Jeon miraba con dulzura al pequeño Omega que se durmió mientras platicaban es tan dulce y tierno que le es difícil creer que el es su media luna su otra mitad sonríe al verlo descansar siente la armonía que hay entre su lobo y el al estar al lado de su Omega.
Después de contemplarlo llenándose de dicha se acuesta listo para dormir fue un día lleno de sorpresas, cerro los ojos dando un gran suspiro pero vuelve a abrirlos revisando al pequeño que parece un hermoso ángel tapado hasta media cara dejando a la vista solos sus ojitos y cabellera con sus pequeñas y lindas manos tomando la cobija sonríe de nuevo y ahora si cierra los ojos para dormir.
Era temprano cuando el Alfa despertó para darle el medicamento a Jimin, se disponía a estirarse cuando sintió el peso de la cabeza plata entre su pecho y cuello los delgados brazos abrazando el torso de Jeon que no lograban abarcarlo por completo
Jeon se sintió bendecido al despertar de esa manera ahora no quería moverse ni siquiera respirar para no despertar al Omega y perder esa maravillosa calidez al tenerlo pegado a el con su respiración en su cuello llenándose de su rico aroma que inunda el cuarto y al Alfa también.
JK_ Tan hermoso Omega_(susurra dándole un beso en la frente esperando que no se despierte)_
Mira la hora y se da cuenta que es momento de levantarse con mucho pesar quita al Omega de su lado va por el medicamento, después de un aseo matutino regresa a la habitación y se asusta al no ver a Jimin en la cama hasta que escucho la puerta del baño.
JK_ Buenos días pequeño_ (sonrió)_ primero la pastilla y después el té lo enfrié un poco.
JM_ Buenos días Jungkook_(hizo una reverencia para después tomar la pastilla y sostener el té en sus manos.)_ Gracias.
Jungkook iba a contestarle pero noto el rostro sonrojado que se acercaba mas a el se puso de puntillas el Alfa al ver la acción y el puchero por no llegar a su objetivo se inclino un poco sintiendo un dulce beso en su mejilla el lobo Alfa brinco en sus adentros empezando a mover la cola de felicidad.
JK_ Muchas gracias por eso_(se sonrojo casi nunca antes visto en un Alfa)_ Ese pequeño beso por que fue mi pequeño ángel?
JM_ Mi lobo me lo dijo además estamos muy agradecidos por tus cuidados, pensé que estaba bien tu me diste una en la frente.
JK_ Pensé que estabas dormido.?
JM_ Lo estaba_(aseguro)_ Pero tu beso me despertó estaba disfrutando estar en sus brazos por eso no quise moverme._(se sonrojo).
Ambos se sentaron en la cama mientras Jimin terminaba su té.
JK_ Como te sientes?
JM_ Mejor todo es gracias a ustedes a ti_(susurro lo ultimo)
JK_ Yo haría cualquier por ti, lo que sea_(conecto su mirada pero Jimin la aparto)_Pasa algo Jimin.? ten confianza dime lo que necesites.
JM_ Es solo que no quiero dar mas molestias.
Jungkook lo miro con una mueca no le gustaba que el Omega pensara que es una molestia, se dejo llevar por sus impulsos lo tomo de la mano jalándolo hacía el.
Escucho un bajo suspiro siendo correspondido de inmediato, lo acomodo en medio de sus piernas recargo su cabeza en el amplio pecho ,Jeon sonrió es lo que ambos necesitaban recargo su barbilla en la cabellera plata y aspiro ruidosamente escuchando una risita dulce.
JK_ Que fue eso pequeño?
JM_ Kookie_(menciono nervioso)_ Como es que lo hiciste.? Esto es lo que necesitaba.
JK_ Por que es lo que yo también quería._(le da un beso en su cabellera plata)
JM_ Kookie
JK_ Dime.
JM_ Nos podemos quedar así.
JK_ Claro a mi también me encantaría, pero no estás cansando.? Si quieres nos podemos acostar otro rato.
JM_ No estoy cansado descanse lo necesario, puedo aprovechar este momento para hablar con usted.
JK_ Claro dime lo que tu quieras yo te escuchare Jimin quedamos que me dejarías de hablar así lo que más quiero es saber de ti e perdido 15 años de mi vida separado de ti.
Jeon se recargo en el respaldo quedando mas cómodo, Jimin siguió entre sus brazos aferrado a la cintura del pelinegro listo para hablar.
JM_ Yo crecí en una familia en la cual soy hijo único me han educado de una manera muy exigente y minuciosa para poder ser perfecto en todos los sentidos._(suspiro)_
Mis estudios siempre han sido en casa nunca e convivido con nadie más que con mi familia aun que casi no los veo, no tengo amigos ni más familia que mis padres._(Alzo su vista el Alfa ponía mucha atención)_ Mis modales es lo mas importante no tengo permitido cometer errores por mas insignificantes que sean yo debo de ser siempre perfecto por que ser el príncipe de la Dinastía Park no es fácil menos cuando mi primer error es una deshonra al presentarme como Omega.
Al momento de decir la última parte levanto el rostro para ver la cara de Jungkook que tenia su ceño fruncido algo molesto.
JK_ Yo tenía una leve sospecha de que eras el príncipe.
JM_ Como? Ya me habías visto antes.?
JK_ (Sonrió)_ No pero ayer cuándo revisamos nuestra líneas vimos varios guardias reales alejarse hacía los territorios Park, nosotros ayudamos al guardia que suponemos te estaba cuidando además se nota pequeño tu ropa y lo educado que eres.
JM_ Lamento no haberlo dicho antes tenía miedo, los Alfas que nos atacaron me querían llevar.
Jeon gruño bajo imaginando a esos lobos queriendo secuestrar a su Omega tomo su mano suavemente depositando un pequeño beso en ella.
JK_ Ya no tienes que tener miedo yo siempre te cuidare._(prometió)
JM_ Te lo agradezco_(subió su rostro dejando un beso en la barbilla del Alfa).
Esa mañana no dijo todo lo que sabia que tenia que decirle, se rompía al sentirse tan protegido en esos fuertes brazos mientras sabe que nunca podrá pertenecer a ellos, así que sin querer lastimar al Alfa por el momento disfrutara cada minuto a su lado para recordarlo cada vez que lo extrañe.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu Tu eres yo 💕 (Kookmin)
Roman d'amourEn la Dinastía Park nace Jimin un cachorro Omega de cabello plata con un hermoso y particular lunar. Mientras en la manada Jeon afuera de las tierras Park nace un pequeño cachorro de cabellos rubios para ser próximamente el Jefe de su manada un Alfa...