Jeon Park Jungmin

7.3K 712 42
                                    

SJ_ Estas seguro que esta bien Kook.?_(estaba muy preocupado).

JK_ Siempre que utiliza su magia de esta manera pasa lo mismo, su cuerpo se mantiene en un modo de reposo para recuperar su fuerza.

TH_ Pero ya son 3 días Kook y si pasa lo mismo.

JK_ No pasara._(toco su pecho)_ Ya esta mejor no tardara en despertar._(prometió).

SJ_ Entonces cocinare algo delicioso para mi cachorro_(chillo feliz)_ Vamos Tata tu me ayudaras.


3 días habían pasado desde el enfrentamiento y su tan deseada libertad el mismo tiempo que el Omega tenia inconsciente recuperándose pero ahora por dos, el Alfa en cuanto llegaron llamo a la sanadora para que checara el estado de sus bebés.

Jeon sintió la vibración del lazo activarse eso significaba que su pequeño estaba por despertar después de pasar por esto varias ocasiones ya sabia manejar la espera de su regreso.


JK_ Cariño despierta aquí estoy_(tomo la pequeña mano)_ Todo esta bien mi Omega abre tus ojitos para mi._(besaba la frente pálida).

JM_ Alfa_(susurro con sus ojos cerrados).

JK_ Aquí estoy bebé.

JM_ El cachorro esta bien.?_(abrió pesadamente los ojos teniendo como bienvenida la hermosa sonrisa de su Alfa)

JK_ Están perfectos! Ese cachorro es tan fuerte como su papi Omega._(se subió a la cama y lo acomodo en sus brazos)._ Como te sientes cariño.?

JM_ Como si hubieran drenado todas mis fuerzas_(cerro los ojos relajándose por la calidez y aroma del pelinegro)_ Estoy cansado.

JK_ Tienes a dos bueno un Omega cocinando y a otro intentándolo muy desesperados por que despiertes_(sonrió)_ Han venido todos los días se van a poner tristes si vuelves a dormir.

JM_ Esta bien tenemos hambre._(toco su vientre)_ Kookie_(conecto sus miradas)_ Báñame Alfa.

Con una gran sonrisa el Alfa lo dejo en la cama para ir a preparar la tina se dieron un baño juntos en el cual no faltaron los mimos, al salir el Alfa lo cambio con mucho amor seco su cabello ya listos salieron de la mano al comedor donde el rey Kim ponía la mesa.


TH_ Minie!_(grito)_ Mi hermoso Omega despertaste_(lloro).

JM_ No llores mi Taetae solo me estaba recuperando._(lo abrazo).

SJ_ Te extrañamos cachorro_(se unió al abrazo)_ Estábamos preocupados.

JM_ Los Amo mucho_(sonrió mandando un abrumador sentimiento de cariño y felicidad que volvió cálido los corazones de los 6)

Ese sentimiento sorprendió a los Alfas que estaban trabajando al entenderlo sonrieron el pequeño príncipe estaba despierto así que sin pensarlo cada uno desde donde estaban mandaron el mismo sentimiento cálido al Omega.

JM_ Tengo una hermosa familia._(sonrió volviendo a los brazos del Alfa).

JK_ La tienes bebé! Al principio no me gustaba la idea que esos tres te quisieran pero ahora se que siempre estarán para ti como yo.

JM_ Alfa bobo._(susurro)


SJ_ A comer! mis cachorros tienen que estar fuertes_(grito).




Ese día fue consentido y mimado pasaron todo el día juntos en el hogar Jeon por la tarde fueron llegando los Alfas que no dudaron en abrazar al Omega y por la noche tuvieron su cena familiar como se había echo costumbre.


JM_ Por fin somos libres sin tener que ocultarnos, sin miedo de que el Rey Park pueda hacernos algo el ya no esta._(sonrió antes de caer dormido).




La sensación de libertad traía paz a sus corazones después de unos días se reunieron en el palacio Kim.


TH_ Hola bebé como estas hoy._(lo abrazo en cuanto entro a la oficina).

JM_ Taetae_(sus ojitos se llenaron de lagrimas).

TH_ Dime que te pasa.?_(se preocupo al ver el llanto del menor)_ Jin algo le pasa a Minie_(grito).

Seokjin que se estaba arreglando salió corriendo para ver a su cachorro entre los brazos de Tae llorando con su naricita y ojitos rojos.

SJ_ Cachorro dime que te duele._(lo examino).

JM_ Omma mi Alfa ya no me quiere._(lloro aun mas dejando a los Omegas asombrados).

SJ_ De que hablas cachorro ese Alfa te ama.

JM_ El, el_(tartamudeo)_ Dijo que primero tenia que comer y después me daría mi pay de melocotón_(sus labios temblaban)_ Me hizo desayunar y no me a dado mi pay.

TH_ Por la Luna Jiminie me asustaste_(sonrió pero al ver la seriedad de su alma gemela se borro su sonrisa.)_ El te ama debes de comer comida antes de cosas dulces o tu pancita te dolerá.

SJ_ Donde esta Kook.? Cachorro son casi las 7 a que hora te levantaste.?

JM_ Iban a ser la 4._(dijo sin importancia)_ Y no se donde esta me vine cuando el me dejo solito_(hizo un puchero).

Ambos Omegas Kim se miraron mientras el  mayor quería consolar al príncipe el rubio le avisaba a Kook que Jimin estaba en el palacio, no tardo mas de 5 minutos en dejar ver al Alfa entrar algo preocupado mal vestido con el cabello alborotado por estar corriendo con una tarta en la mano.

JK_ Cariño por que te fuiste? Te estuve buscando estuviste ignorándome por el lazo._(se acerco a el).

JM_ Me dejaste!

JK_ Fui hacer tu pedido para tu tarta pero aun estaban cerrado los locales tuve que despertar a una repostera.

JM_ Perdóname Alfa ya no seré tan imprudente._(se lanzo a sus brazos).

Ese era una de los tantos cambios que estaba teniendo el Omega en esos días, tan adorables y alterados donde a veces tenia a mas de unos de los Alfas y Omegas recorriendo la aldea Jeon o el palacio en busca de los antojos del Omega.




El viaje al castillo Park había comenzado antes que el sol despertara, irían al reino a proclamarse rey al ser el único heredero al trono estaban un poco nervioso de algún ataque en el camino todos tenían ese instinto protector hacia el Omega embarazado gracias a la posesividad de Jeon el cual sin intensiones lo transmitía y volvía igual a sus amigos.


TH_ Estas listo bebé?_(tenia varios días preocupado).

JM_Taetae_(le tomo la mano)_ No te preocupes me casaré contigo el plan no cambiara.

TH_ No bebé tu por fin eres libre puedes ser feliz con tu Alfa no te quitare esa oportunidad.

JM_ No me estas quitando nada Tata_(sonrió)_ Kookie seguirá a mi lado tu sabes que te amo, estar casado contigo no es quitarme oportunidad de nada el esta de acuerdo así que Kim Taehyung esto no esta en discusión.

TH_ Te amo bebé eres el mejor pero sabes mi padre no esta, soy el Rey así que hare lo correcto seguiré a mi corazón y seremos felices.


Ese día llegaron a palacio donde fueron muy bien recibidos Yih Joo fue el primero en acercarse al príncipe ponerse de rodillas y darle su respeto  el cual lloro de alegría al verlo vivo dejando a todos asombrados cuando se agacho a su altura le dio un abrazo lleno de gratitud su guardia había salvado su vida.

Después de ese emotivo momento paso a palacio hablo con el consejo quienes lo conocían desde su nacimiento uno de los mas ancianos se oponía a que el Omega gobernara al lado de un Alfa normal los ojos del príncipe cambiaron a un azul destellante su Omega tomo el mando y proclamo su destino de la luna roja ese Alfa ni nadie iban a cambiar su destino junto a su Alfa a lo que el consejo le mostro respeto y aceptaron con gozo a su nuevo rey.

Antes de la coronación Jimin hablo con la Omega de su padre la joven reina estaba pasando por un lazo roto algo calmado su Omega nunca había aceptado al rey esa noche perdió al cachorro Jimin le dio todo su apoyo otorgándolo consuelo, usando su magia para aminorar el dolor y sanarla de ese proceso.

Flashback.

JM_ De verdad lamento su perdida majestad_(usa su magia mirando con pena a la joven Omega).

__ No te preocupes rey_(sonrió pequeñamente)_ Sabia que mi embarazo no iba bien, los constantes maltratos y el rechazo de mi Omega al rey me avisaban que esto no estaba bien._(lloro).

JM_ Sabes no tienes que preocuparte ahora que el no esta te puedes quedar en palacio yo no te echare o me puede pedir cualquier cosa.

__ Eres tan bondadoso y diferente a el que no entiendo como comparten sangre._(tomo la mano libre de Jimin)_ Te pido que me des un lugar en tu manada quiero ser libre de amar y ser feliz sin tener que estar con alguien por que así esta indicado.

JM_ Sabes que te puedes quedar aquí.

__ Quiero ser una Omega normal, de seguro vendrán a buscarme de mi reino pero nadie me querrá al ser una Omega con lazo roto y un vientre el cual no contuvo a su cachorro por favor mi rey.

JM_ Si es lo que quieres lo tendrás! Puedes buscarme cualquier cosa yo me encargare de tu familia y de que no te falte nada._(sonrió)_ Descansa la marca se a marchado por completo eres libre de empezar de nuevo espero que seas feliz.

__ Gracias Majestad bendiciones por su bondad y prosperidad en su reinado.

….


Ese día el Príncipe Omega Park Jimin fue proclamado junto su Alfa llenando de festejo alegría y esperanza a su reino.




________. . ________ .________. _______

Después de un mes Taehyung tomo el valor hablo con Hoseok dándole la mejor noticia de el mundo el Alfa no tardo en pedirle matrimonio a lo cual Tae acepto hablo con su consejo el cual no lo tomo muy bien pero Tae hizo uso de su poder de mando e hizo lo que quiso ahora estaban organizando la boda causando en el Omega peli plata algo de celos por que aunque ya estaban unidos y son reyes su Alfa no le a pedido matrimonio.


Unos días después de la coronación de Jimin y Jeon en los cuales estuvieron viendo y arreglando unas cosas antes de quedarse en el reino regresaron a la Aldea donde hablaron con el Líder Jeon, Jimin les propuso algo que los dejo asombrados incluido a su Alfa.

JM_ Líder Jeon._(le mostro respeto).

LJ_ Somos familia Jimin dime padre por favor.

JM_ Será un honor llamarlo padre algo que nunca antes tuve y estoy bendecido de tener junto a Omma con la señora Jeon por eso les pido que vallan con nosotros a el reino.

JK_ Cariño_(dijo con una gran sonrisa).

JM_ Alfa recuerdas el gran territorio vacío al lado este que recorrimos hace tres días_(lo miro asentir)_ Ese es el lugar en el que he pensado mudar a la aldea si es lo que quieren es una gran oportunidad de crecer y estar mas protegidos.

LJ_ Gracias cachorro pero no queremos perder la manada Jeon.

JK_ No dejaremos de serlo las tierras no están completamente en el centro del reino es mas privado bastante grande y muy hermoso pero igual de protegido por el reino.


Después de una larga platica consultarlo con la manada todos aceptaron gustosos por el gran progreso que abría aunque esa felicidad se opaco un poco al saber que se separarían Namjoon y Hoseok dejaron la manada para quedarse con sus Omegas en el reino Kim igual se visitarían eran varias horas de distancia pero nada que no valga la pena en cada reino seguirán teniendo su  su hogar.




Todo progreso en abundancia Yoongi el siempre mano derecha de Jungkook se convirtió en su fiel acompañante y general encargado se las tierras Jeon el siguió a su lado apoyando y cuidándolos en los asuntos oficiales.

Jeon fue nombrado Líder Alfa todos estaban muy orgulloso de el por que a pesar de reinar junto a Jimin siempre se tomaba el tiempo para atender y cuidar todos los asuntos de la manada.


Algunos meses han pasado con prosperidad la abundancia de las cosechas era grande, había trabajos para todos, los estudios e igualdad entre Omegas y betas aumentaron dándoles muchas oportunidades que nunca antes hubieran pensado tener todo estaba llevando el camino que los lleva a ese gran destino.



JK_ Mira que hermosa pancita como amaneció mi hermoso cachorro_(hablaba al redondo vientre dándole besitos sintiendo los movimientos de su cachorro al escuchar su voz).


JM_ Alfa deja de besar mi pansa me haces cosquillas Kookie._(dijo adormilado).


JK_ Buenos días cariño_(subió a darle un beso)_ Perdóname por despertarte ángel es que estoy hablando con nuestro bebé.


JM_ Ya me di cuenta_(sonrió)_ haces que se mueva y me patee muy fuerte._(Sonríe tiernamente estaba acostado de lado Jeon tenía su cara en el abultado vientre de 7 meses)_Cariño tienes mucho trabajo hoy.?


JM_ No amor ayer terminaste todos los asuntos reales perdóname por no estar ayudándote mucho.


JK_  Bebé no te preocupes soy tu Alfa estoy para cuidarte y ayudarte además este hermoso cachorro que tienes aquí hace que duermas mucho.

JM_ Te amo Kookie fui muy bendecido por la Diosa Luna por elegirte como mi Alfa.

Jeon se acerco lo beso después lo tomo de la cintura y lo pego a el mientras Jimin escondía su cara en el cuello de su Alfa y aspiraba su delicioso aroma.

JK_ Nos bendijo a los 2 Bebé te amo mi dulce Omega.






___________Palacio Kim 🏰___________


TH_ Vámonos rápido o llegaremos tarde.!_(grito)


SJ_ Calma Tata nos vas a dejar sordos._(lo regaño)


HS_ Bebé ya recogiste los regalos._(lo abrazo calmándolo)


TH_ Por la Luna_ (Exclamo poniendo sus manos en la boca por lo distraído que es.)_ Que bueno que me lo recordaste bebé.


Hoby sonríe su Omega tenía media hora gritándoles que ya se fueran mientras los demás guardaban todo para el viaje.


SJ_ Mi cachorro se pondrá muy feliz._(sonrió en grande)


NJ_ Claro amor.!_(Dice sonriendo haciendo que sus hoyuelos se marquen haciéndolo ver muy sexy)_Hoy le pedirán matrimonio.


HS_ Aun no se como Miniminie es tan distraído y no se a dado cuenta.


SJ_ Han tenido muchos asuntos reales pendientes así como el estar ayudando a otras manadas y el bebé es lógico además Kook dice que duerme mucho.


Tae bajo con muchos regalos que habían comprado los 4 mientras en el palacio Yoongi supervisaba las indicaciones que le había dejado Kook para la propuesta de matrimonio.


La tarde llego Jimin dormía en la casa de la aldea Jungkook lo fue a despertar llevándole un aperitivo además de dormir mucho también tenia un gran apetito junto a algunos antojos.



JK_  Vamos bebé despierta.


JM_Mmm.! Kookie ya desperté amor._(dice sin abrir los ojos.)


JK_ Te traje fruta Cariño hay que arreglarnos iremos a una cena formal.


JM_ Esta bien Alfa_(le dio un beso mientras comía su fruta)


Un par de horas después estaban vestidos de forma real con sus perfectos trajes, joyas y peinados eran perfectos mas Jimin con sus hermosas curvas y hermosa pansa.

Jimin miró a su Alfa al salir de la habitación se formo un gran puchero con un ceño medio fruncido.


JK_ Que paso bebé?_ (se acerco tomándolo por la cintura para pegarlo a el inclinándose un poco para besar su cuello)


JM_ Te pusiste muy guapo todos te verán._(gimió por los besos)


JM_ Eso lo debería decir yo que no viste que hermoso te ves debería de estar celoso.? Eres perfecto y mío solo mío como yo soy tuyo.


Cuando llegaron al palacio el Omega se confundió un poco pensaba que irían a cenar algún lugar pero no dijo nada cuando entraron a uno de los salón su corazón latió con fuerza al ver a las personas ahí.

Tae y Hoby en una Orilla sosteniendo un hermoso cartel en la otra orilla de Nam y Jin el cartel decía Cásate conmigo mi pedazo de Luna.


Los ojos del Omega brillaron en un intenso azul derramando algunas lagrimas, recorrió su mirada por el salón mirando todos los detalles sentía tanta felicidad que su cachorro se movía feliz como si fuera cómplice de esa sorpresa.

Sin evitarlo una onda azul invadió el lugar y talvez el reino su felicidad se extendía como cuando se formo ese hermoso lazo de 7 sus ojos se conectaron con los de su Alfa que estaba arrodillado ofreciéndole un anillo en una pequeña caja de terciopelo color plata un hermoso anillo de oro blanco con una piedra azul rey como sus ojos grabado con la frase mi luna roja.


Jimin lloraba y reía se agacho torpemente por su pansa a la altura de su Alfa lanzándose a el aceptando entre medio de muchos besos.


JM_ Si acepto claro que lo hago Alfa.

Jungkook se levantó con Jimin en sus brazos lo beso puso el anillo en su dedo los chicos se acercaron y los abrazaron todo era perfecto tenia mas de lo que podía pedir con las personas que mas ama.




La cena transcurrió entre risas y conversaciones habían extrañando estar juntos los 7, Jimin había abierto los regalos eran hermosos y muy significativos los chicos se quedaron en el palacio por 5 días los Omegas no se despegaron de Jimin ni de esa hermosa panza disfrutarían cada segundo de esos días incluso habían invadido la habitación del Alfa y acompañaban a Jimin cuando no aguantaba el sueño y dormía su estadía fue perfecta y la despedida dramática por tanto llanto.



El poder de los destinados de la luna roja se esparcía como el viento la ayuda que estaban brindando a lobos enfermos, a mandas con carencias en las cuales sembraban y hacían crecer cultivos con la magia del Omega que los aldeanos protegían con sus vidas, ubicaron a lobos con familias y Omegas que huían buscando su salvación de esas manadas arcaicas que no progresaban entre muchas cosas.






El bosque encantado se había vuelto una fuente de alimento para muchos, Jimin durante su tiempo ahí había logrado con su magia prosperar el bosque estaba lleno de árboles frutales, huertos de verduras los animales abundaban era perfecto pero aun así solo podían entrar con permiso las personas que querían aprovecharse terminaban muriendo al tocar el bosque.



______. .________. ._______. ._______

JM_ aaaaaaah_(grito con dolor)

SJ_ Tranquilo Minie bebé tienes que respirar, profundo._(Sostuvo su mano)_ No me quiero imaginar cuando yo tenga el mío tu estarás para mi verdad cachorro?_(trataba de distraerlo)


JM_ Si Hyung seré muy feliz cuando conozcaaaaah_(grito)_ a tu cachorro me alegra saber que Namjoon ya te pidió matrimonio.


TH_ Ya tengo las compresas y el agua._(corrió sudoroso y nervioso)


JM_ Jeon Jungkook si no llegas en este instante te arrancare la cabeza. _(Mando esa amenaza por el lazo)_ Aaaaaaaaah.


Ese mismo día habían llegado Tae, Jin y sus Alfas se acercaba el nacimiento del cachorro le faltaba por lo menos una semana pero ellos quisieron ser precavidos y llegaron antes cuando Jimin los miro se puso muy feliz y a paso lento se abalanzo a ellos.


Jungkook había aprovechado para ir a la aldea en las últimas dos semanas Jimin no lo había dejado separarse de el ni un instante incluso lloraba cuando Jeon tenía que ir al baño, eso le daba tanta ternura aunque estaba un poco cansado en el último mes Jimin había tenido mucho apetito sexual mas su necesidad de no separarse.


Había dejado a Yoongi a cargo de la manada mientras el atendía a Jimin pero ese día los chicos habían llegado Jimin estaba muy feliz ocupado con los Omegas así que invito a Nam y Hoby a la aldea aprovecharían y verían a Yoongi.


Tenían un rato de marcharse cuando sintió un dolor inmenso Jungkook sentía los dolores del parto que le estaban dando a Jimin empezaron a escuchar como Tae y Jin les pedían que regresaran era el momento el bebé ya iba a llegar por fin.


Jungkook se quedo estático en shock Nam, Hoby y Yoongi habían corrido hacía el pero este no se movía le hablaban pero no escuchaba hasta que Yoongi de un golpe lo saco de su transe donde oía las amenazas de su Omega.


YG_  Reacciona ya por que nos cortara la cabeza a todos.!_(grito)


JK_ Jimin me va a matar._(Al recordar que le había dicho que si llegaba a tener al bebé y no estaba lo iba a matar por eso no lo dejaba irse.)


HS_Si no te mueves nos matará a todos._(lo empujo)


NJ_ Muévanse yaaaah._(grito de dolor).

El Omega al sentirse ignorado por los Alfas les mando una ola de dolor cuando una contracción llego haciéndolos caer y gritar de dolor.

YG_ Maldición que fue eso.?_(se recompuso).

NJ_ Nos esta castigando por tu culpa_(lo golpeo).

JK_ Son las contracciones vámonos.

HS_ Creo que prefiero que me corte la cabeza_(dijo mientras corrían).


__ El bebé esta por nacer._(anuncio el doctor real).

Tae y Jin habían acercado todo lo necesario para cuando llegara el bebé Jin lo bañaría y atendería mientras Tae con unas enfermeras le ayudarían cambiar y tener cómodo a Jimin.



El proceso iniciaba Jimin estaba nervioso feliz, asustado y enojado su Alfa se iba a perder el momento más importante de su vida el nacimiento de su primer cachorro cerro los ojos y suspiro.


Jungkook llego cuando el doctor  estaba haciendo los primeros cortes, Jin se aparto dándole su lugar a Jeon poniéndose a lado de Tae, Jeon tomo la mano de Jimin quien se dio cuenta que su Alfa ya estaba su lado.

JM_ Te salvaste de que no te arranque la cabeza._(Dijo con un rostro serio después de unos segundos sonrió y volvió a dejar su cabeza caer sobre la cama.)

JK_  Perdóname bebé, te amo.


El llanto se escucho en el cuarto dando el llamado de una nueva vida Jimin y Jungkook voltearon inmediatamente a ver al doctor el cual tenía un bebé en los brazos.


__ Sus majestades felicidades es un niño.


Jungkook y Jimin se abrazaron por fin había llegado el momento de tener a su hermoso hijo en sus brazos una enfermera tomo al bebé lo llevo a un chequeo y limpieza.


Jungkook tomo a su pequeño bebé en  brazos era tan hermoso con el cabello oscuro como el, de la piel tan blanca y suave como la de Jimin simplemente hermoso y perfecto.


Después de unas horas Jimin estaba en su alcoba con el bebé en sus brazos estaba bañado traía uno de los traje que Jiniehyung le había comprado, el Omega había usado su magia para sanar su herida estaba como si nada hubiera pasado no le dolía nada, podía ocuparse de su bebé si no tuviera magia de seguro hubiera tardado mas de un mes en estar bien.


Jeon toco la puerta de su habitación llevándole comida a su Omega con algo de cautela estaba en sus instintos volverse agresivos y territoriales al tener a un cachorro.

Al tocar la puerta escuchó un gruñido símbolo de amenaza.


JK_ Cariño soy yo bebé puedo pasar.

JM_ Pasa Alfa._(susurro).


JK_  Te traje comida bebé tienes que tener fuerzas para recuperarte pronto.

JM_ Gracias Amor pero ya me sane_(le sonrió a su Alfa quien estaba aun parado sin moverse con la charola en las manos.)


JK_ Bebé dejare la charola en la mesa está bien.?

JM_ Alfa._(lo llamo)

JK_ Dime bebé.

JM_ Por que actúas así.?_(estaba confundido)


JK_ No quiero incomodarte o molestarte no quiero que me apartes cariño quiero cuidarlos.

JM_ Ven acá Alfa tonto no me molesta que estés aquí ven toma al bebé tengo hambre._(sonrió)

JK_ Enserio_(Estaba sorprendido los omegas nunca actuaban así pero su Omega es especial es el mejor así que, que más podía esperar de el)


JM_ Claro amor.!_ (le regalo una hermosa sonrisa le extendía al bebé en los brazos.)


Jungkook tomo a su cachorro podía sentir el lazo tan fuerte que se creaba lo ama tanto que no cabía tanto amor en ellos se sentó a un lado de su Omega mientras este comía y sonría embobado viendo a su Alfa con su cachorro en brazos.


JM_ Kookie saco tu cabello.

JK_ Lose bebé, pero se parecerá a ti.

JM_ Como lo sabes.?

JK_ Es delicado y perfecto como tu._(lo beso)_ Bebé como se llamara.?

JM_ Que te parece JungMin.


JK_ Es perfecto Jeon Park Jungmin.

 

Yo soy tu Tu eres yo 💕 (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora