplicaba mientras besaba su mano que estaba entre las suyas.)
SJ_ No llores Kook el regreso.
JK_ Jin no quiero que se vuelva a ir si deja de respirar y ya no regresa que voy hacer, por favor cariño despierta.
NJ_ No pienses eso estará mejor iremos por la sanadora.
YG_ Te ama Jeon no te dejara que más pruebas quieres el murió y regreso por ti.
HS_ No digas eso Yoongi no es momento.
TH_ Minie.._(Su voz entre cortada en un susurro)._Despierta por favor.
JK_ Pequeño ya has dormido mucho levántate por favor._(beso su frente)
NJ_ Creo que hay que salir hay que dejar descansar su cuerpo después de todo esto que le está pasando.
SJ_ Amor pero no podemos dejar a Kook solo y si._(susurro viendo a Jimin)
YG_ No lo dejaremos solo iremos a la sala vamos chicos es lo mejor.
HS_ Ven bebé vamos a que descanses un rato.
TH_ Pero bebé no quiero dejar a Minie se va a sentir solito.
SJ_ Vamos Taebebé Hoby tiene razón hay que descansar no sabemos que pasara mas adelante.
Todos se quedaron en silencio por el comentario de Jin, sabían que no podían dejar de lado el echo de que podría volver a pasar algo malo Jungkook estaba destrozado se acerco a Jimin antes de salir de el cuarto sus amigos estaban parados en la puerta esperando a Jeon tenían que darle apoyo cada vez se deprimía más.
JK_ Park Jimin te ordeno que despiertes ya!_(resonó por toda la casa había usado su voz de mando con un gruñido tan fuerte que Jin y Tae en un instante estaban en posición de sumisión mientras que sus amigos se habían sobresaltado.)
Esa orden fue el empujón que necesitaba Jimin para salir de su sueño había estado escuchando a sus amigos, sus suplicas y por mas que trataba de abrir los ojos no podía la voz de mando de su Alfa dándole una orden hizo pasar una corriente eléctrica por su cuerpo haciéndolo reaccionar.
Jimin abrió los ojos de golpe después de que su cerebro y cuerpo se unieron había una parte de ellos que por el trauma se había separado por eso su mente atacaba su cuerpo hundiéndolo de esa forma.
Jimin miraba confundido y un poco débil volteo su cabeza viendo la espalda de su Alfa que iba saliendo del cuarto con su cabeza baja quiso hablar pero su voz no salió su garganta estaba reseca después de casi 10 días sin alimento y agua estaba agotado.
Jungkook iba llegando a la puerta la vista de Jimin fija en su espalda Tae y Hoby habían regresado por el cuando estuvieron enfrente del Alfa los ojos de la pareja se abrieron en demasía Tae cayo de rodillas y empezó a llorar sin poder hablar Hoseok llevo su mano a la boca y empezó a sonreír el Alfa no entendía sus reacciones estaba demasiado agotado antes de siquiera voltear a ver a Jimin lo escucho.
JM_ Perdóname._( susurro en su mente le hablaba atreves de su vinculo.)
Jungkook se volteo de inmediato lo primero que miro fueron esos hermosos ojos abiertos viéndolo a el solo a el.
JK_ Bebé_(grito con su voz cortada con una sonrisa en el rostro y las grimas corriendo por sus mejillas.).
Corrió hacia Jimin este le regalo una sonrisa aun débil el Alfa lo tomo en sus brazos lo sentó en sus piernas al acomodarse en la cama, beso cada parte del pálido rostros empapándolo en lagrimas diciéndole cuanto lo ama y agradeciendo que volviera lo abrazo muy fuerte no quería soltarlo lo resguardo en su pecho y lo cubrió con su aroma su alma había regresado a su cuerpo por fin tenia de vuelta a su Omega a su lado.
JM_ Te amo Alfa_(Sus primeras palabras después de todo el tiempo y todo lo pasado.)
JK_ Te amo mas gracias por volver.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu Tu eres yo 💕 (Kookmin)
RomanceEn la Dinastía Park nace Jimin un cachorro Omega de cabello plata con un hermoso y particular lunar. Mientras en la manada Jeon afuera de las tierras Park nace un pequeño cachorro de cabellos rubios para ser próximamente el Jefe de su manada un Alfa...