MIA STEIN
Los nervios me consumían.
Me encontraba enfrente de una puerta, pero no cualquier puerta, la puerta de la habitación de Frey.Estaba lista, o eso es lo que creía
¿Lo estaba?<<Lo estoy>> dije mentalmente tratando de convencerme de ello.
<<No, no lo estás>> (Kylie)
Ignorando (cómo siempre) a la tonta y molesta voz de Kylie.
<<¡Hey, que perra!>>
Ignorando nuevamente sus palabra, me atreví a abrir la puerta.En cuanto entré no pude divisar a nadie dentro hasta que noté un movimiento y enfoqué mi vista a la ventana.
Encontrándome con quien solía robarme el aliento desde que era una adolescente.
El logró escucharme, lo supe por como se tensó en cuanto sintió mi mirada sobre el.Me acerqué cautelosamente, buscando sentirme cerca de él y preparándome mentalmente para lo que diría.
- Frey... - solté en un susurro a su lado.
El simplemente no respondió se quedó mirando hacia afuera, con esa mirada tan vacía que lo caracterizaba.- he...- no encontraba las palabra para decírselo.
Reuniendo valor, rápidamente y con firmeza solté - Me voy, Frey.Después de un silencio que duró unos segundos el me miró por primera vez desde que había entrado.
-¿Qué?
Sí, había decidido formar una vida lejos de los Stein, lejos de todos los que conocía, quería empezar de nuevo.
Había decidido irme a Francia, tenía la esperanza de que todo saldría bien, de que talvez podría comenzar a estudiar ya que siempre había querido hacerlo.Pero no todo puede ser perfecto, ¿no?
Cómo ya era obvio no me llevaría a Frey conmigo, el necesitaba ayuda y eso era algo que por más que lo intentara no podía darle, al menos no de una forma eficiente.- He decidido irme del pueblo, alejarme.
El me miraba serio, mas que siempre ya que el acostumbraba a suavizar su exprés cuando estaba conmigo.- Comenzar de nuevo - dije con una pequeña sonrisa, tratando de suavizar el ambiente tan tenso que se había creado.
- ¿Qué? - repitió el anonadado, era la primera vez en mucho tiempo que lo veía con una expresión que reflejaba exactamente lo que el estaba sintiendo en ese preciso momento.
- ¿Te... Te vas? - pregunto con una expresión confundida mientras me miraba.
Me límite a asentir con la cabeza.
- Te vas... - repitió más para el mismo que para mí, cómo tratando de procesarlo.
-¿Po- por qué? Estábamos bien, estás bien.
- No... - respondí casi de inmediato.
-No estaba bien, ni lo estoy ahora.
- Te... - no dije nada más, mientras trataba de reunir el valor para decir lo que sentía realmente - Te amo... Frey.
El solo me miró, todavía procesando todo y luego suavizó su mirada para decir.- Ich habe dich immer geliebt, Mia
Du hast mich gerettet.-¿Qué? - dije atónita.
- Desde siempre te he amado, Mía - repitió con un cierto aire de ¿diversión? O eso fue lo que logré persibir.Lo miré a los ojos por un momento, el no apartó la mirada aún que le solía incomodar que lo miraran a los ojos.
En un segundo lo agarré de la nuca para traerlo hacía mi uniendo nuestros labios en un apasionado beso que contenía ciertos toques de ternura.
Frey tenía sus manos puestas en mi cintura mientras se inclinaba hacía adelante buscando cercanía.
Mientras, yo jugaba con su cabello atrayendolo hacía mi.
No llegamos a más, ya que era un momento que sentí que era tierno y no quería volverlo sexual, Frey tampoco intentó nada lo que me hizo creer que el también lo quería de ese modo.
- ¿A dónde irás? - preguntó.
- Solo te lo diré a ti... - dije con una sonrisa, no quería parecer insensible o algo así pero la idea me emocionaba mucho - A Francia...- A Francia... - repitió el, dirigiendo su vista a la ventana de nuevo.
- ¿Estás bien? - me atreví a preguntar con nerviosismo.
- Si... - respondió, separandose de mi.- Solo... - continuó - Te voy a extrañar...
Al escuchar eso levanté las cejas totalmente sorprendida, eso no era algo que habría creído que Frey diría, ya que sonaba muy impropio de él.
Después de unos segundos en el que ninguno dijo nada.
- Yo igual - me atreví a soltar con una sonrisa tímida, Frey volteó para volver a mirarme, sonrió ligeramente y volvió a hacercarse hacía mi.
...
NARRADOR OMNISCIENTE
Frey no podía creer que Mía se fuera, se encontraba preocupado y un tanto ansioso, el no quería que ella se fuera, el quería que se quedara con el o tal vez el quería que ella hubiera considerado ir con el.
Pero comprendió que ella necesitaba estar sola aún que el no quería dejarla.
El quería que ella quisiera estar sola con el a su lado, si es que eso tenía sentido.
Pero Frey tenía que dejarla ir... aunque eso le doliera como estar en el maldito infierno.
El le había dicho que la amaba, eso era algo que también pasaba por su cabeza.
Aún que ella lo había dicho primero, Frey estaba seguro de que el lo había sentido primero.Mía era todo lo que significaba un te amo para el.
Incluso una vez se encontró pensando en como sería si ellos estuvieran juntos, cómo... ¿Novios? Si, eso.
Se imaginaba caminando junto a ella agarrados de la mano, también, durmiendo juntos después de ver una buena película.
Pero el era conciente de que eso no pasaría, no importaba cuánto el lo deseara.
Pero el la amaba y ella lo amaba a él y eso era todo lo que el siempre había querido.
Mia le había dicho que se iría al día siguiente por lo que no dudó en ir a su habitación por la noche, dispuesto a cumplir lo que tanto había deseado.
...
¡Hola Personitas! <3
Si, pueden matarme con toda la tranquilidad del mundo.Me siento como una ballena en una lago, ¿Eso es raro? Es que hace mucho que no hacía esto. Pero, lo extrañé tanto, lxs extrañé a ustedes :)<3
Gracias por todo el apoyo que a estado recibiendo el fic todos estos meses que no he escrito, bienvenidas a las nuevas personitas, lxs amo muchooo :)<3
Cómo ya había dicho antes, hace mucho que no escribía, al principio del día nunca creí que acabaría así, escribiendo de nuevo pero aquí estoy y me alegra estar aquí.
Volviendo al tema, hace muchos meses que no escribo, ya había dicho que escribir no siente como antes pero ahora me siento mejor que hace unos meses, pude hacer amigos, concentrarme en mi y eso es algo que me hace feliz. Juro que nunca me olvidé de ustedes, siempre me alegran el día con sus comentarios, lxs amo. Cuando comencé a escribir este fanfic me sentía sola, realmente sola y en ese momento escribir me ayudó mucho y ustedes me ayudaron mucho más, ahora meses después, ya no me siento sola y eso es algo bueno para mí, sé que no es una explicación como tal pero se que tal vez algunxs de ustedes esperaban una actualización desde hace meses y lamento no haber podido dárselas, en serio perdón.
Siempre están en mi corazón, lxs amo <3
Psdt: Ya no faltan más capitulos para que el fic termine así que espero que les haya gustado hasta ahora :)
Lxs amo mucho, Chaitoooo :)<3
ESTÁS LEYENDO
Ein Monster - Frey Stein
FanfictionMia/Kylie Stein con Trastorno de identidad disociativo debido de haber crecido en un entorno tan disfuncional como la familia Stein. Frey siente que su hermana es su salvación, y no se siente culpable por sentir algo tan fuerte y profundo hacia su...