JK_ Ven cariño te enseñare nuestra casa.
JM_ Es hermosa y perfecta.
JK_ Lo mejor para mí Omega._( beso su mejilla.)
Jimin se paro de puntillas dándole un beso en su nariz estaba muy feliz, estaba con su Alfa su aroma dulzón lleno su hogar sentía su felicidad recorrerlo al igual que el de Jungkook, el Alfa alzo su rostro se había tenido que inclinar un poco para que su Omega llegara a donde el quería adornado de un hermoso puchero.
Después de haber logrado darle el beso a su Alfa sonrió con una grande y hermosa sonrisa haciendo que sus ojos desaparezcan y se formen dos media lunas al terminar el recorrido de la casa fueron a sentarse a la sala.
Jungkook se dejo caer en el sillón arriba de el se sentó Jimin dejando caer su cabeza en el pecho de su Alfa para luego pasar sus brazos por el cuello y esconder su rostro en este.
JK_ Cariño te gusto la casa.?_(Pregunto un poco preocupado.)
Jimin podía sentir el nerviosismo de su Alfa.
JM_ Es perfecta hiciste un grandioso trabajo Alfa_(lo alago)_ Yo hubiera sido feliz si fuera una casa como la que tenías antes, la casa es lo de menos amor pero te lo agradezco es hermosa._(lo abraza un poco más fuerte, saca su cabeza del cuello y le da un beso en su mejilla para después regresa a su lugar seguro.)
JK_ Yo solo quiero darte lo mejor, lo que te mereces y a lo que estas acostumbrado cariño.
JM_ Por eso eres el mejor Alfa, no tienes que preocuparte por eso con solo estar a tu lado soy feliz.
Tuvieron una plática muy amena actualizándose de todo aunque en esos años se hablaban casi diario no era lo mismo además que los últimos meses que Jimin estuvo sedado no había hablado con Jungkook por que usaba todas sus energías para sanar su cuerpo y poder levantarse.
Después de toda la mañana juntos platicando dándose mimos, besos y abrazándose Jungkook le pregunto si ya se sentía mejor para ir a la aldea a conocerla e ir a comer.
Jimin asintió se levanto del regazo no sin antes darle un beso fue a su habitación acomodo su atuendo, su pelo y salió listo.
JK_ Te miras hermoso cariño.
JM_ Gracias Alfa todo tiene que estar perfecto un príncipe siempre tiene que ser perfecto._(Lo último salió sin pensarlo las reglas estaban establecidas fijas en su mente después de escucharlas día y noche todos los años de su vida)
Jungkook lo miro preocupado sabia la manera en que habían educado a su pequeño ángel y eso no lo dejaba ser el mismo al tener toda esa presión que sentía al tener que ser perfecto.
JK_ Cariño_(tomo sus manos)_ Aquí tu puedes ser Jimin mi Omega puedes ser tu no tienes que presionarte y tratar de ser un príncipe perfecto por que ya eres perfecto.
JM_ Lo siento Alfa._(agacho su cabeza avergonzado)
Jungkook lo tomo de su barbilla levantando su rostro con delicadeza.
JK_ No es un regaño bebé solo quiero que tengas en claro que puedes aprender a hacer tu mismo y a disfrutar no hay presiones mi pequeño ángel.
JM_ Gracias amor tratare de descubrirme creo que será difícil romper el estándar de reglas que están más que marcadas en mi mente.
JK_ No te preocupes yo te ayudare bebé.
Salieron de la casa empezaron a caminar viendo las casas que son mas pequeñas que la de ellos que estaban algo retirada a las demás, todo estaba rodeado del hermoso bosque el ambiente esta lleno del canto de los pájaros los árboles llenos de frutas y flores era hermoso.
Llegaron al centro de la aldea era más moderna que la antigua había muchas tiendas de todo tipo, varios restaurantes algo pequeños y al fondo estaba una gran choza muy bonita esa era el lugar dónde se reunían los del consejo donde Jungkook había pasado gran parte del tiempo.
Mientras recorrían todo el lugar Jungkook le iba platicando todas las cosas del bosque explicándole como habían logrado todo, por su paso se encontraban a personas de su manada que les daban reverencias cada que pasaban, ellos iban tomados de la mano con unas hermosas sonrisas ya habían pasado unas horas de estar recorriendo todo.
JK_ Cariño ya quieres comer.
Jimin asintió.
JK_ Te gustaría comer pizza como la primera vez que salimos.?
Asintió con una sonrisa “ tenia que aprender a contestar para entablar mas conversaciones suele ser muy callado”
Al entrar Jimin fue al baño se lavó las manos mientras Jeon lo esperaba afuera del baño ya había entrado a otro baño y había echo lo mismo pero esperaba para volver a su mesa juntos al salir del baño se tomaron las manos de nuevo y se sentaron.
__ Hola Kook que comerás.?_( le hablo con mucha confianza ignorado a Jimin.)
Jeon sintió recorrer por su cuerpo una sensación de molestia esta no venía de su parte entendió que su Omega se había enojado aunque para Jeon era normal que lo tratarán casual aun no era el jefe y no había tanto formalismo.
JK_ Cuando mi Omega y yo decidamos te hablare._(recalco el Omega)
Jimin se sintió feliz una sonrisa salió dónde unos segundos antes había una mueca estaba feliz que su Alfa le hubiera dicho a esa Omega que el estaba con su Omega lo estaba respetando y dándole su lugar.
JK_ Cariño de que quieres tu pizza.?_(Lo miró dulcemente poniendo su mano sobre la pequeña mano de Jimin.)
JM_ No lo se Kookie solo la e comida una vez_(Dijo avergonzado)
Un sorprendido Jungkook abrió más sus ojos y con su boca un poco abierta formo una expresión de asombro le era imposible de creer que su bebé no conociera la pizza.
JK_ No te preocupes bebé si quieres puedo pedir por ti.
JM_ Te lo agradezco_(sonrió)
Después de pedir la pizza y refresco mantenían una platica de lo hermoso que era ese lugar, bueno Jimin hablaba y Jungkook lo escuchaba poniendo mucha atención amaba cuando su Omega platicaba y se relajaba un poco dejando su porte y seriedad real a un lado.
JM_ Kookie.
•Dime cariño_(le respondió poniendo una rebanada de pizza en el plato y después en el suyo)
JM_ En donde están los cubiertos.?_(Preguntó nervioso.)
JK_ Bebé no recuerdas que la pizza no se come con cubiertos.?
Jimin lo pensó recordando su expresión paso de una de confusión a una de asombro al recordarlo y mas al ver a su Alfa que tomo una rebanada con su mano y la metió a su boca.
Jimin lo miraba y luego miraba la rebanada en el plato delante de el suspiro dejando a un lado “la realeza no toca sus alimentos con las manos” tomo su rebanada esta estaba caliente soltándola de inmediato al haberse quemado sus deditos.
Jungkook sonrió un poco tomo la pizza de Jimin le soplo un poco y con la pizza en su mano le dio de comer a su Omega en la boca.
Al ver la acción de su Alfa se sonrojo abriendo un poco su boca, mordió y mastico degustando el rico sabor eso lo hizo feliz y se lo hizo saber a su Alfa le había encantado la pizza así que no dudo en comer una rebanada mas.
Caminaron un rato más por la aldea llevaría a su Omega a saludar a su padre pero este no estaba así que se regresaron a su hogar, ya en el lugar se metieron a bañar por separado habían estado tanto tiempo separados y no era mucho lo que habían estado juntos que Jimin se sentía avergonzado así que después del baño se acostaron en su grande y cómoda cama.
Jungkook estaba sentado con Jimin en medio de sus piernas su cabeza sobre su pecho dándole unas pequeñas caricias en su abdomen por encima de la pijama, Jungkook lo tenía abrazado de la cintura y le daba mimos en su cabeza jugando con sus hermosos cabellos color plata estaban viendo una película habían comido una merienda que consistía en yogurt con fruta que termino siendo su cena unas horas mas pasaron cuando se quedaron dormidos.
Al fin ellos habían pasado un día increíble estaban juntos como siempre habían soñado abrazados, dándose amor y siendo felices sintiendo que nunca querían separarse.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu Tu eres yo 💕 (Kookmin)
RomanceEn la Dinastía Park nace Jimin un cachorro Omega de cabello plata con un hermoso y particular lunar. Mientras en la manada Jeon afuera de las tierras Park nace un pequeño cachorro de cabellos rubios para ser próximamente el Jefe de su manada un Alfa...