Cap 8

222 46 43
                                    

- ¡Hola pequeña! - Sin dudas es el chico chocolate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Hola pequeña! - Sin dudas es el chico chocolate.

- Hola Jin - dije con la máxima amabilidad que podía salir de mi persona hacia ese chico.

- ¿Me estás siguiendo? - preguntó con una sonrisa burlona adornando sus labios. Sin embargo, a diferencia de las otras ocasiones esta parecía forzada.

- Ni en tus sueños - hice una mueca  de desagrado - Debería ser yo la que se sienta acosada.

- Es una simple casualidad, vine solamente a ver a Kirin y a Namjoon.

-¿Namjoon? ¿Kirin? - quedé pensativa ante la interrogante de quiénes eran esas personas.

- Kirin es mi gato mascota que está enfermo y Namjoon el veterinario y también mi amigo - sonrió amigable.

Puede ser que no sea tan malo como pensaba, incluso tiene un gato ¿Eso lo hace una buena persona verdad?

Ser capaz de darle amor a un animalito lindo e indefenso es señal de buen corazón.

-Señotita...

- ¡Amigo! - gritó el pelinegro para luego  ambos unirse en un fuerte abrazo. Parecían realmente grandes amigos.

-¿Estás bien? - preguntó el pelimorado aún abrazándolo - Te siento un poco de olor a alcohol ¿Haz bebido?

- Solo un poco - su timbre de voz sonó de repente apagado y melancólico.

Esa forma en la que se encontraba me estrujaba el corazón como una pasita. Jamás pensé ver a Jin, el chico chocolate, el mayor arrogante y narcisista del mundo, en ese estado tan autodestructivo. Desde que entró al lugar percibí su aura diferente, talvés por el dolor que ocultaba detrás de su sonrisa.

- No llores, ya todo pasó - dijo Nam en apenas un susurro mientras daba pequeñas palmaditas de consuelo a Jin, que al parecer lloraba.

- Lo extraño mucho - fueron sus últimas palabras antes de separarse  del abrazo y limpiar sus lágrimas - Estoy bien, solo...estoy un poco sensible - No dijo más y simplemente salió del lugar.

- No te vayas así. Vamos a hablar - gritó Nam, pero el pelinegro solo agitó su mano en forma de despedida.

- Si quiere ir tras él vaya, yo lo espero- dije apenada pues la situación parecía ser muy seria.

- Talvés él necesite estar un rato a solas - suspiró pesadamente mientras observaba a través de los cristales de la clínica la espalda de Jin alejándose - Venga, acompáñeme - hizo un ademán con su mano para que lo siguiera. Abrió una puerta que parecía ser la entrada al lugar donde mantenía en vigilancia a las mascotas.

-Mire, aquí está su Jimin - señaló hacia una pequeña pero confortable jaulita - Lo más recomendable es que la observe por unos días.

- ¿"LA" observe? Disculpe pero mi gatico es muy macho, por algo se llama Jimin - dije en un tono un poco molesto.

Efecto Seok Jin 💖 [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora