MIA STEIN
ALEMANIA.
Septiembre, 2017.
- ¿Cuál es el nombre de este lugar donde posiblemente nos mudemos?- pregunté entrando al estudio.
Todos me miraron.
- Para investigar - aclaré.
- Wilson, Carolina del Norte, Estados unidos. - explico Mayne, asentí y todos nos callamos.
- ¿Estas bromeando? - mamá dijo incrédula.
Mayne sacudió la cabeza.
- Yo también me sorprendí.
No entendía nada.
- ¿Quién irá? - pregunté.
- Heist - dijo Mayne sin dudarlo - tenemos una ventaja.
<<Seguramente se sintió especial, ternurita>> (Kylie).
- De acuerdo, comencemos - dijo Mayne.
Al día siguiente, Jessie volvió a su país sin tener idea de lo que había desatado y nosotros comenzamos a prepararnos.
Fue difícil encontrar información relevante sobre Wilson y la encontré.
Había un señor que vivía ahí, se llamaba Thomas Fleming, él tenía negocios ilegales.
Así que decidimos matar dos pájaros de un tiro.
MIA STEIN
Hoy iba a ir a la iglesia con mi madre y mis hermanos. Ella me había prometido que ahí sería cuando todos sabrían al menos que existo.
Me encontraba bajando las escaleras para encontrarme con Valter, mi madre, Kaia y Frey.
Miré a Frey y el también me observo, le di una sonrisa a mi madre y ella me la devolvió.
Heist no estaba en casa desde la mañana y mis padres estaban ocupándose de sus asuntos.
Estaba feliz.
Cuando llegamos a la iglesia toda las miradas estaban sobre nosotros o sobre mi.
A pesar de que mi familia siempre robaba miradas esta vez solo me miraban a mi y susurraban, otros tenían expresiones sorprendidas o confundidas.
Nos sentamos y pude ver perfectamente a la chica Fleming con un vestido azul cielo de tela gruesa que pasaba por sus pantorrillas y cubría sus hombros al ser de mangas largas.
Dio unos pasos, se detuvo frente al podio y acerco su boca al micrófono.
- ¡Qué el altísimo este con ustedes! - dijo.
-¡Que así sea!- respondieron todos los presentes con energía.
Yo me quede callada.
Dio un repaso con la mirada a todos y su mirada se detuvo en mi.
Me observó pero no confundida si no sorprendida. Le di una sonrisa burlona.
Mi presencia, eso si que no se lo esperaba.
- Han sido unos meses difíciles para nuestra comunidad - dijo tratando de relajarse.
- Hemos sufrido perdidas que han roto nuestros corazones y podemos decir que nuestro Altísimo nos ha abandonado pero es todo lo contrario, en estos momentos, necesitamos mucho más de su presencia, así que les invito a seguir abriendo sus corazones, a seguir confiando en su palabra. En honor a Pilar, Sofía, Jessie y Natalia, mantengamos la fe y llevémoslas en nuestros corazones.
- ¡Que así sea!- gritaron varios.
- De parte de las iluminadas, - sus ojos viajaron de mi hacia una chica y todas las chicas al rededor de esta-,queremos hacerles sabes que estaremos dando nuestro mejor esfuerzo para.
Ambas puertas de la iglesia se abrieron de golpe por completo, su madera chocando contra la pared produciendo un sonido estruendoso. El tiempo pareció detenerse.
Dos individuos vestidos de negro con capuchas y mascaras entraron con armas que cargaban en una mano cada uno: Rifles AR-15. Ellos dispararon al techo dos ráfagas que desataron gritos y el caos. Todos nos tiramos al suelo buscando protección.
- ¡Todos en el suelo!¡Nada de movimientos bruscos! Si se mueven, no dudaremos en volarles los sesos - gritó uno de ellos.
Frey se puso de pie, sacudiendo la cabeza una y otra vez con sus manos cubriendo sus oídos.
No...
Mamá, Kaia y yo tratamos de hacerlo volver al suelo pero era imposible, él no se movía.
-¿No has escuchado, idiota? - dijo uno de ellos.
-¡No!- gritó mamá, poniéndose delante de Frey - él es diferente, no puede soportar los sonidos fuertes.
El encapuchado bajo el arma antes de voltearla y golpearle la cara.
Mamá cayó en el suelo.
Vi a Valter saltando a mi defensa pero el encapuchado lo apuntó.
- ¿Tienes idea de lo que una bala de estas puede hacerte? No quiero héroes, porque en la vida real siempre terminan muertos, ¡Al puto suelo ahora!.
Kaia y mi padre se las ingeniaron para volver a Frey al suelo.
<<Que buena bienvenida.>>(Kylie).
...
¡Hola, personitas!
¡Espero que les guste!
Chaito :)
ESTÁS LEYENDO
Ein Monster - Frey Stein
FanfictionMia/Kylie Stein con Trastorno de identidad disociativo debido de haber crecido en un entorno tan disfuncional como la familia Stein. Frey siente que su hermana es su salvación, y no se siente culpable por sentir algo tan fuerte y profundo hacia su...