MIA STEIN
Frío
El frio pasillo de un pequeño hospital.
Desperté de golpe y empecé a llorar sin control.
- Tranquila, tranquila, fue todo un sueño- dijo Valter al lado mío y me calmé.
- Ma- Mamá...- dije con dificultad.
- Ella está bien está descansando- dijo.
...
Después de haber llegado la mansión, clavar una daga por todo el cuerpo de Heiner, llorar en el hombro de Peerce, él me dijo que se estaban preparando para llevar a mamá a un hospital en el pueblo más cercano, ya que aún estaba con pulso y solo estaba herida, después de lo que dijo, me apresuré en salir de la casa para ir con mis padres y Heist, ahí estaba mamá en los brazos de Mayne mientras se subían al auto.
No se como habíamos logrado llegar a tiempo a un pueblo que estaba a millas de distancia de la mansión donde se encontraba mamá pero lo importante era que la habían logrado salvar y ahora se encontraba en su habitación descansando para en unas horas poder volver a Wilson.
Peerce estaba parado con los ojos cerrados, su espalda y cabeza estaban recargados en la pared. Mayne estaba sentado con la espalda recargada en una silla individual , con los ojos cerrados, la cabeza hacia atrás y las piernas extendidas. Heist estaba Parado en un rincón con la mirada perdida. Valter y yo nos encontrábamos en las sillas de espera.
...
Volvimos a Wilson después de un viaje en auto de casi más de seis horas, mi habitación me recibió en oscuridad absoluta, caminé hacia el cuarto de baño, me desasí de mi ropa sucia y ensangrentada, cuando termine, termine el libro que estaba leyendo y me dormí.
...
El día siguiente Peerce y Valter salieron de casa para reunirse con la policía local y altos rangos de delitos internacionales que tenían bajo custodia a Jaeda y el cuerpo de Heiner. Tuvimos que traerlos para que iniciaran su proceso legal aquí trabajando en conjunto con las entidades policiales de Canadá por todos los cuerpos crucificados que pertenecían a ciudadanos canadienses más los seguidores de Heiner. Por lo menos, las familias de las chicas que fueron victimas de Heiner tendrían una explicación y quizás un poco de paz.
Cuando cayó la noche siguiente bajé por agua. Mamá estaba en la sala y la televisión estaba encendida pero ella estaba con la cabeza baja mientras sollozaba en silencio, Valter se encontraba en uno de los sillones dormido.
Me acerqué en silencio a mamá y ella levantó la cabeza en cuanto me puse frente a ella, ella limpió sus lagrimas al instante y me dio una de sus sonrisas tan cálidas.
- Mamá...
Dije sentándome lentamente a su lado.
- ¿Qué pasa?.
Vi que sostenía una fotografía de Hayden cuando era pequeña supe que era ella por los increíbles ojos de colores diferentes que tenía. Ella se había enterado de la muerte de Hayden ayer y todavía la estaba procesando, a fin de cuentas y por tantos errores que las dos cometieron era su hija y la amaba.
Pero, había una pregunta que no dejaba mi mente en paz.
- ¿Soy una Stein?- solté de repente, su sonrisa se fue en el segundo que formulé la pregunta, se que había sido solo un sueño y por más real que me hubiera parecido solo era eso un sueño. Tal vez, lo que me motivo a hacer la pregunta fue el hecho de que nunca me sentí como tal, es cierto compartíamos el apellido pero ellos eran muy diferentes a mi. Si, tenía el mismo trastorno que mi madre y tenía problemas psicológicos al igual que mis hermanos pero eso no aseguraba nada.
- Hija...
<<¿Qué carajos?>> fue lo que pensé en cuanto escuché el tono de voz y en cuanto lagrimas salían por si solas de sus ojos.
- ¿Qué?...
<< Crei que era un poco obvio>> (Kylie)
...
¡Hola personitas!
Este cap. lo escribí ayer y se me borró y tuve que volver a escribirlo, si no se hubiera borrado lo hubieran tenido ayer pero bueno.
¡Gracias por los más de 30k, los quiero <3!
Espero les guste :D
psdt: No me quemen la casa .-.
Chaitooooo :b
ESTÁS LEYENDO
Ein Monster - Frey Stein
FanfictionMia/Kylie Stein con Trastorno de identidad disociativo debido de haber crecido en un entorno tan disfuncional como la familia Stein. Frey siente que su hermana es su salvación, y no se siente culpable por sentir algo tan fuerte y profundo hacia su...