MIA STEIN
- ¿Heist? - le llamó mamá, esperando una explicación.
- No quiero hablar ahora - dijo y se dirigió a la escalera. Rhett intentó acercarse a él pero lo detuve.
- Heist, no hemos terminado la conversación, vuelve aquí ahora - Valter lo ordenó pero Heist hizo caso omiso.
- ¿Lo dejaran irse a su cuarto y ya?- la voz de Rhett emanaba rabia e impotencia,- Ha asesinado al Sr. Philips y ha secuestrado a Leigh y...
- No sabemos eso con seguridad- dijo mamá.
-¡Él no lo ha negado!- Rhett replicó - y todos lo sabemos, esta escrito en todos sus rostros, saben que fue él.
- Tal vez nos ha hecho un favor- la profunda voz de Mayne llenó el salón, Rhett bufó pero Mayne continuó - si quieres despertar a un monstruo, tienes que darle donde más le duele.
- Mayne... - murmuró mamá.
- Su método fue sangriento y frío pero efectivo, supongo que es nuestro hijo después de todo.
Puse los ojos en blanco.
- No podemos actuar solos, somos una familia, además, ha secuestrado a una chica inocente- dije.
- ¿Inocente?- Mayne sonrió - Leigh grita estrés post traumático a todo pulmón y su necesidad por la perfección y la pureza solo puede ser una respuesta a su necesidad de cubrir algo malo que ha hecho.
- No sabemos si de verdad ha hecho algo malo, no hay registros de nada- defendió mamá.
- Apuesto a que Rhett si lo sabe - dije mirando a Rhett - él parece tener un lazo muy profundo con ella, de esos que solo se crean cuando hacen cosas malas juntos.
Rhett apartó la mirada de la mía y Mayne su puso de pie.
- En fin, no les aconsejaría interrogar a Heist ahora. Ésta a la defensiva y no dirá nada.
-¿Cómo es que hace algo de esa magnitud y cree que puede permitirse estar a la defensiva?- dijo Valter.
Mayne se le acercó con una sonrisa burlona y torcida.
- Porque tiene los huevos bien puestos, sabe lo que quiere y lo defenderá hasta su último aliento- Mayne le dio una palmada en el pecho - pero tú no sabrías de eso, hermanito.
Rhett se tensó ante la forma en que Mayne dijo hermanito.
- Pero si quieres saber que es lo que esta haciendo, puedes ir a ella por respuestas.- recomendó Mayne antes de desaparecer por el pasillo.
- Si Heist le hace daño...- Rhett amenazó.
- No le hará daño- aseguré- si él se la ha llevado es con la intención de provocar al Sr. Fleming.
Thomas Fleming había sido una sorpresa para nosotros, nos mudamos aquí con la intención de desmantelar la secta que parecían liderar los Phillips. Lamentablemente no habíamos podido confirmar nada sobre la secta porque cuando llegamos las tres chicas que viajaron a Alemania se negaron a hablar con alguno de nosotros y se suicidaron una por una. Pero al indagar un poco al Sr. Fleming, descubrimos todo un mundo de negocios ilegales. Por eso nadie de la comunidad lo enfrentaba, era intocable.
Y luego estaban los suicidios, estaba claro que si esos habían sido suicidios, habían sido provocados o las chicas la habían pasado tan mal que decidieron terminarlo todo. No podía negar que después de muchas cosas que habíamos pasado con mis hermanos, había llegado a sospechar de ellos. Mis ojos viajaron a Frey quien dormía plácidamente en el sofá y luego cayeron sobre Kaia y Rhett .Pero mi mayor sospecha siempre había sido Heist. Esa necesidad de agradarle a mi padre Mayne le había llevado a hacer muchas cosas peligrosas y despiadadas anteriormente. —¿Mamá?— la voz de Kaia me trajo a la realidad, —¿Irás?- le dijo a mamá. Mamá suspiró.
- Tengo que intentarlo.
- Ella no te dirá nada- dije.
Rhett dio un paso al frente.
- ¿Puedo ir contigo?- dijo.
Mamá sacudió la cabeza y se dirigió a la cocina.
Minutos después, cuando mamá estaba abajo con Hayden, le hice un té a Rhett para que se calmara y luego se fue.
Fui a la sala y ahí estaba solo Frey durmiendo plácidamente en el sofá.
Me acerqué a él con cuidado y le di un beso en la frente.
...
¡Hola personitas!
¡Gracias por los 6k de leídas y los 1k de votos!
¡Espero que el cap. les guste mucho!
Chaito :)
ESTÁS LEYENDO
Ein Monster - Frey Stein
FanfictionMia/Kylie Stein con Trastorno de identidad disociativo debido de haber crecido en un entorno tan disfuncional como la familia Stein. Frey siente que su hermana es su salvación, y no se siente culpable por sentir algo tan fuerte y profundo hacia su...