Plan A, B, C.

6.5K 726 4
                                    

La luna se había marchado dándole su lugar al sol el cual salía alumbrando a su alrededor la luz del día entraba por las ventanas restándole un día mas a esa cuenta regresiva que había comenzado el día anterior.



Jimin fue el primero en despertar abrió sus ojos un poco lento queriendo acostumbrarse a la poca luz que había, sentía a su Alfa abrazándolo despego el brazo de el antes mencionado de su cuerpo y se levanto busco ropa en el armario paso a bañarse y hacer sus rutinas matutinas para después de estar listo bajar a hacer desayuno para el y su Alfa hoy sería un día largo.





JK_ Buenos día Cariño._(se acerco a su bebé dándole un pequeño beso en sus labios el ama el sabor a fresa, su textura y calidez)


JK_ Buenos días Amor._(correspondió el beso)_Siéntate ya esta listo el desayuno.


JK_ Estuvo delicioso cariño muchas gracias._(menciono al terminar)


JM_ Me alegra Alfa! Que haremos hoy.?


JK_ Iremos al consejo buscaremos la mejor solución y se lo comunicaremos a los chicos para todos estar al tanto del plan.


JM_ Entiendo.


Después de un rato dejando todo preparado en su casa salieron rumbo a la aldea a reunirse con el consejo, caminaron un rato al llegar hicieron sus saludos reverencias se sentaron plantearon lo sucedido explicaron lo de la carta-Invitación que mando el rey.


El Alfa Líder Jeon dio sus opiniones los demás presentes lo analizaron e hicieron lo mismo, la pareja los escuchaba con atención mientras el anciano sabio sólo pensaba en las consecuencias si los separaban.


Después de muchas horas tomaron la decisión el príncipe Kim lo tendría que reclamar como su Omega era lo mejor era en la que menos personas saldrían heridas o evitarían la muerte o guerra afinaron los detalles ajustaron algunas cosas Jimin compartió unas dudas y el sabio por fin hablo.



_ No es por asustarlos pero las consecuencias de que ustedes se separen son inevitables que alguien más marque al Príncipe sería romper su lazo y ambos morirán._(los miro)_ Conocen la leyenda son uno y su destino es grande por eso tienen que hacer su destino juntos separado ninguno de los dos lo logrará.


Después de un rato mas de plática se dirigieron con los demás chicos se reunieron en el palacio Kim donde les explicarían todo tal cual sería.
Tenían precaución de pensar que podría ser una trampa tenían que tener uno o dos planes más por si algo salía mal y sobre todo tenían que seguir juntos.



TH_ Nayeon sirva la cena.

La empleada se retiro del comedor para ir a la cocina los meseros salieron empezando entregar sus platos.


Los 7 chicos estaban sentados en el gran comedor de palacio todos cenaron en un ambiente cómodo decidieron disfrutar la cena después en la privacidad del despacho hablarían de todo.




Flashback Taehyung y Hoseok.


TH_ Bebé estás enojado.?

HS_ No!_(lo sentó en su regazo)_Lo que pasa es que pensar que te casarás con alguien que no sea yo me duele.


TH_ Es lo mejor_(lo tomo del rostro)_ Es lo mejor para todos para Jimin y Jeon para ti y para mí.


HB_ Lo entiendo.

TH_ Mira amor se que es difícil por que me amas pero yo soy un príncipe por dictamen me tengo que casar con alguien de la realeza, al hacerme pasar por Alfa estoy tratando de no perder mi patrimonio por eso tengo que casarme con una o un Omega.

HS_ Pero._(se lleno de pánico).


TH_  Si me emparejo contigo que eres un Alfa y yo también todos creerán que es una condena sabes que esta mal visto emparejarse con alguien de tu misma raza sin sumarle que no eres de la realeza.

Si yo me casó con Jimin es una ventaja grandísima yo podría seguir contigo el puede seguir con Jungkook nosotros podremos reinar a nuestras disposición e idealismo Jimin no tendrá que ser el objeto de acompañamientos de un Alfa prepotente sin poder decir nada y sin poder estar con nosotros y Jeon, yo puedo reinar aquí a tu lado amor además el rey Park lo dejara en paz creerá que logro separarlo de Jungkook pensara que logro su objetivo lo demás lo iremos viendo si entiendes que es lo mejor para los 4 verdad.?


HS_ Lo entiendo, perdón por haberme comportado egoísta._(se sentía avergonzado)


TH_ Te amo Alfa.

HS_ Te amo más y no quiero que se vallan ninguno de los dos tu eres el amor de mi vida y Jimin es nuestro hermanito es familia.

TH_ Todo estará bien amor._(Prometió)

Fundidos en un beso y abrazo se volvieron a sentir un poco felices.




Tiempo actual

Todos pasaron a la gran oficina se acomodaron empezaron con su plan para que todos sigan Juntos.


JK_ Buenos chicos el plan será el que propuso Tae.

JM_ Lo e pensado es lo mejor para los dos_(miro al rubio)_ y para nuestros Alfas no me quiero ir ustedes son mi verdadera y única familia.


Todos asintieron y escucharon atentos el plan después de un rato de explicarlo empezaron a resolver las dudas.


TH_ Entonces llevare a Jimin 1 día después de que empiece esta asquerosidad.

Jeon asiente.

SJ_ Tae bebé tendrás que actuar como un Alfa duro.

Tae sonrió y asintió.

TH_ Ya lose, no te preocupes se actuar muy bien manejare lo que pase de manera perfecta.


JK_ Entendieron los planes de emergencia?


TH_ Llevaré a mis guardias más fieles y a Jin Hyung para rescatar a Jimin en caso que no me lo entreguen o cualquier ataque.

YG_ Nosotros no podemos ir porque talvez alguien nos reconozca a Nam, Hoby y a mi por la pelea con el ejército.

NJ_  Podemos hacernos pasar por guardias de Taehyung en nuestra forma humana nunca nos vieron así solo vieron a nuestros lobos.

HS_Es cierto! Me sentiré mas tranquilo al estar cerca de los dos además Jungkook tu no te puedes acercar el Rey y la Reina  te conocen.

JK_ Buenos chicos demos fin a esta reunión ya es tarde cualquier duda que salga en estos días no duden en aclararla es muy importante que todo salga perfecto.



Todos se fueron, pasaron algunos días de manera rápida todos seguían repasando el plan Jungkook había ido con su padre para tener una platica más, Jimin había ido uno de esos días a ver a Taehyung y hablar entre ellos por lo que pasara.





Noche antes de la entrega y reclamación de Jimin.

JK_ Ven Cariño ya te estoy esperando.


JM_ Alfa_ (susurro bajito con su voz quebrada)_Tengo miedo de que algo salga mal.

Jeon se levanta de la cama va por Jimin quien caminaba de un lado a otro dentro de su habitación moviendo sus deditos inquietos con sus ojos llenos de lagrimas.


JK_ Yo estaré ahí amor no entrare a palacio pero iré disfrazado de guardia de Tae._(lo tomo en sus brazos)

JM_ Pero y si te reconocen todo se vendrá abajo.

JK_ No pienses eso bebé tienes que tener fe todos nos hemos preparado bien además es bueno que aun no vengan Alfas buscándote por estos lados los patrulleros han estado pendientes desde ayer y no han visto nada.

Cargo a Jimin en sus brazos mientras este envolvía con sus piernas la cintura del Alfa y se sujetaba del cuello fuertemente.


JM_ Confío en ti y en todos pero también se lo que el es capaz de hacer.


JK_  Lo se bebé, lo e visto en tu mente, en tus sueños lo e sentido pero el creerá que a ganado no sabe que Taehyung esta de nuestro lado.


JM_ El no lo sabe.! Cierto esta bien amor mañana comenzarán las mejores actuaciones de Tae y mía._(Sale una pequeña risa)


Pasan un rato más hablando se abrazan besan y descansan deben de estar preparados a lo que vendrá mañana volverá a ver los ojos de aquel ser tan despreciable.


JK_Te amo mi dulce Omega._ (Susurro a su pequeño ángel ya dormido)_Todo saldrá bien.

Si todo saldrá bien.?

Yo soy tu Tu eres yo 💕 (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora