El toque hace eco en el silencio de la oficina principal.
__ Pase.
Se escucha la puerta ser abierta entra un hombre quien hace una reverencia inmediata.
_ Qué información trae para mí.?
_Su majestad la respuesta._(Entrega un sobre)
__ Perfecto no me ha echo esperar.
__Majestad el informe lo quiere por escrito o se lo digo.
__ Habla_(Hace una señal para que empiece)
__ Duramos 30 días haciendo guardia los primeros 14 días no apareció en ningún momento escuchamos a unos guardias decir que su príncipe lo tenia castigado y lo estaba educando_(hizo una pausa)_ Un día lo vimos por el centro haciendo compras pero desapareció varios días mas hasta que lo volvimos a ver.
_ Sale solo.?
__ No señor el consejero y mano derecha del Príncipe es quien esta a su lado con un par de guardias.
_Eso quiere decir que todo va bien son buenas noticias al parecer ya aprendió su lugar.
_ Majestad hay algo más._(se puso nervioso)
_ Espero que sea importante estás dando muchos rodeos al punto tengo mucho que hacer._(ordeno)
_ Al palacio siempre entran y salen un grupo de Alfas van muy seguido a veces se quedan ahí pero lo importante a es que hemos visto que hay veces que el Príncipe se va con ellos.
_ A dónde.?
_Salen de las tierras Kim y entran a un bosque.
_ Ya sabes quienes son.?
_ La manada Jeon.
__ Ese maldito bastardo._(gruño)
_ Majestad cual es la orden.
__Dejare que se quede con su prometido y que el se encargue de Jeon no se por que Kim no ha hecho nada tal vez no lo sabe y este idiota lo este engañando y tratando de huir.
_ Majestad ellos siempre están en el palacio Kim.
__ Con que me quieren engañar entonces los mataremos a todos.
__ A los príncipes también.
__ Solamente al bastardo de Park.
__ Majestad quedo a su disposición cuando este listo el plan me informa._(se retiro).
Mientras en el palacio Park el Rey había descubierto que Jimin seguía con Jeon empezando a idear un plan para matarlos de una manera lenta y dolorosa nadie se burlaba del rey Park y quienes lo trataban terminaban muertos.
Mientras en la aldea Jeon una semana había pasado desde el día de la carta todos se preparaban para el día.
JK_ Bebé quieres ir a entrenar hoy.?
JM_ Si amor me gusta hacerlo.
JK_ Nos vamos en 5 minutos al terminar iremos con Tae y después de los últimos detalles iré con el consejo.
JM_ Está bien Kookie.
Ya estaban listos para salir al bosque los chicos entrenaban todos los días para el dichoso día de volver al palacio Park Jungkook sentía que tenían que estar preparados por si ocupaban defenderse.
JM_ Amor me compras unos mochis._(miro unos mientras salían del pueblo)
JK_ Claro bebé._(a su pequeño ángel le encantan)_Pero no te dolerá el estómago desayunamos hace poco.
JM_ No amor en verdad necesito comer unos ricos mochis por favor Alfa._(hizo un puchero)
Jungkook jalo un poco la mano de Jimin para entrar en una de las tiendas compraron varios y se los empacaron en una caja mientras llegaban al lugar donde entrenaban Jimin iba comiendo unos con una sonrisa satisfecha mientras que la otra mano iba entrelazada con la del Alfa.
JK_ Siento la tardanza pero un pequeño bebé quiso parar por unos mochis._(sonrió)
Jimin se sonrojó y sonrió apenado causándole ternura a sus amigos que lo veían con sus mejillas un poco hinchadas algunas migajas en su ropa y un mochi mordido en la mano.
JM_ Lo siento.
TH_ Minie otra vez comiendo mochis ayer te comiste como 5 te va a hacer daño._(lo regaño)
JM_Taaaaaeee.!_(Gritó avergonzado de que su amigo lo dejará en descubierto)
SJ_ No te enojes Minie bebé pero te dolerá tu estomago.
Los Alfas sonreían de la conversación de los Omegas de lo sonrojado y apenado que está Jimin.
JK_ Listos empecemos.
El entrenamiento empezó algunas horas pasaron en un abrir y cerrar de ojos tenia diferentes maneras de entrenar hoy era Omega contra Omega y Alfa contra Alfa.
Jimin venía corriendo a toda velocidad Tae y Jin también estaba por llegar hacia donde estaba Jeon con los demás cuando su mirada se volvió negra no sintió nada como si se hubiera paralizado y como si se tratara de un bulto cayo de golpe al suelo sin oportunidad de que nadie hiciera nada sin esperarlo.
SJ_ Jiminie.!_(aulló de inmediato todos los Alfas voltearon viendo a Jimin tirado en inconsciente)
Jeon corrió su lobo aulló de preocupación en unos segundos ya estaba a su lado lamiendo su rostro dándole gruñidos suaves para despertarlo le hablaba por su lazo pero no había comunicación los demás también estaban inundados de mortificación le hablaban y no había respuesta.
El cuerpo de Jimin volvió a su forma humana rápidamente lo envolvieron en una manta hicieron lo mismo y se cambiaron para ir la casa de Jeon.
YG_ No lo llevarás con la curandera.?_(corría a su lado)
JK_ Lo llevaré a casa que haya lo chequen.
TH_ Jeon que lo revise la curandera de la manada hay que llevarlo al Palacio hay muchas cosas que resolver además estara mejor cuidado.
JK_ Gracias Tae.
SJ_ Yo cuidare a mi bebé.
NJ_ Había estado enfermo.?
JK_ No, yo lo hubiera notado.
HS_ Tal vez es el estrés de lo que esta por pasar.
SJ_ Minie a estado actuando diferente.
TH_ Es cierto Jinie cada vez es mas diferente desde hace unas semanas.
JK_ Lo e notado pero creí que era porque esta tratando ser el mismo._(Platicaban mientras llegaba a la casa)
HS_ Miniminie es muy sensible chicos tal vez solo es el estrés.
TH_ No lo creo bebé pero cuando despierte le hare unas preguntas.
YG_ Dinos que es Taehyung.
TH_ Lo siento chicos tengo que confirmarlo primero_(voltea a ver a Jin Hyung)
SJ_ Yo también pensé en eso Tata.
JK_ No es momento de hacerse los interesantes díganme lo que es.?
Mientras la discusión seguía Jimin estaba acostado en su cama Nam que se había desviado al pueblo llego con la curandera quien al hacer una rápida reverencia pasa un algodón por la pequeña nariz lo chequea revisando que todo esta perfecto.
__ Todo esta en orden parece que fue un bajón de presión puede suceder por mala alimentación o estrés.
Jimin despertó confundido fue interrogado mientras su Alfa lo tenía en sus brazos le daba besos y lo abrazaba fuerte.
JK_ Nos asustaste bebé.
JM_ Lo siento no se que me paso.
Estuvieron un momento mas hasta que partieron al palacio al llegar pasaron por la plaza el estómago de Jimin empezó a gruñir al ver la comida pero sobretodo esos mochis que eran su perdición varios pares de ojos cayeron en el haciendo al Omega sonrojarse.
SJ_ Cachorro tienes hambre.?_(acaricio su cabello)
JM_ Si Jiniehyung._(Hace un puchero tierno haciendo que sus ojos brillen aun mas)
JK_ Que quieres comer bebé..
JM_ Se me antoja una pizza Kookie.
SJ_ Yo iré por comida sigan a palacio para que Minie descanse.
JM_ Pero Omma no quiero que te quedes solo.
NJ_ Yo me quedaré con el Jiminie vallan ahorita llevamos la comida._(sonrió)
Todos se retiraron la pareja entro a la pizzería pidieron su orden ahora tenia que esperar.
SJ_ Nam Amor.
NJ_ Dime mi vida.
SJ_ Puedes esperar las pizzas tengo que ir a la farmacia por si llegamos a ocupar algo con Minie.
NJ_ Claro mi vida aquí te espero ve con cuidado.
Jin se acerco a Nam le dio un beso salió rumbo a la farmacia después de unos 10 minutos regresaron a palacio con 5 pizzas una orden de ensalada papas y postres.
Todos en la mesa cenaban mientras sonreían y comían tocando algunos temas al terminar los Omegas llevaron a Jimin al cuarto quedando con Seokjin mientras los demás iban al despacho.
SJ_ Como te sientes bebé.?_(se sentó a su lado)
JM_Ya estoy bien Hyung ustedes son unos exagerados.
SJ_ Y como no serlo si nos pegaste un gran susto al verte así nos recordó el incidente anterior
JM_ Lo siento recuerdo ir corriendo luego ya no miraba nada ni tampoco sentí nada.
SJ_ Bebé te hare unas preguntas responde con la verdad tienes que pensar antes de contestar.
JM_ Jiniehyung siento que me estás regañando!_(hizo un puchero)
SJ_ Nada de eso bebé._(Tomo la mano del Omega)_Te has sentido diferente.?
JM_ Si más feliz creo que es por que estoy con ustedes.
SJ_ En cuestión de apetito.?
JM_ No lo se, no e prestado mucha atención.
SJ_ Bueno a lo que veo no te has dado cuenta de todos tus cambios Minie ahora sonríes más y eso es maravilloso también eres más afectivo menos reservado y serio pero también estas muy sensible y comes mucho hay cosas que nos sorprenden a Tae y a mi por que comes cosas que no te gustan.
JM_ Eso es malo.?
SJ_ No es una bendición._(Sonríe)_Bebé cuando fue tu celo.?
JM_ Cuando desperté del coma a los días y eso es hace mas de tres semanas_(se quedo cayo de golpe)_ Espe~eera me estas diciendo que estoy esperando cachorro.?
SJ_ Solo hay que confirmarlo Minie._(le da una prueba)
JM_ Pero Jiniehyung_(la toma dudoso)
SJ_ No tienes nada que temer solo hazlo aquí te espero.
Jimin entra al baño con sus nervios al borde la idea de tener un cachorro no le desagrada lo hace feliz aunque sabe que son momentos difíciles, unos minutos pasaron sale del baño con la prueba en la mano aun temblando se la da a Jin sin verla y se sienta en la cama.
JM_ Ya.?
SJ_ No tienes que esperar 3 minutos.
JM_ Jiniehyung_(susurro)
SJ_ Deja de temblar me pones nervioso.
JM_ No puedo Jin que va a decir Kook.?
SJ_ Se pondrá feliz como todos los demás.
JM_ Ya.?
SJ_ Aun no!_(lo regaño)
JM_ Me va a dar un ataque si no me dices nada.
Jungkook venía a paso rápido cuándo estaba con los chicos empezó a sentir una corriente por su cuerpo las emociones de su Omega de nervios casi lo podía sentir temblando como si lo tuviera en sus brazos se levanto rápido pensando que algo malo sucedía de nuevo los chicos lo vieron y fueron tras el imaginándose que se trataba de Jimin cuándo estaban llegando a la puerta se escucho un grito que retumbo por todo el palacio.
SJ_ Voy a ser tío.!_(grito)_ Salió positivo bebé!_(lo abrazo)_ Mi cachorro tendrá un bebé._(lloro de felicidad)
La puerta se abrió de golpe dejando ver la escena Jimin estaba sentado en la cama llorando con una sonrisa en su rostro Jin con la prueba en su mano saltando con una sonrisa grandísima Jeon había escuchado la noticia al igual que los demás por el grito de Omega no tardo en correr a los brazos de Jimin aun sin creer.
Se arrodillo quedando a su altura sus ojos se conectaron sintieron la emoción y alegría de los dos el cuarto se lleno de feromonas de alegría los demás también compartían la felicidad su lazo de 7 parecía que iba a explotar de tantas emociones.
JK_ Cariño._(tomo las manos de Jimin mientras se miraban)
JM_ Vamos a tener un cachorro.
Escuchando esa confirmación de los labios de su Omega Jeon sonreía y lloraba de felicidad lo levanto de la cama lo abrazo alzándolo en sus brazos haciéndolo girar en el aire.
JK_ Es una bendición al igual que tu mi dulce Omega muchas gracias cariño te amo.
JM_ Yo también te amo Kookie.
TH_ Seré tío por la Diosa Luna_(Pego un grito de felicidad.)
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu Tu eres yo 💕 (Kookmin)
RomanceEn la Dinastía Park nace Jimin un cachorro Omega de cabello plata con un hermoso y particular lunar. Mientras en la manada Jeon afuera de las tierras Park nace un pequeño cachorro de cabellos rubios para ser próximamente el Jefe de su manada un Alfa...