MIA STEIN
Minutos después vi a Leigh Fleming caminando hacia la puerta, atrás de ella estaba uno de los encapuchados guiándola. Cuando llegaron al lado de el otro encapuchado, uno de ellos rompió el silencio.
- ¡Pueblo de Wilson! , Observen y aprendan, ¿Dónde está su jodido Altísimo ahora? ¿Ah?- el disparó al techo y la gente grito de nuevo.
Yo gatee y me acerque a Frey.
-Un rifle si es un Dios, ¿No lo creen? Puede decidir entre la vida y la muerte con un solo movimiento de mi dedo- añadió.
Silencio absoluto, nadie se atrevía a contradecirlo.
- ¿Lo ves? Con mi Dios, puedo callarlos a todos, hacerlos arrastrase como unos miserables y acabar con su existencia si así lo decido. Pero saben ¿Qué más puedo hacer?- él agarro a la chica Fleming de su trenzado cabello, - puedo tomar lo que quiera de su patética excusa de religión, sus líderes, sus perfectas seguidoras. Hablando de líderes, ¿Dónde está el cobarde líder de esta iglesia? Que se ponga de pie por su gente, ¿no creen?.
Un señor se puso de pie, las personas que estaban al lado protestaron.
- ¡Ahí esta señoras y señores, el respetuoso señor Philips. Viejo miserable - dijo, entonces el otro encapuchado le disparo al hombre y él cayó al suelo.
Me acerqué más a Frey quien tapaba sus oídos y se movía hacia adelante y hacia atrás.
Le sobé el brazo de forma lenta, buscando que se calmara.
- ¡Papá!- escuché, seguidos de otros gritos desgarradores.
Después de esperar treinta minutos en la iglesia para asegurarnos que se fueran, nos interrogo la policía, luego volvimos a casa.
Kaia estaba callada y sería, al igual que mamá y Valter. Frey estaba sudado y con el cabello hecho un desastre.
Mamá y Frey se fueron a buscar a Mayne para un calmante. Yo estaba callada, analizando todo lo que había pasado en la iglesia.
Era algo estúpidamente curioso que Heist no estuviera ahí, justo cuando dos locos armados entran a la iglesia, a matar a nuestro sospechoso y secuestrar a quien se supone que Heist tenía que enamorar.
<<Pero el termino cayendo>> (Kylie)
<<Él no puede sentir nada, Kylie>>(Mia)
<<Ya lo sé pero Heist no es un psicópata nato, y...>>(Kylie).
<<Y el si puede sentir>>(Mia)
Entre a la cocina. Solté un suspiro cansado.
Mamá y Frey volvieron acompañados de Mayne, minutos después Frey se quedó dormido en el sofá.
- Tienes que calmarte, Mila - dijo Valter mientras caminaba de un lado a otro por la sala.
Mamá volvió a marcarle a Heist. Cuando otra vez no le contesto, ella gruño y apretó los puños a sus costados.
Mayne estaba en silencio.
Y yo me limite a observar a Frey por un momento.
Peerce venía en camino de su trabajo.
- No sabemos si él tuvo algo que ver con esto. - Valter comento mientras arropaba a Frey.
Le di una mirada de <<En serio>>.
- Ah, por favor, papá, - Kaia comentó. - Heist no se ha perdido ni un solo domingo las ceremonias de la iglesia y el día que no va, pasa esto, además de que esta desaparecido, no existen las coincidencias cuando se trata del psicópata de mi hermano.
- No lo llames así - lo defendió mamá.
<<El es su favorito>> (Kylie)
<<Lo sé>> (Mia)
- ¿No es así como lo llamó la tía Jazmine?- dijo Kaia.
Mamá apretó la mandíbula, no sabíamos nada de la tía Jazmine desde hace meses, la extrañaba, ella era como una segunda madre para mi.
La puerta se abrió de golpe. Un desarreglado y furioso Rhett entró, su cabeza la cubría un gorro mal puesto y un abrigo negro puesto de una sola manga, de donde sea que hubiera venido, lo había hecho en un apuro.
- ¿Dónde está?- gruño.
Sabía que se refería a Heist.
Me levanté y me acerqué a él.
- Rhett- dije pero él me paso por un lado y me ignoró para dirigirse a las escaleras.
Mamá se paró de golpe.
- ¡Detente!- le gritó y la rudeza en su voz nos sorprendió a todos, todos la miramos. - Si crees que puedes entrar a mi casa de esta forma tan irrespetuosa, estás muy equivocado, Rhett Lombardi.
Rhett se giró hacia mamá.
- Yo...- dijo.
- Heist no esta aquí y lo estamos esperando- le informó con frialdad- eres bienvenido a sentarte pero no quiero shows ni violencia bajo mi techo, ¿Te ha quedado claro?.
Rhett bajo la cabeza.
-Si...-dijo apenado.
-¿Si, qué?
-Si, señora.
Rhett se sentó al lado mío en el sofá para dos. Mayne permanecía tranquilo en uno de los muebles. En lo que se sintió una eternidad, Heist entró por la puerta principal silbando como si nada hubiera pasado, como si no me hubieran golpeado, como si no casi le dispararan a Frey solo por no soportar los sonidos fuertes por su trastorno, como si no le hubieran apuntado a Valter.
Nos vio y se quitó la chaqueta.
- ¿Reunión familiar?- dijo despreocupado y con tono de burla.
Sus ojos cayeron sobre el labio de mamá y por un segundo me pareció ver culpa en su mirada.
- ¿Has tenido algo que ver con esto?- preguntó mamá delante de todos.
Heist suspiró.
- ¿Me creerán si les digo que no?.
Rhett se puso de pie, me pare rápidamente y puse mi mano en su pecho para detenerlo.
- Tienes muchas explicaciones que dar, jovencito - advirtió Valter intentando sonar como el padre preocupado.
Heist estaba tranquilo, como si lo estuviera desafiando.
Él sabia que todos lo esperaríamos en casa, él sabia que sospechábamos de él y aún así había aparecido por esa puerta como si nada.
Ni siquiera la presencia de mi padre Mayne parecía afectarle como de costumbre.
Algo ha cambiado.
...
¡Hola personitas!
¡Espero que les guste!
Los fines de semana no subo caps.
Los veo en el siguiente.
Psdt:¡Gracias por los 5k!
Chaito :)
ESTÁS LEYENDO
Ein Monster - Frey Stein
FanficMia/Kylie Stein con Trastorno de identidad disociativo debido de haber crecido en un entorno tan disfuncional como la familia Stein. Frey siente que su hermana es su salvación, y no se siente culpable por sentir algo tan fuerte y profundo hacia su...