28.

7.4K 757 315
                                    

MIA STEIN

Enterarme de todo, de mi origen. Enterarme de que todo lo que creía saber sobre mi, era una mentira. Yo no era una Stein, era la hija de unos de los tantos monstruos que había odiado toda mi vida. Mi madre, mis padres, Hayden y Heist, todos ellos lo sabían. Kaia y Frey eran los únicos que con el tiempo lo habían olvidado. Me sentía tan estúpida, nunca creí que un tonto sueño me podría abrir los ojos permitiéndome observar la realidad.

En cuanto mamá terminó de contarme como me habían encontrado. Solo le di una mirada y me levanté lentamente. No lo dudé dos veces y corrí a mi habitación, cogí una mochila y metí dos libros, ropa, mis auriculares y mi teléfono. 

Cuando baje a la sala Mila estaba aun en el sofá -Ella no se podía levantar porque estaba en reposo aun- sollozando mientras me decía que no me fuera, solo le di una mirada y en cuanto crucé la calle, la puerta de la casa se abrió  dejando ver a Valter saliendo seguramente para tratar de detenerme. Corrí y en cuanto sentí que lo perdí, saqué mi teléfono para llamar a la única persona que me ayudaría en mitad de la noche.

Nunca me había sentido tan perdida como ahora.

Espere sentada en un parque, tenía frío y la cabeza hecha vueltas. Estaba por quedarme dormida cuando alguien me tocó el hombro.

- Mia - dijo Rhett. 

Me paré al instante y lo abracé.

- ¿Qué pasó?.

- No pertenezco aquí- dije.

- Vamos a mi casa, ¿está bien?- dijo.

Asentí.

- Lo último que quiero es estar cerca de algún Stein ahora mismo- él solo me dio una mirada confusa, él estaba confundido pero no me iba a preguntar nada hasta que él sintiera que estuviera cómoda para hablar, él me conocía muy bien.

Cuando llegamos a su casa, entramos con cuidado porque obviamente toda su familia adoptiva estaba durmiendo. Me llevó a su habitación, me preparó té y se quedó conmigo hasta que me quedé dormida.

En la mañana, bajé con cuidado a la cocina porque no encontraba a Rhett. En cuanto entre lo único que vi fue a Frey golpeándolo.

- ¡Frey!, ¡¿Qué mierda?!- dije me puse enfrente de él con una expresión de horror- ¡Frey!.

El no me hacía caso, creo que tampoco me veía, si seguía así lo mataría. Me limite a hacer lo que siempre hacía cada vez que tenía uno de sus ataques. 

Me puse detrás de el y lo abracé, luchó pero se calmó, permitiéndole a Rhett levantarse del suelo con la cara destrozada. Frey se calmó y yo lo solté, me puse delante de él.

-¡¿Qué mierda te pasa?!- grité irritada.

- ¡¿Por qué carajos estabas con él?!- gritó con la mandíbula tensa- ¡¿Por qué te fuiste?!

El tenía un golpe en el labio y el pómulo derecho. Mientras más lo veía de alguna forma más recordaba lo que había pasado con Mila Stein.

-¡Por qué me mintieron!- grité- ¡Por qué ustedes no son mi familia!.

- ¿Qué?.

-¡No pertenezco aquí, no pertenezco a tú mundo, no pertenezco a ningún lado!.

-¡Si perteneces!.

-¡No, y si es así ¿A donde, Frey?!

- ¡Perteneces aquí, conmigo!.

...

¡Hola personitas!.

¿Qué tal?. Leyeron la actualización de ATDLL y el extra de Damián. Si no, ¿Qué hacen aquí?.

En fin espero que les guste.

Chaitoooo :b

Ein Monster - Frey SteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora