MIA STEIN
Estaba nerviosa.
No, ansiosa.
Siempre había querido ir a Francia y hoy estaba a punto de hacerlo, aún que eso significaba dejar a Frey.
Mila le había prometido que internaría en un psiquiátrico, lo que me calmaba un poco.
Frey me había visitado ayer por la noche y todo había salido bien, creo que incluso se lo tomó bien.Cerré mi maleta y la bajé de la cama, dispuesta a bajar.
Pero escuché que tocaban la puerta.- Mia...
Se escuchó a través de esta. Me dirigí a abrir la puerta para encontrarme con esa cabellera corta de color negro y esos ojos verdes.
- Kaia...
- ¿P-puedo pasar?
Me hice a un lado.
- Claro.
- ¿Crees que es muy tarde para tener un pequeño momento de hermana a hermana? - dijo mientras cerraba los ojos y los abría ligeramente para ver mi reacción.
- Probablemente.
- Solo... - soltó un suspiro - quería pedirte perdón por... Todo lo que pasó.>> Eres... Mi hermana y me arrepiento de haberme comportado como una completa tonta contigo, ahora que te... Vas a Francia, entiendo que te voy a hechar de menos, pero... Si decides volver... Aún que sea de visita, te esperaré con dulces y los compartiremos.
Si... Tu quieres, claro.- Kaia, una simple disculpa no borra el hecho de como me hiciste sentir durante los últimos años.
- lo sé - murmuró mientras bajaba la cabeza - pero me arrepiento de todo, y si decides no volver a querer hablarme jamás, lo entenderé.
- Te perdono.
En ese preciso momento en el que esas palabras dejaron mi boca, Kaia se abalanzó hacía a mi, envolviendo sus brazos al rededor mío formando un abrazo. Se separó de mi dandome una cálida sonrisa.
- Gracias... Espero que todo vaya bien, en Francia.
- Gracias, yo igual - dije dándole una sonrisa.
...
Estaba en la sala, la maleta al lado mío y todos los Stein al frente mío.
Mayne con la mirada aburrida de siempre, Peerce serio al igual que Heist, Valter con una sonrisa triste, Kaia con una ligera sonrisa nostálgica, Mila apunto de llorar y... Frey con la mirada decaída, que me dejaba ver por primera vez lo que estaba pasando por su cabeza... Tristeza.Por... ¿Mi?
Les di una pequeña sonrisa, y me dirigí a abrazar a Mila y a Kaia.
- Que te vaya bien... - dijo Mila separándose lentamente de mi y una pequeña lágrima se deslizaba de su mejilla.
- Llámanos si necesitas algo - soltó Valter mientras envolvía sus brazos al rededor mío formando un cálido abrazo, cómo siempre...
- Llama si necesitas armas - dijo Peerce con seriedad. Me sorprendió que hablara pero solo me límite a asentir energéticamente como una tonta.
- Ya sabes dónde encontrarnos. - soltó Mayne para luego salir de la habitación, Heist le dió una última mirada y me dedicó una pequeña sonrisa ladina para luego salir detrás de el.
- Te voy a extrañar... - soltó Kaia.
- Y yo... A ustedes, a pesar de todo son como mi familia, ¿No?.
Dije mientras me dirigía a la salida acompañada de Frey.
Al estar finalmente a fuera, el no perdió tiempo y unió nuestros labios en un beso lleno de necesidad.
- Puedes llamarme si necesitas algo...
Solté una risita.
- Nunca creí que escucharía algo como eso viniendo de ti.
Su expresión se volvió ligeramente divertida.
- me haces decir cosas que nunca habría creído que podía decir.
- bueno, creo que ese es mi efecto en ti
... Hago que tú humanidad salga a la luz.
Dije con una sonrisa. El me sonrió de vuelta y se acercó a mi rosando nuestros labios, aún que el taxi ya estaba al frente nuestro y estaba subiendo mi equipaje a la maletera.
Me dió una sonrisa que hizo que mi corazón diera un pequeño brinco, tal y como en una de esas películas cliché.
- Te amo... - dijo.
Sonreí sin poder evitarlo.
- Yo también te amo, Frey.
- Ich bin immer noch ein Monster, das weißt du, oder? - dijo cerrando los ojos ligeramente.
-Ich weiß, aber du bist mein Monster. - dije, causando que el sonriera y se acercara más a mi, uniendo nuestros labios en un hermoso beso.Me separé de el, acercándome al auto y antes de poder subir en el, Frey me tomó de la mano, haciendo que me girara a él de vuelta.
- ¿Irás a verme? - dijo con un ligero tono indeciso en su voz.
- Claro que si... Te amo.
– Te amo, Tschüss Liebling.
Le sonreí, subiendo al auto y cerrando la puerta al lado mío, y le di un último vistazo al amor de mi vida mientras el conductor arrancaba el auto con dirección al aeropuerto.
Siempre aviamos Sido disfuncionales, y muy estúpidos el uno con el otro, pero los Stein no éramos solo cazadores, éramos una familia.
El desinterés de Mayne, La seriedad de Peerce, La calidez de Valter, el amor de Mila, La sonrisa de Kaia, La diversión de Heist y la distancia de Frey...
Todo eso formaba a los Stein, una familia con problemas pero con un cariño aunque sea extremadamente pequeño.
De alguna extraña manera me sentí afortunada de haber sido encontrada por ellos y de haber sido de el.
...
Capitulo final!!!!
Gracias por todo a todos, tal vez esto no es lo que esperaban, lo siento mucho pero esto siempre fue lo que tuve en mente, esta fue una historia que me ayudó cuando estaba pasando por uno de los peores momentos de mi vida, así que creo que tiene varias imperfecciones, con el tiempo fui aprendiendo, al igual que con el tiempo pude aprender a ser yo misma y ustedes siempre estuvieron ahí, me alegraron el día con sus comentarios tan graciosos y sus cadenas tan lindas, gracias por simplemente haber estado ahí cuando nadie lo estaba.
Gracias por formar parte de esto, siempre lxs tendré en mi corazón y a todos estos personajes.
Gracias por tanto y perdón por tan poco.
Nunca encontraré las palabras suficientes para agradecer todo lo que ustedes han hecho por mi, cómo escritora y como persona, y que tanto me siento afortunada de tener lectorxs tan maravillosas.
Lxs amo.
ESTÁS LEYENDO
Ein Monster - Frey Stein
FanficMia/Kylie Stein con Trastorno de identidad disociativo debido de haber crecido en un entorno tan disfuncional como la familia Stein. Frey siente que su hermana es su salvación, y no se siente culpable por sentir algo tan fuerte y profundo hacia su...