Cap 34

122 25 11
                                    

Anuncios importantes al final 👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anuncios importantes al final 👇

- Mañana es el cumpleaños de Jin - me informó el castaño sin expresión alguna en su rostro.

- ¿De verdad? No sabía nada - me sorprendí e incluso me asusté por la noticia.

¿Por qué mi novio no me diría de su cumpleaños?

- Finge que no lo sabes - pidió Yoongi mientras sacaba la cuenta de algunos pedidos - Está traumatizado porque ya casi cumple treinta - negó con su cabeza y suspiró como si no entendiera a su amigo.

- ¡Vamos a hacerle una fiesta sorpresa aquí, en Coffee&Candy! - vociferé emocionada. Mi idea era tan cliché como las novelas románticas y eso me encantaba.

- ¿No escuchaste lo que te acabo de decir niña? - dijo con aires de regaño.

- No seas aburrido - fruncí mi entrecejo como forma de reclamo - Vas a ver que lo va a adorar - sonreí ante la imagen mental de mi idea hecha realidad - Invitaremos a Nam y... ¿También puedo invitar a mis amigos? - más que una pregunta dirigida a Yoongi me lo estaba cuestionando a mí - Creo que no habrá problemas con eso.

- Se nos llena el lugar solamente con tus amigos - sonrió de medio lado - Con Hobi y Tae basta, solo ellos. Después de todo es el cumpleaños de Jin.

- ¿Y Kookie? ¿Y Jimin? - puse ojitos.

- Es el cumpleaños de Jin - me recordó por segunda vez.

- Se va a ver muy vacío el lugar - junté mis manos en súplica.

- Has lo que quieras - suspiró rendido.

- ¡Bien! - sonreí victoriosa - Tú te encargas de la decoración y el bufet y yo mientras busco un regalo a Jin - ordené con aires de jefa, después de todo ser su novia me convertía en la anfitriona de la fiesta ¿verdad?

- ¡¿Qué?! - exclamó de forma graciosa. Su boca se puso en forma de O y sus achinados ojos se abrieron dejando ver enteramente sus redondas pupilas - No trabajo horas extras niña - reclamó luego de salir del trance.

- Sé que harás un buen trabajo ¡Fighting! - ignoré su comentario anterior y me dispuse a salir rápido hacia el despacho de Jin antes de que me diera un rotundo NO.

- ¡Espera, espera! - El pelicastaño fue más rápido que yo y me sujetó del brazo - Jin está hablando con alguien en su despacho - soltó su agarre.

¿Alguien?

- ¿Chica o chico? - mi entrecejo se comenzó a arrugar inconscientemente.

Yoongi se comenzó a reír  como nunca antes lo había hecho. Pequeñas carcajadas salían de sus labios dejando a la vista sus alineados y pequeños dientes. Su pecho bajaba y subía con irregularidad.

- Aich... esta situación es divertida - dijo después de haber controlado un poco su repentino (y sin razón) ataque de risa - Pues es un chico pero hace poco entré sin tocar a su despacho y estaban en una situación muy comprometedora - resaltó el "muy".

Efecto Seok Jin 💖 [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora