Primer Beso

9.9K 1.1K 23
                                    

Cuando la platica "confesión" de Jimin termino se quedaron en silencio ambos con diferentes sentimientos en sus mentes con la misma pregunta en común que será lo que pasará mas adelante por que claro que Jeon sabe que al ser su Omega un príncipe no será tan fácil que los reyes lo acepten pero Jimin es su Omega y no quiere perderlo.

Jimin por su lado quería llorar al pensar que en cualquier momento podrían llegar por el, deseaba que se olvidaran de el y lo dejarán ahí pero sabía que era imposible así que con su Omega llorando se aferro más al Alfa.

JK_ Estas bien.?_(lo acaricio).

Asintió en su pecho no creía que el nudo en su garganta dejara salir su voz, Jungkook es simplemente perfecto lo escucha es amable y lo acepto tal cuál es además lo mima y mira de un manera que hace que sienta que todo va a estar bien, cada vez que le regala esa hermosa sonrisa siente su corazón latir con fuerza además que es muy guapo nunca se imagino tener a un Alfa así a su lado.



Recordaba que en sus lecciones le enseñaban que los Alfas eran como el rey, a los Alfas se les tiene que obedecer sin cuestionar tienes que darle todo lo que pidan y necesiten tienes que permanecer a su lado sin entrometerte, nunca debes pedir ni exigir nada por que un Alfa sabe lo que su Omega merece y necesita entre otras cosas mas pero su Alfa no es nada de eso gratamente.


Un beso en su mejilla lo saco de sus pensamientos haciéndolo sonrojar de inmediato.


JK_ Que tanto piensas pequeño?


JM_ En lo afortunado que soy por primera vez en mi vida por haberlo encontrado.


JK_ Pero que dices mi ángel si aquí el que tuvo la suerte fui yo._(Lo tomo de su mano para que se levantara e ir a la cocina.)_ vamos te prepararé el desayuno.

Ambos llegaron al lugar Jeon dejo al Omega sentado mientras preparaba algo rico, nunca se imagino ser tan feliz por hacerle un desayuno a su Omega quien lo miraba con una pequeña sonrisa.


JM_Muchas gracias todo se ve delicioso.


JK_ Espero que te guste.

Comieron sus alimentos en silencio al terminar llevaron los trastes al lavado.

JK_ Esta bien Jimin yo los lavare._(detuvo las pequeñas manos.)

JM_ Pero usted cocino yo quiero hacerlo.

JK_ Nada de eso pequeño recuerda que debes descansar como tendré a mi príncipe lavando trastes_(le dio un beso en la mejilla)_ Mejor toma un baño.

JM_ Pero_(hizo un gran puchero con unos ojitos suplicantes)

Jeon no soporto tanta ternura tomo el rostro de Jimin con ambas manos dejando unos dulces besos tratando que la molestia y berrinche de su Omega se olvidara supuso que lo logro cuando lo escucho reír.


JK_ Te prometo que me ayudarás en el almuerzo después que la sanadora te revise y diga que todo esta bien.

JM_ Esta bien_(lo abrazo).

JK_ Ve tomando un baño, yo terminaré aquí después iré a buscarte algo de ropa._(lo apretó un poco viendo como asentía y se marchaba)


Jimin se dio un baño que lo relajo, al salir miro la ropa que el Alfa le había dejado era muy similar a la que se había puesto ayer y no se equivoco al ponérsela le quedaba grande era de tonos oscuros por una extraña razón le causaba mucha felicidad verse así.

JK_ Te miras hermoso_(mencionó al verlo).

JM_ Gracias.

JK_ Si quieres te puedes quedar aquí viendo iré a darme un baño.


Jeon se marcho al ver al peli plata sentarse en el sillón, unos minutos después se levanto viendo unos libros en un pequeño mueble el toque en la puerta llamo su atención.

Jimin se quedo sentado pensando si tenía que ir a abrir cuándo se volvió a escuchar el toque se levanto y abrió la puerta mirando a una joven muy bonita de cabello largo y castaño una piel bronceada y complexión delgada con un olor a sandía.


JM_ Buenos días Señorita_(hace un leve movimiento de cabeza como saludo)


_ Quien eres tu y por que traes la ropa de Jeykey?_(lo miro cruzando sus brazos)


JM_ Que se le ofrece Joven.?


__No me hables así, sólo vengo a ver a mi novio.

Jimin sintió como su corazón le dolió su lobo agacho sus orejas y escondió su cola le regalo una sonrisa como el príncipe educado que es siempre actuando y ocultando sus emociones.


JM_El joven Jeon esta tomando un baño, si gusta venir más tarde o puede dejarme su nombre yo le informaré que vino.

__ Que te pasa_ (suelta una risa burlona)_Quien eres?


JM_ Soy Jimin amigo de del joven Jeon.

La Omega lo mira con desagrado celosa por que tenían que tener puesta la ropa del Alfa así que sin pensarlo solo actuó.

_ Bueno Jimin_(lo nombro con desprecio)_Tu quédate aquí en lo que yo visito a mi novio en la ducha aun que yo te recomendaría irte hay veces que somos muy ruidos.


El peli plata sentía como cada vez dolía mas su corazón le dolía escuchar todo lo que ella decía aun que algo le decía que lo que quería era humillarlo, el es un príncipe que no le iba a dar el gusto de verlo así sonrió cerrando la puerta después de que paso sin ser invitada, se nota que no tiene muchos modales retuvo sus sentimientos al verla irse por el pasillo sentándose en el sillón tratando de leer un libro.


Mientras Jungkook había salido de bañarse escucho que estaban tocando trato de cambiarse rápido para salir a ver quien era cuando escucho todo lo que aquella le decía a Jimin estaba tan enojado que cuando la escucho en el pasillo salió rápidamente.


JK_ Que haces en mi casa.?_(estaba enojado).

__ Alfa vine a verte_(estaba nerviosa y asustada al verlo enojado)


JK_ De que estas hablando.?_(gruño)

__ Es lo que se hace por tu pareja Alfa no me hables así me vas a hacer sentir mal._(hizo un puchero)

JK_ Tu y yo no somos nada jamás vuelvas a poner un pie dentro de mi casa si no te e invitado._( ordeno tomándola del brazo para sacarla)_ No vuelvas a venir hablar estupideces a mi casa!


__ Alfa! Jeikey! No me hagas esto._(la puerta fue cerrada en su cara dejándola enojada).


Jungkook estaba muy preocupado de lo que pensara y sintiera su Omega por todo lo dicho por esa Omega tonta que anda detrás de el por su puesto.

Al cerrar la puerta regreso hacia donde esta Jimin leyendo sin ninguna expresión en su cara se puso de rodillas enfrente de el tomando sus tiernas manos buscando su mirada.


JK_ Mírame mi pequeño ángel_(Entonces lo miro)_Todo lo que dijo es mentira ella es una Omega de esas interesadas que me buscan por que saben que seré el futuro líder Alfa de la aldea._( Jimin lo miraba sin interrumpirlo en ningún momento pero tampoco dijo nada)_ Jimin si me crees verdad.? Yo no te mentiría contéstame por favor.


El Omega lo escucho atentamente procesando todo lo que había dicho ella, también pensó como el la trato y le hablo tan molesto miro sus ojos viendo sinceridad en todo lo que decía sonrió aunque al final ella lo había lastimado.



JM_ Esta bien no te preocupes.


JK_ Jimin claro que me preocupas solo me importas tu dime que es lo que sientes.?


Suspiro agachando su cabeza sintiéndose avergonzado por que estaba experimentando tantas cosas.


JM_ Dolió mi corazón._(susurro).

El Alfa bajo sus orejas gruño molesta sentía tristeza y coraje al saber que su pequeño había sufrido por su culpa 'no directamente' lo tomo de la barbilla haciendo que lo mirara.

JK_ Perdóname por favor en serio perdóname yo no quería lastimarte te aseguro que todo lo que ella dijo es mentira.

JM_ Se que no es su culpa por eso me siento avergonzado de mis sentimientos yo no debería de comportarme así._(susurro)_ El que tuviera una pareja era una posibilidad que yo me sienta así es incorrecto.


JK_ Mi precioso Omega yo nunca e tenido pareja antes de que tu rostro haga otro puchero y te sientas triste quiero aclarar que mi pareja eres tu siempre lo serás, todo este tiempo te e esperado.


El príncipe escucho atento llenándose de emoción al saber que es el único en su vida su lobo lo empujo haciendo que sus manos rodearan el cuello del mas alto rosando sus labios en un dulce, tímido e inexperto beso el primer beso de ambos.


JM_ Le pido me disculpe no se porque hice eso yo jamás. _(fue interrumpido)

JK _No te disculpes mi bebé tu eres el único que puede hacer eso, me hace muy feliz que mi Omega me haya dado mi primer beso._(lo abrazo)_ Tenemos que ir al consejo para informar que paso e informar que encontré a mi Omega.

JM_ Tengo miedo de que no me acepten.


JK_ No pienses eso tu eres una parte de mi la más importante, claro que te van a aceptar no te pasara nada yo te cuidare._(prometió).


Se tomaron las manos antes de salir hacia la manada Jeon.

Yo soy tu Tu eres yo 💕 (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora