Lazo de siete

6.6K 709 57
                                    

El grito de Alfa se escucho por toda la casa los chicos que ya estaban en la sala se levantaron corriendo hacía el cuarto Hoby y Tae estaban en la entrada del cuarto el Alfa ayudaba a Tae a levantarse todos sonrieron viendo la escena más emotiva de sus vidas.



Jungkook sentado en la cama con Jimin en sus brazos besándolo con su cara llena de lágrimas y una gran sonrisa los tres Alfas tenían una grandes sonrisas en sus labios Tae y Jin se abrazaban y lloraban de ver a su bebé con los ojos abierto.


La mirada de Jimin se fijo en sus amigos el corazón de Park Jimin por fin se sentía plenamente lleno y feliz demostrándoselos con una sonrisa mientras Jungkook aun lo abrazaba y besaba los Omegas se acercaron a Jimin y lo abrazaron aun estando en los brazos de Jeon.


TH_ Un necesario abrazo de 4 _(sonrió)


JM_ Quiero un abrazo de siete por favor_( miro a los 3 Alfas que aun lo miraban con sus sonrisas)

Ellos se acercaron sin dudarlo se unieron al abrazo un hermoso abrazo de 7 lleno de felicidad lagrimas y risas el gran sentimiento de Jimin hizo emanar su energía y magia cubriendo a los 7 con su luz azul al instante todos se llenaron de los sentimientos de los demás sintiendo cada uno los sentimientos de los otros, quedando completamente sorprendidos de lo aturdidor que era sentir y escuchar a tantas personas.



En ese momento los 7 formaron un vínculo que nunca antes había existido era uno de amistad pura y fiel los 7 se aman de ahora en adelante estarían protegido por la magia de Jimin y la energía de los demás, se separaron del abrazo todos abrumados y confundidos comenzando las miles de preguntas.


NJ_  Que fue eso.?

HS_ Ustedes también lo sintieron.?

YG_  Aun lo siento, los siento a ustedes y siento como si me hubiera echo mas fuerte.


SJ_ Yo me siento protegido como si sintiera sus energías cubriendo mi cuerpo.

TH_ Yo también siento eso Jin y algo confundido aturden mis cabeza con sus dudas chicos.

JK_ Bebé que hiciste.?_(miro a su Omega con una sonrisa boba)


JM_ Lo siento_(Dijo avergonzado)_ Mis sentimientos me controlaron por el momento y mi magia salió.


SJ_ Miniebebe el brilló azul que desprendes es tu magia.?

JM_ Si Jiniehyung perdón.

NJ_ Jimin no hay nada que perdonar todos estábamos siendo guiados por nuestros sentimientos.

HS_ Es una enorme alegría verte despierto Minie.

YG_ No quiero sonar interesado o mal agradecido pero que es lo que nos dio tu magia me aturde sentir tantas cosas.


JK_ No presionen a mi pequeño._(miro a Jimin con la mirada perdida)


JM_ No te preocupes amor_(le acaricia su mejilla.)_Estaba hablando con mi lobo de lo que acaba de pasar.

SJ_ Y qué es Minie.?

JM_ Les explicare pero_(miro a su Alfa)_ Kookie me puedes dar agua amor, tengo mucha sed.


JK_ Perdóname bebé claro que si._(se iba a levantar)

TH_No te levantes Kook yo traeré el agua ustedes se ven hermosos juntos.


Tae va a la cocina los demás se sientan en el sofá que esta en la habitación al regresar el rubio y atender a Jimin el Alfa se acomoda mejor con Jimin en medio de su ser aprisionándolo de forma posesiva.



JM_ Lamento esto por que será algo difícil acostumbrarse y yo no les pedí permiso de hecho no fue planeado pero el caso es que ya paso hemos formado un lazo entre los 7.

SJ_ Que.!

TH_ Un lazo con siete nunca había escuchado sobre eso.! Cómo es posible.?

YG_ Por la Luna ahora estoy unido a ustedes 6 y ni uno es mi Omega._(dijo con una sonrisa)


NJ_ No estamos casados Yoongi no seas dramático.

HS_  Ja Ja ahora tendré 3 Omegas y 3 Alfas de pareja seré envidiado._(bromeaba)

TH_  Hoby bebé..!_(lo regaño)


HS_  Lo siento bebé es que así parece tenemos un lazo de 7 y aun nos falta el de nosotros como pareja.

JK_ Dejen a mi pequeño que hable_(gruño)


YG_ Guarden silencio o Jeon nos golpearas.


SJ_ Yo_( levanto la mano)_Yo también quiero decir algo por el lazo pero no se como_(Hace un puchero)


NJ_  Eres tan hermoso Jinie._(lo abraza)


Jimin les dio un tirón fuerte haciendo sentir a los 5 chicos regañados le saca una sonrisa a su Alfa que baja su rostro y besa el cuello de su Omega.


JM_ Guarden silencio o no les explicare!_(los miro serios)_las preguntas hasta el final o se me olvidara lo que me explico.

Todos guardaron silencio.

JM_ Es un lazo nunca antes visto formamos un vínculo de amistad, familiar basado en el amor, cariño y la lealtad que nos tenemos entre los siete_(los miro de nuevo)_ Si alguno de nosotros no sintiera lo mismo y nuestros sentimientos no fueran verdaderos no se hubiera formado.

A lo que pregunto Yoongi Hyung si se han vuelto mas fuerte yo de alguna manera e depositado una pequeña parte mi energía en ustedes, sentirán la energía de los demás también sus pensamientos, emociones y podrán llamarse a través de el lazo.

Sus lobos también fueron afectados comparten una mínima parte de mi ser así que serán mas fuertes y veloces sus sentidos mejoraran y no estoy muy seguro de esto pero talvez se hagan mas grandes.


Los 5 estaban sorprendidos con sus ojos muy abiertos y sus quijadas casi al suelo.


JM_ Tienen que aprender a controlarlo todo a través de energía, aprenderán manejar y a usar su lazo solo cuando sea necesario solo cuando ocupen comunicarse dar un aviso de alerta o si están en peligro deben cerrar sus pensamientos y emociones por que si se dan cuenta ustedes 5 nos están ahogando en sus emociones y pensamientos me hacen sentir cansado y aturdido chicos mas de lo que ya estaba.


SJ_ por la Diosa Luna Miniebebe lo siento cachorro me controlare.

NJ_ Aprenderemos lo mas pronto posible Jimin nos esforzaremos.

TH_  Bebé los cambios en los lobos también nos afectan a nosotros cómo omegas.?


JM_ Si Taetae todo será igual para ustedes 5 pero como ellos son Alfas y ya poseen mas fuerza que ustedes aun con mi magia siguen siendo mas fuertes.

YG_ Ya tranquilicen sus pensamientos y relájense._(pidió)_ Jiminie quien nos enseñará a controlar todo esto.


JM_ Yo lo hare.

HS_ Minie, por qué no puedo sentirlos a ustedes.?

JM_ Por que Kookie y yo ya sabemos manejar un lazo.

JK_ Chicos les recomiendo que aprendan rápido aun que es difícil mi bebé me a estado enseñando y solo e aprendido un poco.

JM_ Chicos yo en verdad lo lamento no me imagine que esto pasaría no se si les afecta en alguna parte de su vida.

HS_ Minie ya basta esto es lo mejor que nos a pasado a todos verdad chicos.?


asintieron.

NJ_ Jimini me da pena pero cuándo se forma el lazo con tu pareja se combina con este.?


JM_ No Nam Hyung será por separado.


HS_ Ósea que así se sentirá un lazo con tu Omega.


JK_ No Hoby este es más intenso la diferencia es que si alguno de nosotros muere los demás no lo hacen.


JM_Los amo y los extrañe mucho.


SJ_ Hay minie bebé nosotros también a ti.

TH_ Estuvimos muy asustados por ti Jimin no vuelvas a hacernos algo así.


JM_ Lo prometo_(sonrió)_Jiniehyung.


SJ_Si bebé?_(lo miro atento)


JM_ Tengo hambre_(con su carita sonrojada haciendo un tierno puchero uso el lazo de 7)


Todos empezaron a reír por ver la carita de Jimin y escucharlo en sus mentes y valla que tenía hambre todos sintieron sus estómagos vacíos los escucharon gruñir por comida.


TH_ Minie ya hiciste que me de hambre de nuevo.!_(Hizo un puchero)


SJ_ Bebé preparare la cena ve a bañarte y arréglate para que estés mas cómodo_(le sonrió)_ Aah! Ya se no necesito que me digan que también quieren comer, ya los sentí._(regaño a los demás)


Todos se ríen.

Todos salieron del cuarto dejando a Jungkook y Jimin juntos el Alfa se levanto de la cama dejando a Jimin sentado esperando el Omega se levanto un poco débil busco su ropa Jeon salió por Jimin lo miro parado en el armario lo abrazo por la espalda dándole un besito en la mejilla.


Jeon bañaba a Jimin Seokjin hacia algo rápido de cenar Yoongi y Nam ponían la mesa mientras Tae y Hoseok eran corridos de la cocina por el Omega mayor, cuando todo estaba por listo Jimin y Kook salieron del cuarto arreglados se dirigieron al comedor unos minutos después todos empezaron a comer entre risas y platicas sin sentido todo era perfecto.




JM_ Perdóname amor no te quise causar dolor._(se aferro mas al pecho)

JK_ No lo hiciste sólo estaba asustado.

JM_ No me mientas amor._(dijo nervioso pasando sus pequeños dedos por el pecho bien formado de su Alfa.)_Yo sentí tu dolor amor.


JK_ Tenía tanto miedo de perderte que el dolor me consumía._(Le dijo mientras lo abrazaba mas fuerte)


JM_ Te amo Alfa.


JK_ Yo te amo más mi pequeño ángel nunca me vuelvas a dejar.


JM_ Kookie tengo sueño_(dijo cerrando sus ojitos)


JK_ Oh no, no!_(Dijo muy decidido mirando directo a los ojos de su Omega)_Tu nunca vas a volver a dormir bebé.


JK_ Pero Kookie que dices Alfa estoy cansado amor.


JK_ No, no ya dije que noo.! Dormiste 9 días no puedes tener sueño

Jimin se sentó de golpe al escuchar que durmió por 9 días.

JM_ Que?_(Tartamudeo)


JK_ Así es Cariño me dejaste por 9 días.


JM_ Lo siento mucho amor perdóname.


JK_ No es tu culpa amor solo sucedió.


JK_ Alfa.

JK_ Dime bebé.

JM_ Crees que los chicos se acostumbren al lazo y me perdonen por eso la verdad no se como paso.


JK_ Ellos están muy felices que no los sientes.?  No tienen nada que perdonar son bendecidos al tener un pedacito de ti en ellos bebé.

JM_ Eres lo mejor de mi vida Kookie te amo.


JK_ Tu eres mi vida mi bebé.


Abrazados platicando todo lo que había pasado en esos días sin estar juntos se pusieron al corriente, se abrazaron dieron mimos, besos y abrazos hasta que cayeron dormidos.

Y ahora qué nos depara el destino.

Yo soy tu Tu eres yo 💕 (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora