MIA STEIN
Por un momento creí que todavía me encontraba inconsciente y esto era producto de una alucinación o algo así.
- Se...se la llevaron - expico Heist con dificultad.
- ¿Quien? ¿De qué estas hablando?- cuestioné alterándome.
- Los Fleming atacaron la casa, con hombres armados y gas y... asesinaron a Hayden y se llevaron a mamá- me explicó Heist.
La ira se apodero de mi.
- ¡Eso ya lo sé!. Pero.. pero ¡¿donde carajos estabas tu?!- dije alterada.
Heist apretó la mandíbula.
- Leigh, me drogó.
- Sé que esto es demasiado, sé que... aún ni lo has procesado, pero ya no tengo fuerzas, tienen que ser fuertes por nosotros. Tienen... que calmar a nuestros padres, yo no puedo bajar, no puedo verla, vayan al sótano, yo me encargo de Frey. - Fue todo lo que Kaia nos dijo a Heist y a mi antes de acercarse a Frey y arrodillarse frente a él.
Heist asintió con la cabeza y salió de la habitación, le di una última mirada a Frey y luego salí de la habitación. Cuando llegamos a las escaleras , Heist y yo nos detuvimos en seco al mismo tiempo: vidrios por todas partes, sangre, agujeros de bala en los sofás, restos metálicos de algo, ¿Qué mierda?. Bajamos rápidamente, cruzamos lo que quedaba de nuestra sala y luego la cocina para comenzar a bajar la escalera que dirigían a nuestro sótano. Las luces estaban encendidas pero el silencio que reinaba era inquietante. Yo me preparaba mentalmente para lo que vería al llegar al final de las escaleras.
- Claro- le dije a mamá cuando tenía diez años.
Me había pedido que le haga compañía a Hayden, mientras ella terminaba de hacer la cena.
Baje las escaleras hacía el sótano de nuestra hermosa casa en Alemania.
- Hermanita - dijo Hayden, mirándome con sus ojos de colores diferentes que tanta curiosidad y fascinación me causaban- que sorpresa.
Ella tenía cerca de catorce y se encontraba en un pequeño sofá para dos con el mando de un videojuego en las manos.
- Hola- dije con una sonrisa radiante.
Ella me la devolvió pero su sonrisa era un poco... como de los villanos en las películas.
-¿Que haces?- dije con la curiosidad que me caracterizaba en ese entonces.
-¿Quieres jugar?- dijo como respuesta.
- Claro- dije sonriendo.
Fue la primera y última vez que compartimos un momento agradable, normal.
Heist se detuvo en el último escalón y se sentó ahí mismo. No me había atrevido a levantar la vista pero en cuanto lo hice mi pecho se apretó y mi respiración se hizo más pesada.
Mayne estaba sentado en la colchoneta, con su espalda contra la pared y entre sus piernas estiradas y abiertas tenía el cuerpo de Hayden. El pálido rostro de mi hermana descansaba sobre el pecho de mi padre mientras él le acariciaba el cabello.
Si, Hayden estaba loca y nunca habíamos tenido una relación normal de hermana a hermana. Pero por sobre todas las cosas era mi hermana y no éramos tan cercanas pero yo la quería.
Aparté la mirada y vi a Peerce con las manos contra la pared y su cabeza inclinada hacia adelante, su frente contra la pared. Pude ver la sangre sobre sus puños. Valter, por su parte, estaba sentado en una silla y con ambas manos cubría sobre su cara.
ESTÁS LEYENDO
Ein Monster - Frey Stein
FanfictionMia/Kylie Stein con Trastorno de identidad disociativo debido de haber crecido en un entorno tan disfuncional como la familia Stein. Frey siente que su hermana es su salvación, y no se siente culpable por sentir algo tan fuerte y profundo hacia su...