MIA STEIN
Me tensé.
<< ¿No era por eso a lo que habías venido?>>
Claro que lo era, pero aun así, sentía miedo, por lo que fuera a decirme.
Qué tal si la verdadera razón por la que se quedó conmigo fue porque nadie quiso adoptarme.
Porque yo no valía la pena.
La seguí hasta la oficina para hablar, bajo la atenta mirada de Frey.
En cuanto entré, Mila se acercó a la puerta para cerrarla. Se dirigió hacia el escritorio derrochando elegancia, Kaia y ella se parecían mucho en ese aspecto.
Se sentó en la silla y me miró, invitándome a sentarme también. Lo hice.
- ¿Dónde has estado? Y con quien.
- Eso no importa, ya te dije que estoy bien. Frey no tiene nada que ver en esto.
- Estábamos preocupados por ti...
- ¿Preocupados?- solté una risa amarga – ¿todos ustedes, preocupados? No me hagas reír, Mila.
Ella se tensó al escuchar como la llamaba por su nombre.
- Desde cuando se preocupan por mí, ¿desde que me diagnosticaron? No, ¿desde que me secuestraron? Tampoco. Nunca... se preocuparon por mí, ni cuando más los necesité, ni ahora. Así que no me vengas con esa mierda de que están preocupados por mí. ¿No estás cansada de mentir todo el tiempo?
- Yo...
- ¿No estás cansada de fingir que todo está bien? Todo el tiempo.
- ¿No estás cansada de mentirte a ti misma? ¿No estás cansada de mentirme? Porque yo si estoy cansada de que todo lo que salga de tu boca sean mentiras.
- Yo... lo hice para protegerte, lo hicimos... para protegerte.
- ¿Querías protegerme engañándome toda mi maldita vida? Wow.
- ¡Sí!,¡Te mentí pero no me arrepiento de haberte sacado de esa vida de mierda!, de lo único que me arrepiento es de haberte mentido. No quise hacerlo, lo hice por ti porque quería que crecieras teniendo una familia.
- Una familia - solté una risa sin gracia- una familia a la que le valgo una mierda.
- Eso no es cierto.
- Lo es, Mila. Por más de que te hayas esforzado en incluirme, en que ellos me quisieran, nunca lo lograste...
- Toda mi vida sentí que no pertenecía aquí, que no era digna de llevar este apellido. Y siempre tuve razón. - continúe - ya no quiero más de está mierda, ya no la necesito.
Fue lo último que solté antes de salir de la oficina y dirigirme a mi habitación.
Horas más tarde escuché la puerta de mi habitación abriéndose y Mila apareciendo por la puerta.
- Te di tu espacio, dejé que dijeras absolutamente todo lo que sentías. Pero nunca fue mi intención hacerte sentir de esa manera, siempre fuiste, eres y serás mi hija. Sin importar que, siempre te amé como tal y lo sigo haciendo, ¿lo entiendes?.
Siempre supe que me amaba pero también sabía que su amor significaba dolor muchas veces.
- Si. - me limité a responder.
Se acercó a mi y dejó un pequeño beso en mi mejilla.
- Necesito hablar de algo más contigo.
- ¿Sobre qué?- pregunté con cautela notoria en mi voz.
- ¿Qué está pasando entre tu y Frey?.
...
¡Hola personitas!.
¿Cómo han estado? Hace mucho que no ando por aquí pero espero que muy bien <3.
Bueno espero que el cap. les guste, ¿Qué pasará después de que Mila hiciera LA PREGUNTA? Inserte su voto para continuar y saberlo ;)
Chaitoooo :p
ESTÁS LEYENDO
Ein Monster - Frey Stein
FanfictionMia/Kylie Stein con Trastorno de identidad disociativo debido de haber crecido en un entorno tan disfuncional como la familia Stein. Frey siente que su hermana es su salvación, y no se siente culpable por sentir algo tan fuerte y profundo hacia su...