XII

416 79 144
                                    

🔥 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙥𝙡𝙯 🔥

James pasó por la puerta principal del salón y fue recibido por flashes. Zemo se apresuró en darle sus gafas para tratar de ocultarlo un poco en las fotos.

—Paulie, no llamaron a la prensa, ¿verdad? —preguntó seriamente Zemo, James estaba casi escondido detrás de él, incómodo.

—No, contrataron un equipo completo para grabar la boda. Para el recuerdo, nada de prensa —dijo el pequeño barón, sosteniendo una sonrisa para las cámaras. Zemo respiró tranquilo al oírlo, al menos sabía que no publicarían esas fotos en el periódico o en algún lado, a su padre nunca le había gustado la prensa y de hecho, era lo último que ellos necesitaban si estaban huyendo de Loki y James corría riesgo con sus antiguos enemigos.

Pero no le sorprendió la super producción de cámaras en el gran salón. Típico de Sharon. Se creía una maldita princesa. Y Walker no era distinto, logró percibirlo como un gran derrochador cuando estuvo por aquí la última vez. Incluso en los momentos menos indicados, lo era. Luego del funeral de su madrastra, la última vez que vio a sus hermanos, Helmut recordó que Sharon y él discutían por "sorprenderla" con boletos para vacaciones en primera clase.

Realmente no pensó que se casarían.

—Apenas recuerdo a este idiota, ¿a qué se dedica? —murmuró Helmut, Jared gruñó.

—Me gustaría no recordarlo tanto para poder disfrutar de la boda de mi hermanita —susurró igualmente—. Ellos terminaron unas tres o cinco veces desde que tú los viste, la última vez se dieron golpes. Ambos son expertos en combate cuerpo a cuerpo, él es un marine americano, pero ella es agente de la SIS ahora, así que son muy inestables, especialmente cuando están enojados —contó con preocupación.

—¿Quién ganó? —preguntó Helmut, realmente interesado.

—Ella por supuesto, aunque usó gas pimienta y una patada en las bolas —rio Jared.

—Merecía más, yo no estaba cuando ocurrió, sino... —murmuró Paulie Scott—. Además quiso que ella deje la Secretaría de Información de Sokovia, es un maldito.

—Sí, es un verdadero idiota, si la engaña tendrá un tiro entre las cejas —dijo Jared.

—Por supuesto —masculló el adorable Paulie. Y Helmut asintió.

En ese momento James los miró sorprendido, ¿qué le esperaba a él si fuera malo con Helmut? Era una familia ensamblada con soldados, una pequeña tropa de hermanos sobreprotectores. En definitiva, eran una familia peligrosa.

Estaban sentados en primera fila, y Sharon que estaba arrodillada frente al cura volteó a verlos. Paulie arrojó un beso y Jared le devolvió la sonrisa, pero cuando se detuvo a ver a Zemo, ella elevó una ceja incrédula. Su amo solo le guiñó en un saludo infantil para su hermana pequeña.

—Me gusta su vestido —sonrió Paulie, como si no hubiera dicho que estaba de acuerdo en matar a su cuñado hace un momento.

—Ganó muchas medallas desde que me fui —comentó Helmut.

—Es buena en lo que hace —respondió Jared.

Ellos estaban orgullosos de ella, su única hermana.

La chica además estaba atravesaba diagonalmente por una tira azul, desde su hombro a su cadera, adornado por un cuidadoso bordado dorado y medallas militares que portaba con orgullo, seguramente ya pertenecía a un alto rango también, después de todo era una baronesa sirviendo a su país.

𝘿𝙪𝙡𝙘𝙚 𝘼𝙫𝙚𝙧𝙣𝙤 » 𝘽𝙖𝙧𝙤𝙣𝙒𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora