Huida

7.5K 866 17
                                    

Jungkook le dio una mirada llena de odio al rey su lobo rasguñaba su pecho exigiéndole regresar por su Omega, sus ojos ardían queriendo salir oponiéndose a esa amenaza haciendo todo lo contrario a lo que quería por su Omega.

Se dieron una ultima mirada Jeon fue escoltado hasta las puertas de palacio donde una de los guardias le recordó no volver mientras Jimin se había quedado en el mismo lugar desde que partió su Alfa sintiendo cada paso que daba asegurándose que no fuera un engaño del Rey.



JM_  Podría informarme por que me odia tanto.?


Rey_ Como te atreves a dirigirte a mi sin respeto!_(grito)_ Ni para eso sirves te han educado por años y no sabes cómo debes de hablarle a tu rey.


JM_ Rey alguna vez le hice algo para que  merecer su desprecio y goce de mi dolor.


Rey_ Todavía lo preguntas has sido mi mayor decepción debiste de ser un Alfa imponente ser el próximo Rey, debiste ser perfecto como se te educo pero no eres nada de eso me has humillado al ser un Omega._(dijo con odio)


JM_ Rey si me da una oportunidad yo puedo ser un rey perfecto siendo un Omega.


Rey_ Serás el Omega perfecto para el futuro rey que yo escogeré me encargare de que no sigas humillándome!


JM_ Si no me deja cumplir mi destino moriré.


Rey_ Que así sea, es mejor que verte al lado de un Alfa cualquiera.


JM_ No entiendo su propósito, usted me odia no le importa que yo reine y ni aun así no me permite irme.


Rey_ Vas a hacer lo que yo diga cuando yo lo ordene por que soy el rey.! Y si tienes que morir hazlo.

JM_ Si no puedo estar con mi Alfa que así sea.


Rey_ Que tu muerte sea tu destino si haces algo estúpido su pueblo y el lo pagarán matare a todos._(lo amenazo).




El príncipe harto de estar discutiendo con el rey salió sin despedirse, sin pedir permiso o hacer una reverencia salió dirigiéndose a su habitación retándolo un poco mas, estaba molesto consigo mismo creyendo que por alguna razón aceptaría, estaba triste su lobo no dejaba de aullar pidiendo a su Alfa mientras sentía los sentimientos del contrario sintiéndose aun mas culpable del dolor y desesperación que los invadía.




Jungkook se había transformado en lobo iba directo con su padre para planear el rescate de su Omega esperando que lograra calmarlo o darle un consejo.


Al pisar un pie fuera de las tierras Park se detuvo quiso tratar de ver si a tan larga distancia aun se podía contactar con Jimin ya no escuchaba los pensamientos contrarios como cuando estaban juntos.





El peli plata estaba en su habitación lamentándose y llorando seco sus lagrimas no era momento de ser un Omega débil si el rey quería ver los resultados de tantos años de educación los vería.


Iría todos los días a la biblioteca buscara todos los libros y pergaminos que hablen de su leyenda estudiara sobre él, ahora mas que nunca quiere saber que es lo que pueden hacer el sabio de la manada Jeon dijo que era una bendición tan grande que llevaba grandes cargas pero todo valdría la pena si puede regresar al lado de su Alfa mas rápido.



JK_ Cariño_(se escuchaba el susurro temeroso por parte de Jungkook).


JM_ Kookie, Alfa.! _( contesto alegre y emocionado)_ Estás bien.? llegaste a la aldea?


JK_ Estoy bien mi ángel, estoy en el limite de tus tierras solo quería saber si aun podía hablar contigo.

Unos sollozos llenaron los pensamientos de los dos Jimin se había quebrado en llanto.


JM_ Perdóname Alfa yo debí escoger esconderme, yo estaría contigo en este momento._(se sentía culpable)


JK_ No es tu culpa mi pequeño yo soy tu Alfa encontrare la manera de estar a tu lado nuestra marca y lazo no permitirán que estemos separados.


JM_ Te amo.


JK_ En cuanto llegue a nuestra casa te hablo no pierdas la fe yo te traeré de vuelta a mi te amo mi ángel.


JM_ Te estaré esperando Alfa.




Jeon llego a su aldea unas hora después yendo directo con su padre al que le conto lo había pasado, su padre trato de calmarlo si había algo que odiara el Alfa son las guerras y el abuso de poder si se desataba una guerra ellos perderían extinguiendo su manada.


Estuvieron hablando un rato sin encontrar la solución pero no se iban a dar por vencidos menos Jungkook que quería a su lado a su Omega, después de un rato se fue a su choza sentía una tristeza inmensa se sentía vacío con un dolor que apretaba su pecho trato de contactar a Jimin pero no podía llenándose aun mas de preocupación.


Mientras tanto Jimin estaba dormido y sedado se había alterado demasiado había ido a buscar a su madre para ver como estaba por el golpe que le había dado el rey cuando estuvo a punto de tocar escucho a los reyes discutiendo.


El rey le estaba diciendo a la Reyna que si no dejaba de defender a esos bastardos la mataría al igual que a ellos aun que Jimin “renuncio” a Jungkook o bueno eso es lo que el rey creía a cambio de dejarlos en paz el rey había mentido y los pensaba mandar a matar después de que su ejército estuviera reunido dentro de 3 amaneceres .


Jimin había entrado al escuchar eso empezó a reclamarle importando muy poco como hablaba sin cortesías trato de salir corriendo e irse de todas maneras los pensaban matarlos el moriría junto a su Alfa pero el rey mando que lo detuvieran, el lobo de Jimin estaba tomando casi por completo el poder por eso tuvieron que unirse más guardias para poderlo detenerlo terminaron noqueándolo para ponerle un sedante dejándolo completamente inconsciente.


Había pasado un día dormido cuando despertó sentía mucho dolor de cabeza en cuánto pudo recordar lo sucedido se concentro empezando a llamar a su Alfa desesperado tal cual lo estaba el pelinegro.





Jeon estaba muy preocupado y lo que le sigue estaba furioso su humor era un horror que todos querían evitar, desde el día que se llevaron a Jimin y se contacto con el a las afueras de su territorio no había podido hablar con el, algo dentro de el le decía que estaba mal su lobo pedía salir e ir a buscarlo pero su padre le recordó que el pueblo sufriría por sus actos impulsivos trataba de estar calmado.

Al segundo anochecer sin su Omega estaba en su cama cuándo empezó a escuchar un susurro su corazón recobro un poco de alegría empezando a latir con fuerza.



JM_ Amor, Alfa estas ahí.? Me escuchas?_(estaba desesperado no sabia cuanto tiempo había estado inconsciente)


JK_ Mi pequeño ángel me tenías tan preocupado, por qué no me podía contactar contigo estuve apunto de ir a buscarte.


JM_ Alfa se tienen que ir ya!


JK_  De que estás hablando cariño.


JM_ Escuche al Rey decir que dentro de 3 amaneceres llegara el ejército que pidió atacaran la aldea los van a matar._(lloro)_ Kookie por favor huyan no luchen amor se tienen que ir, no se cuánto tiempo estuve dormido al escuchar lo que planeaba hacer lo enfrente trate de huir pero varios guardias me detuvieron dejándome inconsciente y sedado.


JK_  Esta era la segunda noche así que este es el segundo amanecer.


JM_ Reúne a tu manada y huyan no quiero que mueras ni nadie inocente por nuestro amor.


JK_ No puedo dejarte moriré sin ti.


JM_ Nuestro destino es estar juntos yo te buscare y siempre te esperare regresare a ti te lo prometí.


JK_ Perdóname por no ser el Alfa digno que mereces y necesitas pero yo cariño siempre te buscare e iré por ti te amo mi Minie._(su voz se quebró)_Iré a juntar a todos para retirarnos por favor cuídate cuando estemos lejos yo te hablare iré a hablar con el consejo gracias por no dejarnos morir mi ángel te amo.


JM_ Es mi culpa Alfa, lo lamento tanto tu eres perfecto y maravilloso eres lo mejor que tengo cuídate dense prisa.


JK_ No es tu culpa todo estará bien cariño.




Esas fueron las últimas palabras que escucharon tan rotas y llenas de sentimientos junto al miedo que hacia doler sus corazones, Jungkook había ido rápido al consejo avisando lo que su Omega le había dicho, el líder Jeon junto a toda su manada partirían en dos horas dando el tiempo justo para que todos tomaran los más esencial no tendrían tiempo si querían irse lejos para que no los encuentren antes de encontrar un nuevo lugar donde vivir.



La aldea era todo un caos algunos Alfas hacían carretas improvisadas para cargar algunas cosas, otras más un poco mejor echas para poner a los cachorros que no les podrían seguir el paso las carretas serían tiradas por ellos convertidos en lobos y así fue.


Después de las 2 horas más cortas que nadie había vivido se fueron dando un último vistazo a la aldea dónde habían vivido siempre al igual que sus ancestros esas tierras eran de los Jeon desde hace siglos sin más se transformaron y empezaron su huida sin dejar a nadie atrás.


Pero Jungkook entre mas se alejaba más sentía su corazón romperse sería muy difícil volver y no ver a su Omega lo rompía, su lobo aullaba, agitado y triste se negaba a irse pero era su responsabilidad el pueblo el sería el siguiente en ser Líder Alfa.



____________🌘☀️🌘☀️____________


Habían pasado 2 días y la manada aun seguía corriendo buscando un nuevo hogar habían pasado las fronteras del reino de los Kim el cuál era el reino al que iban los Park cuando los atacaron.


Pasando el territorio Kim vieron que un río separaba unas tierras que se miraban vírgenes así que Jungkook junto con 3 patrulleros que son Alfas entrenados como si fueran guardias reales que se encargan siempre de estar al pendiente de sus tierras siempre diversos y cuidando a los suyos se metieron al río que era bastante profundo, sus aguas corrían muy fuerte batallaron en cruzar porque la corriente parecía que se los quería llevar pero lo lograron, fueron dando un recorrido por las tierras se dieron cuenta que era un hermoso bosque, no era muy grande pero era perfecto y no habitaba nadie más.



Decidido regresaron e informaron al Líder Jeon todo lo que había en el bosque pensaban crear un puente para que les fuera más fácil cruzar, después de quedar todos de acuerdo haciendo que una pizca de alegría y esperanza entrará en sus corazones después de tanto miedo habían encontrado un nuevo lugar.


Decidieron hacer las cosas bien Jungkook junto con sus mejores amigos Hoby, Nam y Yoongi visitarían al príncipe Kim para obtener el permiso para habitar las tierras detrás de su reino queriendo empezar con respeto y paz.

Yo soy tu Tu eres yo 💕 (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora