MIA STEIN
Leigh no dijo nada.
- Pero no sabes lo suficiente para subestimarnos de esta forma - el le sonrío antes de decir -
Peerce.
Puntos rojos laser comenzaron a apuntar a todos los hombres. Levanté la mirada para ver hombres vestidos de negro en la oscuridad de los pasillos, escaleras, apuntándolos a todos, no había uno solo que no tuviera dos puntos rojos apuntándolo.
- Un segundo - le dijo Mayne mientras se inclinaba hacia a la chica Fleming - y ¡bam! Todos muertos.
Peerce bajó las escaleras, con su frialdad tan característica.
- Bajen las armas y haremos lo mismo.
La tención creció hasta que uno de los hombres asintió bajaron las armas mientras los hombres de Peerce hacían lo mismo., Leigh bajó su arma de mala gana.
- Es momento de que tengamos una conversación, Steins - dijo uno de ellos quitándose la mascara, revelando que quien irrumpió en nuestra casa era ni más ni menos que Thomas Fleming.
Era un poco obvio pero por un momento había creí que era Heist, pero luego pensé que somos su familia y me dije a mi misma "no es tan malo".
Peerce asintió.
- Estoy de acuerdo - dijo.
Una tan esperada charla entre Stein y Fleming, una conversación decisiva entre cazadores y presas, con cierta desconfianza por parte de nosotros porque tal vez él que nos había llevado a esto caminaba entre nosotros.
...
Humo, gritos y caos.
Es todo lo que recuerdo que sucedió antes de que alguien pudiera decir algo, la oscuridad nos tragó de un solo bocado y el sonido del metal tocando el suelo siguió de una explosión que desató el caos. Un olor extraño a químico comenzó a circular por todo el lugar y el humo se podía ver en el reflejo de algunas partes medio iluminadas por la luz exterior que se colaba por las ventanas.
Escuché un último sonido de algo cayendo al suelo y justo después lo vi todo negro.
...
Abrir mis ojos fue una tarea más difícil de lo normal, mis párpados estaban pesados y mis ojos cansados. No tarde en darme cuenta de que estaba e mi habitación, con tan solo la lámpara de mi mesita de noche encendida.
¿Qué pasó?
Mi mente se esforzó en recordar, poco a poco lo estaba consiguiendo, hombres vestidos de negro, armas, los Fleming, humo y más humo.
Los Fleming.
Me levanté de la cama dispuesta a volver a la sala y di un respingo al darme cuenta que alguien estaba parado al lado de la ventana.
Frey.
Me calmé, lo miré con el seño ligeramente fruncido cuando me acerqué un poco y la luz de la luna que se colaba por la ventana me permitió ver que tenía los ojos enrojecidos.
- La mató.
- ¿Qué pasó?- dije asustada.
- Mucho ruido, muchas personas.
- Frey.
- Kaia no para de llorar, no sé que hacer, Mia, ¿Cómo puedo hacer que deje de llorar?.
Algo está mal.
Y como si alguien quisiera decirme que pasaba, Kaia abrió la puerta. Desearía no conocer tan bien a mis hermanos, desearía no ser capaz de solo verla a los ojos para saber que algo andaba mal. Kaia siempre se movía con elegancia, con sus vestidos negros y su cabello y su maquillaje perfecto, tanto que Heist le había puesto el nombre de princesa gótica, por un segundo pensé que el tenía algo que ver con lo que estaba pasando pero lo descarté en cuanto lo vi entrar por la puerta, sus ojos estaban hinchados y rojos al igual que los de Kaia y Frey. Kaia estaban hecha un lío, con el rímel corrido, su cabello era un desastre y su vestido azul oscuro tenía partes oscurecidas por un liquido que sabía que era sangre. Por unos segundos, ella solo me miró, sus ojos llenándose de lagrimas, sus labios temblando, se veía... rota. Y nunca la había visto así y me devastó, mi cerebro maquinando todas las posibilidades de que podría haber pasado.
Di algo.
- Hayden está muerta - la voz de Heist fue un mortífero en la semi oscuridad en mi habitación. Heist no dijo nada más, solo se quedó ahí, lagrimas continuaban rodando por las mejillas de Kaia y yo solo la observé.
<<¿Qué?>> (Kylie).
- Mierda- dije en un susurro y una lagrima corrió por mi mejilla.
El pecho me ardió y esa sensación de cuando vi la cabeza de tía Jazmine volvió a mí, con mucha más fuerza. Mi hermana mayor no podía estar muerta, Hayden no.
- Y mamá...no está.
- ¿Qué?
...
¡Hola personitas!
Espero que su día este yendo bien.
Muchísimas gracias por las 16k leídas, gracias por todo.
Chaito :)
ESTÁS LEYENDO
Ein Monster - Frey Stein
FanfictionMia/Kylie Stein con Trastorno de identidad disociativo debido de haber crecido en un entorno tan disfuncional como la familia Stein. Frey siente que su hermana es su salvación, y no se siente culpable por sentir algo tan fuerte y profundo hacia su...