MIA STEIN
- ¡Eso es injusto! - grité - ¡Frey esta igual de jodido que yo y el sale como una persona normal!.
- Estoy harta, nunca tuve una vida normal y cuando por fin tengo una pequeña esperanza, me dices esto. - dije alterada.
Era injusto.
Tal y como se lo decía a mi madre, nunca había tenido una vida normal a causa de mi trastorno y cuando por fin cumpliría dieciocho, mi madre me decía esto.
Todos en esta casa me ignoraban o me odiaban.
Heist me odiaba, mi padre Mayne después de los viajes juntos no volvía notar mi presencia, Peerce apenas y me veía, Valter era amoroso pero no lo era conmigo, mi madre es maravillosa pero le importan más otras cosas, Kaia y yo teníamos muchos problemas, Hayden estaba loca de remate y Frey a veces llegaba a notarme, me sentía especial cada vez que lo hacía.
Por eso me comportaba como una completa idiota cerca de el.
Pero luego yo era un cero a la izquierda para esta familia. A veces solo deseaba tener una familia normal. Una familia que no me hiciera sentir como una mierda.
Mi madre padecía el mismo trastorno que yo, ella tendría que estar conmigo apoyándome.
No tenía ni un maldito amigo. Me sentía sola y muy jodida.
- Mia, por favor sabes que si en algún momento se manifiesta tu otra identidad y le hace daño a alguien mas van a culpar a toda la familia. - me dijo calmada.
-Madre, tu vives con tu otra identidad y te ves como una persona normal, hago lo que sea para al menos conseguir tu aprobación, todo para que tu, al menos me ayudaras en esta mierda de trastorno, ellos... tienen toda tu atención. - le dije todavía enojada- Solo quiero ser normal.
Su expresión cambió a una apenada.
No quería su lastima, solo quería que me entendiera, toda mi vida creí que tener el mismo trastorno ayudaría a que tal vez ella sea mas unida a mi.
- Solo quiero que me entiendas- susurré.
- Te entiendo - dijo- claro que te entiendo, vivo con este maldito trastorno desde que soy una niña.
-Vivo con ese miedo constante de que mi otra identidad se manifieste y que le haga daño a las personas que quiero- dijo y una lagrima rodo por su mejilla.
- Te entiendo perfectamente y se que quieres vivir una vida normal, y yo quiero que la tengas- dijo.
- Vamos a pelear juntas, tu y yo para que puedas vivir una completamente normal porque es lo que mas quiero, para ti y para tus hermanos.
Tal vez suene completamente estúpido pero extrañaba sentir que tenía una madre, pasar tiempo con ella y claro que a veces pasaba tiempo conmigo pero sentía que ella no estaba ahí completamente.
- Gracias- murmure.
Me dio una sonrisa y luego me dio un abrazo.
Estaba mas tranquila pero no tan feliz como creí que lo estaría.
...
¡Hola, personitas!
¡Bienvenid@s al cap. 12!
Este cap. es muy corto :(
¡Gracias por los 3k!
Chaito ✋
ESTÁS LEYENDO
Ein Monster - Frey Stein
FanfictionMia/Kylie Stein con Trastorno de identidad disociativo debido de haber crecido en un entorno tan disfuncional como la familia Stein. Frey siente que su hermana es su salvación, y no se siente culpable por sentir algo tan fuerte y profundo hacia su...