Era de mañana la luz entraba por su balcón despertando al príncipe al sentir la luz en su rostro tallo sus ojos se sentó en la cama recordando todo lo que le había sucedido anoche pensando que tal vez había sido un sueño pero no lo fue, después de bañarse se paro delante del gran y brillante guardarropa donde había una gran de variedad de trajes todos en blanco cuestión de la realeza.
Odio su vida un poco mas al ver todo lo que había todo estaba dividido en secciones donde estaban sus trajes de gala, trajes formales, camisas, pantalones de vestir, secciones de abrigos, zapatos, joyas, cinturones, accesorios y lo que cualquiera desearía pero que el odia solo queria ser normal.
Quería ropa informal pantalones de mezclilla o cuero ropa de colores intensos o algo negro pero usar negro en la realeza era cuestión de impureza según los ancestros, suspirando derrotado tomo unos de sus trajes formales hoy junto con los reyes tenía un viaje a otro reino para hacer una visita al príncipe de la Dinastía Kim posiblemente su futuro Alfa.
Tomando unos minutos de mas se relajo y bajo para tener su cotidiana rutina matutina donde no faltaron las reverencias hasta llegar al comedor donde al entrar hizo sus respectivas reverencias observando a los reyes algo desconcertados.
_ Que es lo que te has hecho? Es una gran ofensa para la realeza cambiar algo en ti ahora creerán que eres impuro.
JM_ Esto es un proceso que paso anoche después de la ceremonia._(hice una reverencia)
_ Eso es imposible_(vocifero)_Estás tratando de engañarme.?
JM_ Lo siento rey pero no es mentira yo no fui educado para mentir.
_ Eso es sorprendente_(susurro)_Mi rey yo creo que el príncipe dice la verdad.
_ Cállate!_(ordeno viendo a su Omega)_ Te crees un Omega muy inteligente pensando que al cambiarte escaparas de una unión, estas equivocado te ordeno que me digas la verdad!_(uso su voz de mando)
Al instante el príncipe y la reina se arrodillaron ladeando sus cuellos en muestra de sumisión.
JM_ Rey no e hecho nada en mi para causarme este cambio._(su lobo se sentía molesto, asustado y humillado)
No muy convencido no dijo nada mas tendría que buscar a un viejo de los sabios para que le explicara que había pasado con el Omega sabia que no le estaba mintiendo fue educado para temer y obedecer a la voz de mando de un Alfa.
_ En 15 minutos partimos_(se retiro del lugar)
La reina y el príncipe se levantaron del suelo después de que el Alfa salió, Jimin subió a su habitación para tomar su bolso y dar sus último arreglos y limpieza para salir.
Antes de salir tomo supresores sería un viaje largo no quería toparse con Alfas y tener problemas ya que su olor era nuevo y salía con mucha intensidad aunque tratará de controlarlo con su maleta (bolso) bajo, listo para su viaje.
Manada Jeon__________🏞_________
El Alfa rubio despertó algo tarde ya no tenia deberes escolares además que anoche había sido algo cansado diciendo empezar su mañana después de las 9.
Se levanto estirando su cuerpo tronando algunos huevos relajándose un poco notando que las molestias de la noche anterior ya no estaban al entrar al baño tomo una ducha cuando estaba frente al espejo no podía creer lo que veía su cabello rubio se había vuelto negro y sus ojos grises se volvieron oscuros con unas líneas negras en su hombro la marca de nacimiento era una media luna bastante roja.
JK_ Que esta pasando.?
Se cambio de inmediato pensando ir con el sabio de su manada cuando la puerta de su choza fue tocada.
__ Alfa Jungkook!_(escucho una voz chillona)_ Dice su madre que lo espera en su hogar.
__ Lalissa podrías hacerme un favor._(hablo sin abrir la puerta).
__ Claro Alfa Jungkook.
__ Avísale a Kim, Jung y Min que necesito verlos ahora._(estaba confundido).
__ Esta bien! Adiós Alfa._(escucho cuando la Omega se retiro).
Mientras llegaban Jungkook se quedo sentado en su cama pesando en que momento había pasado, entonces recordó que en algún punto de la noche cuando escuchaba la melodía sintió dolor y se sintió mal mientras lo pensaba unos toques interrumpieron sus pensamientos.
HB_ Que te hiciste.?_(grito)
NJ_ Que tienes en los ojos.?_(quiso tocarlos)
JK_ Por la Diosa solo entren!_(grito alterado).
YG_ Te ves imponente! yo quiero hacerme lo mismo dime que hago?._(dijo con emoción).
Mientras los chicos miraba asombrados al ahora pelinegro y lo llenaban de preguntas las cuales son las mismas que se hacia el mismo.
JK_ Basta!_(ordeno)_ No me hice nada al despertar ya estaba así, porque creen que los mande llamar yo también quiero respuestas.
NJ_ Amigo si es por que no encontraste a tu Omega no era necesario tanto cambio de seguro lo vas a encontrar pronto.
JK_ Esto no es un juego Kim_(suspiro cansado)_ Algo extraño paso anoche además desde que soy cachorro todas las noches escucho una dulce melodía que me da paz siempre es la misma pero anoche cambio además me sentí mal mientras la escuchaba_(los miro)_ Ustedes también la han escuchado.?
HS_ Yo nunca e escuchado nada así, tu crees que eso tiene que ver con tu cambio.?_(estaba preocupado).
YG_ Amigo creo que debemos llevarte con el curandero.!
HB_ Yo creo que mejor al consejo.
NJ_ Hoseok tiene razón ellos encontraran una explicación.
YG_ O lo encierran por haber enloquecido, si no te creen diles que tu te pintaste el pelo.
JK_Aaah!_(Dijo en un bufido)_ Como explico los ojos.
YG:_ Tus ojos son increíbles nunca había visto unos ojos así.
HB_ Hay que ir con el viejo sabio, el lo sabe todo por eso tiene ese puesto que no.?
Todos asintieron pensado que era la mejor opción si no servía de nada tendrían que ir al consejo a reportar tan inesperado cambio.
Adentrados en el bosque estaban en busca del viejo anciano quien tiene su choza lo más lejos posible del pueblo disfruta su soledad pero en esos momentos a los Alfas están dispuestos a irrumpirla necesitan respuestas esperando que sean buenas y deseando que se cambio no afecte el destino del futuro líder Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu Tu eres yo 💕 (Kookmin)
RomanceEn la Dinastía Park nace Jimin un cachorro Omega de cabello plata con un hermoso y particular lunar. Mientras en la manada Jeon afuera de las tierras Park nace un pequeño cachorro de cabellos rubios para ser próximamente el Jefe de su manada un Alfa...