Escape

7.1K 877 26
                                    

Jungkook estaba acostado al terminar un agotador día una noche más había llegado se sentía triste ya habían pasado dos semanas desde que hablo y miro a su Omega se sentía culpable de no haber tomado un poco de tiempo para hablar con el pero desde entonces era la primer noche en la que habían acabado “temprano”  tan pronto como terminaron el puente varios de su manada murieron no muchos pero si algunos.

Al ingresar a su nuevo hogar se pusieron a construir pequeñas chozas por el bosque otorgando una por familia todos los miembros de su manada tenían un hogar así como todos ayudaban mientras los Alfas construían o trabajan en el reino Kim  las omegas sembraban para tener huertos y cosechas todos estaban ocupados.


Estaba en sus pensamientos repasando todo lo que tenia que hacer cuando de pronto sintió un abrazo cálido, podía sentir unos brazos rodeando su cintura con un pequeño peso en su pecho era esa sensación que solo sentía cuándo su pequeño ángel lo abrazaba sonreía como bobo al tener esa experiencia cuando escucho en su mente la voz de su Omega susurrando.


JM_ Te amo Alfa.

Jeon lloro y sonrió al instante sabía que era su Omega haciéndolo sentir bien.


JK_ Te amo bebé.


Sintió una corriente pasar por su cuerpo su corazón se le acelero toco su pecho pero su corazón palpita a su ritmo normal, se sentía tan feliz que el sentimiento lo invadía gratamente entonces supo que sintió lo que su Omega había sentido al escucharlo se sintió feliz de saber que su Omega lo ama tanto.


JM_ Hola Alfa discúlpame se que dijiste que esperara hasta que me hablaras pero ya no podía aguantar solo quería que me sintieras para que no me olvides.

JK_ Perdóname mi pequeño ángel_(se sintió triste)_ Lamento tardar tanto pero a sido muy difícil además tenemos mucho trabajo pero tu abrazo me hizo tan feliz lo necesitaba tanto al igual que a ti_(suspiro)_ Se que has estado preocupado yo también lo estoy por ti pero mi lobo está calmado se que tu también lo estas.


JM_ Estoy bien amor pero te extraño.


JK_ Yo también te extraño y te a..._(un tierno beso lo interrumpió)


JM_ Extraño tus besos Kookie.


JK_ Necesito que me enseñes hacer eso_(estaba asombrado)_ Se siente tan real cada beso, abrazo es cómo si estuvieras aquí.


JM_ Yo también siento como si estuvieras aquí te enseñaré aunque es algo cansado ocupas mucha energía y tu la estas utilizando para construir la aldea.


JK_ Soy fuerte cariño daría mi última gota de energía solo para besarte y abrazarte.


JM_ Te tengo una sorpresa solo no te asustes y tal vez cuando termine ya no me puedas contactar pero estaré bien, entendiste.?  Me e estado preparando para esto mas de una semana.

JK_ No hagas algo que te dañe bebé, quiero que estés bien cariño pero entiendo estoy listo.


Jeon estaba sentado desde que empezó a hablar con su pequeño una caricia recorrió su mejilla sintiendo calidez junto el leve aroma que tanto ama fresa-chocolate blanco.


JM_ Abre los ojos Kookie_(susurro)


Obedeció abriendo sus ojos su Omega estaba frente a el tocando su mejilla con una hermosa sonrisa, el Alfa reacciono se paro rápido de modo automático sin creer lo que sus ojos veían aun no entendía como, dejo su shock de lado mientras Jimin lo miraba sonriendo se acerco y lo abrazo sintió su calor su olor se abrazaron dándose un dulce beso.


JM_ Te amo.


JK_ Yo también te amo_(lo sostenía en sus brazos cuando la calidez desapareció junto a Jimin)



El lobo de Jeon se altero al perder de nuevo a su Omega, Jungkook se quedo viendo a la nada su pequeño no estaba su corazón se oprimió y dolió haciendo que un quejido involuntario saliera, pensó que fue un sueño pero después de un rato se dio cuenta que no estaba dormido entonces era una ilusión pero era todo tan real así que opto por el poder de su Omega que lo había echo para estar con el .


JK_ Cariño estas bien.?_(se concentro)_ Bebé estas ahí.?

Después de varios intentos por contactar a su Omega se rindió al no sentir la conexión en ambos, Jimin estaba inconsciente en su cama había usado muchísima energía por unos minutos con él, después aprendería a manejar su energía para que fuera más fácil.




__________ 2 años después ____________


Dos largos años habían pasado la pareja aun permanecía separada Jimin seguía en el palacio había tratado de escapar “muchas veces” pero siempre lo atrapaban por eso Jungkook le había pedido que ya no lo hiciera la última vez uso unos pocos de sus poderes así que terminaron golpeándolo e hiriéndolo para poder detenerlo desde ese entonces lo mantenían sedado y dormido manteniéndolo con una sonda para alimentarlo.



Por lo que en esos meses sedado había hablado muy poco con Jungkook era muy difícil juntar energías ya que estaba débil.



Jimin y Jungkook hablaban casi a diario antes del ultimo escape una vez a la semana se proyectaba a su Alfa ahora duraba más tiempo con el, no lo hacían muy seguido por que después de estar juntos duraba dos días inconsciente por el agotamiento.


Jimin se había vuelto muy fuerte había entrenado mucho a escondidas también había aprendido a transformarse en su lobo y a manejarse tiene un aliado que resulto ser el hermano menor de su guardia real que dio la vida por Jimin, Taemin es el nombre del guardia real que lo estaba ayudando.

Al ser el encargado de vigilar al Omega mantenía a todos al margen, por las tardes salían al patio se mantenía algo alejado mientras cuidaba que nadie lo viera luego se encargaba de darle algunos consejos y técnicas era mejor que cualquier guardia real.



El Omega en su forma animal sobrepaso la agilidad y fuerza de su guardia una semana después del entrenamiento que le indico, sus poderes tomaban mas fuerza era mas fácil usarlos pero se cansaba mucho aun no se daba cuenta que si Jungkook hubiera aprendido todo y los dos usarán su poder al mismo tiempo la energía se dividiría y el no cargaría con todo el peso.




Jungkook estaba organizando todo para ir por su Omega al palacio era muy arriesgado no tendría la ayuda de Jimin que esta inconsciente lo único que le importa es sacar a su bebé de ahí.



__ Lo siento hijo lamento tanto no poder hacer nada por ti, se que no soy la madre que siempre has necesitado pero quiero que sepas que te amo, eres mi cachorrito._(lloro un vez mas al venirlo a ver)



Jimin a estado usando sus inexistentes energías sanando su cuerpo para poder salir de ese sueño, cada vez puede mover más su cuerpo hace unos días logro abrir sus ojos casi por completo al estar completamente solo todos creen que esta dormido pero Jimin los puede sentir y escuchar.




___________. __. 🏞 .__. ____________

JK_ Hoy es el día_(anuncia)_ Están listos.?

Jeon había planeado este momento por meses, le informo a su padre de su plan reunió a sus fieles amigos Hoseok, Namjoon y Yoongi estaban listos para partir junto al Alfa, el sol aun estaba dormido tardarían en llegar a las tierras Park ya habían repasado tantas veces el plan que nada debía de salir mal.


Jungkook se había vuelto un lobo muy grande e imponente además de muy poderoso por lo mismo había ayudado a los demás lobos a mejorar todas sus habilidades entrenando arduamente, viendo a los tres lobos detrás de el ya transformados comenzaron su carrera hacia el palacio Park.



En el palacio el príncipe ya hacía con los ojos abiertos sentado en la cama su madre hace dos horas le había sacado la sonda con él medicamento que lo tenía dormido y aun que según los doctores si eso pasaba el seguiría dormido dos semanas más porque su cuerpo estaba lleno del medicamento era imposible que el fuera a despertar o eso creían por que el príncipe con su magia y energía había sacado todo de su ser.


Ahora estaba sentado recobrando coordinación en sus piernas mientras su madre lo miraba llorando de felicidad sabia que ese era su fin cuando la descubrieran pero no importaba se iría feliz al saber que por una vez pudo hacer algo por su cachorro.


JM_ Madre por favor no quiero que te quedes aquí ven conmigo mi Alfa nos protegerá.

Reyna: No puedo hacerlo cachorro, tendrá mas motivos para buscarte y será mas facil para el encontrarnos si estoy contigo.


JM_ No nos encontrará además es un bosque encantado si entra morirá su alma es oscura.


Reyna: Primero ve tu, te prometo que luego iré contigo._(mentía)


JM_ Madre._(no quería dejarla)


Reyna_  Llevo años viviendo con el además estamos unidos, yo soy mayor tu aun eres joven tienes mucho por lo cual vivir tienes a tu Alfa que te ama así que vete ya._(lo abrazo)_  Ya está oscureciendo tiene una reunión en 30 minutos así que ya a de estar en su despacho vete ya hijo mío recuerda que te amo siempre has sido lo mejor de mi vida.


Jimin se aferro un poco mas a su madre olfateo su rico aroma que lo hizo feliz en algunos momentos de su vida, ambos pares de ojos soltaron lagrimas sabían que esta era la despedida.


JM_ Volveré por ti madre y seremos felices te amo_(le dio un beso en la mejilla.).


Jimin saltó sintiendo como dejaba una parte de el en su habitación pero también como su cuerpo ardió y vibro por que por fin regresaría con su Alfa se transformo comenzado con su escape.



JM_ Ya voy hacía ti Alfa_(susurro su marca de media luna roja dolió inmensamente, casi haciéndolo caer al suelo su lobo aulló desgarradoramente.)_ Alfa.!


Fue lo último que pensó Jimin antes del cambio a causa del dolor que lo hizo cambiar a un hermoso lobo blanco brillante con hermosos mechones grises que brillaba más que las estrellas, sus ojos plata con un azul hermosos eran penetrantes era un lobo grande majestuoso más grande que los Alfas dominantes un poco más chico que su Alfa pero muy poderoso poseía magia en el.


Corrió a una velocidad impresionante de manera sigilosa salió del castillo en busca del encuentro con su Alfa necesita llegar con el.

Yo soy tu Tu eres yo 💕 (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora