MIA STEIN
Mi padre Mayne y yo, llegamos a Wilson después de nuestro viaje juntos.
Nos encontrábamos entrando a nuestra nueva casa.
<<No está nada mal>>
- Tú habitación está en el segundo piso y es la quinta puerta a la derecha - habló Mayne en cuanto cruzamos la puerta - Subiré después, tengo que hablar con tú madre, después te ayudare a subir tú equipaje.
- Está bien, solo no ''hablen'' demasiado,- dije haciendo comillas con los dedos- quiero dormir tranquila esta noche.
El sonrío, y lo despedí haciendo un saludo militar y subí silenciosamente las escaleras, llevando mi pequeña maleta. Prefería no hacer ruido, estaba realmente cansada como para encontrarme con alguno de mis hermanos o peor, padre, específicamente Valter o mucho peor a Frey.
Abrí la quinta puerta de la derecha, tal y como Mayne había dicho.
Miré a la habitación, adentrándome a ella al mismo tiempo, había una cama grande pegada a la pared, una mesita de noche al lado de esta, una ventana, una puerta a la derecha - supuse que era el baño- y al lado de esta una mesa con una silla giratoria - ¡Genial!-,
Deje la única maleta que pude subir y me tire boca abajo en la cama. Diez minutos después me pare y salí de mi habitación. Cuando estuve abajo, traté de buscar la cocina. Entre por una puerta y vi un mesón, estaba en la cocina.
<<Bingo>>.
Pasé por un lado del mesón, agarre un vaso y abrí el grifo, estaba sedienta.
De pronto, escuché un ruido y en la puerta apareció una figura, cuando se adentro en la cocina y la pude ver bien, me paralice.
Frey.
Tenía lo ojos ligeramente rojos, ¿había estado llorando?.
Se quedó frente a mi a un lado del mesón y me miraba fijamente. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, tenía una mirada tan profunda, fría e intimidante.
- Hola, Frey- dije tratando de sonar tranquila.
Maldita sea.
El no respondió, solo se acercó y pasó por un lado del mesón, y se quedo al lado mío.
Lo seguí con la mirada.
-Hola, Mia- dijo con una sonrisa ladina y luego se fue.
<<Te sigue poniendo nerviosa>>(Kylie)
<<Cállate>>(Mia)
<<¿Por que tan agresiva?>>(Kylie)
Puse los ojos en blanco, respire profundamente y me dirigí a mi habitación.
Me cambie y me tumbe en la cama, estaba tan cansada que me dormí rápido.
...
Al día siguiente me levante y me dirigí al baño de mi habitación, después de cambiarme, baje a la cocina y me encontré con mamá, mis padres, Kaia y Frey.
- Hola, Cariño. Te hemos echado de menos todo este tiempo, ¿por que no te vi ayer?.- dijo mamá.
Le sonreí.
- Ayer papá y yo llegamos un poco tarde, así que en cuanto llegamos me fui a mi habitación- expliqué, la mirada de Frey y la mía se cruzaron, la aparté al instante y mire a mamá.
- Oh, claro, ¿Qué quieres desayunar hoy?- preguntó con una sonrisa.
- No te preocupes mamá, yo me haré el desayuno- dije con una sonrisa.
- Hermanita, no te veo desde que nos fuimos de Alemania, ¿Cómo estas?- dijo Kaia con una sonrisa.
- Bien, Kaia, Gracias por preguntar- respondí y le di una sonrisa sin mostrar los dientes.
Cuando nos mudamos de Alemania para venir a Wilson, hace algunas semanas, Kaia y yo habíamos tenido un problema.
...
- ¿Por que te importa tanto?!- dijo Kaia.
- Porque es mi hermano- respondí un poco alterada.
- Mierda, Mia, si lo es pero tu no lo ves y tampoco lo quieres como un hermano- replicó Kaia muy alterada.
- No entiendo lo que dices, Kaia- dije tratando de no sonar nerviosa.
- ¡¿Crees que no se lo que pasa entre ustedes dos desde hace seis años?!.
- ¿Qué?. Según tu que es lo que pasa, Kaia.
- Hay algo entre ustedes, Mia, pero no puede haberlo porque es tu ¡MALDITO HERMANO!.
- No hay ¡NADA! entre nosotros, Kaia, entiéndelo.
- Y una mierda- escupió Kaia.
...
Me senté al lado entre Kaia, quedando frente a Frey en la mesa.
Miré mi plato de panqueques y me los comí despacio, cuando termine sentí a alguien mirándome y levante la vista, efectivamente Frey me estaba mirando fijamente. Aparte la mirada rápidamente, tenía miedo de que alguien de la mesa se diera cuenta.
Me levanté.
- Espero que todos tengan un buen día pero ahora me voy a mi habitación- dije.
- Espera, Mia- dijo mamá.
- ¿Si, madre?- pregunté.
- Hoy saldremos juntas, ¿okay?.
- Okay- respondí y salí de la cocina.
Cuando llegue a mi habitación solté un suspiro, este día iba a ser interesante.
...
Hola, personitas :)
¡Bienvenid@s al cap. 2!
Hoy me di cuenta de que el cap anterior fue demasiado largo :/
Espero les guste.
Chaito .-.
ESTÁS LEYENDO
Ein Monster - Frey Stein
FanfictionMia/Kylie Stein con Trastorno de identidad disociativo debido de haber crecido en un entorno tan disfuncional como la familia Stein. Frey siente que su hermana es su salvación, y no se siente culpable por sentir algo tan fuerte y profundo hacia su...