Corría velozmente sabía que algo estaba mal su marca y unión se lo advirtió el lobo Omega iba desesperado buscando a su Alfa y no era desesperación por la emoción de verlo si no por la preocupación de que algo le estaba pasando.
Uso sus poderes para ver a través de los ojos de su Alfa necesitaba saber que esta pasando, al conectar mira un ejército frente a el a su lado 3 lobos heridos y el con un fuerte dolor en su vientre voltea a verse notando como sale sangre de su costado.
Su vista vuelve de nuevo al camino el Omega acelera su paso ellos estaban heridos podía sentir su dolor pero al conectarse noto que iban a su rescate y que no se rendirían hasta llegar a el.
Negó con su cabeza sin dejar de correr sus patas tomaban más fuerza un aullido potente retumbo por todas partes recorriendo la zona, la Diosa Luna esta brillando en todo su esplendor el Omega siente su cuerpo brillar al par de ella sintiendo como le da mucha fuerza y energía el aroma de su Alfa se hizo presente junto el aroma a sangre al par que escuchaba los gruñidos.
___________ Horas antes _____________
Los Alfas tenían horas corriendo sin parar estaban llegando a las líneas Park bajaron la velocidad para empezar con la segunda fase de su plan cuando de la nada empiezan a caer flechas Jeon les advierte a los Alfas quienes se refugian detrás de los árboles analizando lo que hay frente a ellos.
Varios metros delante de ellas esta la formación del ejército de la Dinastía Park con una bandera y el escudo en ella.
YG_ Son demasiados rayos._(maldijo viendo al frente)
JK_ Si podemos me tienen a mí hemos entrenado mucho.
NJ_ No seas engreído, no porque seas superior y seas fuerte quiere decir que puedas vencer a un ejército.
HS_ No es momento para esto hay que luchar lo que podamos.
NJ_ Es una muerte garantizada_(los miro)_ Están armados y nos superan en numero.
YG_ Será difícil pero vamos hay que intentarlo.
Jeon fue el primero en salir los guerreros y guardias del ejército se quedaron asombrados al ver tan grande e imponente lobo su sola presencia y mirada intimidaba sobre todo a los lobos más jóvenes, sus lobos casi los obligaban a hacer una reverencia al solo verlo sentían que lo tenían que seguir y proteger era algo que sus lobos sabían reconocían lo que el Alfa era.
Alfa y Omega son los reyes de los lobos sin importar la manada, jerarquía o raza que fueran, ellos son los destinados de la Luna roja que viene a dar esperanza y un nuevo inicio a todos dejando atrás el sufrimiento de todos los cambia formas.
La batalla había comenzado mientras Jeon tenía encima más de 7 lobos los demás luchaban con 2 al mismo tiempo, los soldados que estaban en su forma humana los atacan con sus flechas pasadas con veneno para poder debilitarlos.
Ya habían pasado horas desde que comenzó la lucha muchos soldados había muerto la defensa del ejércitos disminuyo pero ellos ya no tenían fuerzas los 4 estaban muy heridos y agotados mientras seguían en desventaja.
Jeon miro que una flecha iba directo a la cabeza de Yoongi quien se había volteado un poco, en un movimiento rápido quedo frente a el Alfa recibiendo la flecha que dio en un costado del lobo comenzando a salir mucha sangre un dolor muy fuerte corrió su cuerpo este no sano como lo hacía anteriormente se tambaleo sintiendo como los chicos lo arrastraron resguardándolo atrás de unos árboles.
YG_ Por que lo hiciste!_(estaba alterado)_ Si mueres no podrás ir por Jimin y los dos morirían eres un Idiota, por qué lo hiciste.?
JK_ Porque eres mi familia Idiota.
NJ_ Sacaré la flecha eso tal vez ayude a que sanes._ ( Al hacerlo noto que la punta estaba verde)
HS_ Esta envenenada._(la olfateo)
Jeon había empezado a temblar sentía como sus energías bajan rápidamente el dolor lo inundaba y su conciencia se perdía.
NJ_ Tenemos que retirarnos.
JK_ Tenemos que ir por Jimin._(susurro)
HS_ No podremos llegar a el sin antes caer muertos ya no tenemos fuerzas, no creo que lleguemos a nuestro hogar .
YG_ Hay que tratar de llegar a la antigua aldea, esta mas cerca tal vez encontremos algo.
Un potente aullido retumbo por todos lados interrumpiendo su plan todos voltearon elevando sus cabezas hacía el cielo, un escalofrío recorrió sus cuerpo por el amenazante un aullido de advertencia.
Los soldados que quedaban se asustaron pensando que toda la manada Jeon venía ellos eran pocos y estaban heridos si entre cuatro Alfas casi acaban con todo un ejército el imaginarse a toda una manada les hacia querer huir pero darían sus vidas en su deber.
Hoby, Nam y Yoongi temblaron al escuchar ese imponente aullido nunca habían escuchado nada igual, ni siquiera del pelinegro había escuchado un aullido con esa magnitud se apresuraron tratando de tomar a Jeon para arrastrarlo pensando que eran refuerzos de los soldados pero miraron a Jungkook sonriendo tratando de sentarse.
YG_ Por la luna ya te volviste loco! O el veneno atrofio tu cerebro?_(estaba casi histérico)
HS_ Que pasa Jeon.? Que no escuchaste eso._(estaba asustado)_ Y a ti nomás se te ocurre sonreír.
NJ_ Creo que el veneno le está causando efectos en su cerebro, vamos chicos salgamos de aquí o terminaremos muertos.
JK_ Que no lo entienden_(sonrió)_ Ya viene._(trato de levantarse)
__ Quien viene.?_(grito el trio)_ No te entendemos Jeon, maldición hay que salir de aquí antes que lleguen.
Jeon suelta un bufido molesto rueda los ojos y los mira.
JK_ Ustedes nunca entienden nada ese aullido es de Jimin y ya va a llegar.
Los chicos se miraban sorprendidos sin entender o creer como un Omega podía causar ese tipo de impacto era imposible.
HS_ Estas seguro?_(tartamudeo)
JK_ Claro lo siento y lo huelo ya llego.
En lo que Jungkook se levanta con ayuda de los chicos aun ocultos en árboles se asomaron viendo sorprendidos lo que acababa de pasar.
Había llegado un lobo grande e imponente que venía de las tierras Park, salto encima de las barricadas de las defensa del ejército se puso enfrente de ellos con su postura perfecta demostrando ser de la realeza, se notaba en su porte después se puso en modo de pelea, listo para atacar y defender.
Los Alfas del ejército no podían creer lo que venían, un lobo mucho más grande que todos ellos era hermoso nunca habían visto algo así era imaginable, su pelaje brillaba al par de la luna desprendiendo un aura azul algo que nunca habían visto y algo que nadie de ellos podría hacer.
El Omega dio un gruñido potente de advertencia logrando que todos dieran paso atrás, los miro dando un nuevo gruñido más suave dándoles a entender que se rindieran.
Un lobo dio un paso enfrente hizo una reverencia en su forma de lobo en forma de respeto al príncipe.
_ Líder Alfa del escuadrón A_(se presento)_ Príncipe Park el rey dio la orden de matarlos.
JM_ Yo les ordeno que se retiren si no obedecen los mataré._(gruño)
__ Si no acatamos las órdenes del Rey el nos matara.
JM_ Informe que escaparon y los dejaré vivir o elija quien los matará_(amenazo mostrando sus grandes, puntiagudos y filosos colmillos)
__ Nos retiramos_(Hizo una reverencia retirándose)
JM_ Es lo mejor general el rey nunca se quedaría sin ejercito_(se volteo)
Las orejas del Omega se movieron al captar el sonido del coleteo de la flecha ser disparada y el silbido al avanzar, reaccionó moviéndose un poco la flecha no lo había tocado volteo a ver al soldado que le había disparados de un salto tenía sus afilados colmillos en el cuello contrario mientras el Alfa daba su último suspiro de vida.
Nadie en ese lugar alcanzó a ver cuando el Omega se había movido cuando lo encontraron con su vista ya estaba soltando a su atacante, los demás soldados dieron pasos atrás Jimin gruño viendo como todos se iban rápidamente del lugar el tratar de atacar al príncipe seria una muerte segura.
Los 4 chicos aun no entendía como ese lobo podía ser Jimin aquel chico frágil y tierno al que habían salvado, los Alfas estaban en su forma humana ya no tenían fuerza ni para seguir en forma de lobuna Jimin se acerco a ellos yendo directo a su Alfa quien estaba tirado en el suelo sangrado de su abdomen.
El lobo se acerco a Jungkook empezó a lamer su abdomen sintiendo el veneno en su sangre emano su aura y energía un hermoso resplandor azul cubrió el cuerpo de Jeon empezando sanar su cuerpo, Jimin estaba concentrando su energía y magia en los puntos más graves sacando el veneno de el cuerpo de su Alfa al igual que dándole energía para que el cuerpo de Jeon se reactivara empezando a sanar más rápido.
Cuando las heridas y el cuerpo del Alfa estaban listo Jimin lo olio se restregó un poco lamiendo la mejilla del Alfa y se aparto, los 3 chicos seguían sin comprender que pasaba Jimin aun seguía en su forma lobuna y nadie más aparte de Jimin podía hacer eso.
Se acercó a los chicos ellos retrocedieron sin saber si Jimin los atacaría el Omega entendió que estaban asustados hizo una reverencia para que entendieran que no les haría nada ellos hicieron una en respuesta al saber que todo estaría bien.
Al estar cerca los cubrió de su magia ellos rápidamente empezaron a sentirse mejor mientras Jimin estaba concentrado en los chicos Jungkook se levantaba viendo como estaba completamente curado no entendía como había pasado entonces volteo encontrando lo que hacía su Omega es tan hermoso y perfecto que sin dudarlo se dirigió a ellos.
Cuándo los chicos están completamente sanos Jungkook llego a su lado al mismo tiempo que Jimin se desvaneció quedando completamente inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu Tu eres yo 💕 (Kookmin)
RomanceEn la Dinastía Park nace Jimin un cachorro Omega de cabello plata con un hermoso y particular lunar. Mientras en la manada Jeon afuera de las tierras Park nace un pequeño cachorro de cabellos rubios para ser próximamente el Jefe de su manada un Alfa...