Capítulo 15.- Descansó

89 12 3
                                    

Los días tensos no parecían acabar y aunque ya se encontraban en París y habían abandonado el auto, la falta de comida, agua y dónde dormir comenzaba a notarse, ambos estaban furiosos por no poderse darse un baño sobre todo Tita sentía como si tuviera un mes sin estar limpia y eso la irritaba mucho.

Por suerte o no USA sabía perfectamente donde encontrar a Francia, claro, no expondría a Tenochtitlán directamente pero tampoco quería dejarla sola o fuera de su vista, así que irían ambos aquél lugar.

Mientras caminaban la ex capital no podía dejar de observar a todos lados mientras se aferraba al brazo de USA, los edificios eran tan raros y todo estaba iluminado, la altura de algunas construcciones eran muchísimo más que las pirámides que alguna vez su gente construyó, su mente no parecía poder procesar todo lo que veía sobre todo lo tecnológico, así que oculto su rostro en el brazo de su contrario mientras intentaba no caerse, si seguía intentando procesar todo su mente explotaría y al menos necesitaba estar un poco alerta.

-Se que es mucho para ti... Pero realmente necesitamos pasar por aquí, tengo que hablar con Francia y ya casi llegamos a dónde se encuentra ella, después te llevaré a descansar

La más baja no dijo nada al respecto simplemente continúo con su caminó guiado, pronto entraron a un lugar, con un aroma que reconocía, Café, ONU preparaba su café todas las mañanas y cuando tenía mucho trabajo se tomaba como 5 tazas al día e incluso ella le había tomando gusto a la bebida pero no en cantidades enormes como la organización.

-¿Café?... ¿Que es este sitió?

-Es una cafetería, después te explico a detalle, pediré una bebida y algo de comer para ti y me encontraré con Francia, te suplico que no te vayas de ese lugar hasta que consiga mi cometido ¿De acuerdo?

-Bueno... Solo no te alejes mucho ¿Si? Hay demasiada gente, y cosas raras, me da miedo

-Hey está bien tener miedo, no le digas a nadie pero a menudo me pasa... estamos en un lugar muy bueno y seguro, no te pasará nada malo, estaré cercas de todos modos

USA cumplió con pedirle la comida a la ex capital y pronto se acercó a la mesa donde estaba la de la bandera tricolor, leyendo una revista, la potencia estaba rezando por qué la contry frente a él estuviera de buen humor y le ayudará sin preguntar mucho, cosa que normalmente no pasaría.

-Mother, me alegra encontrarte - Hablo sentándose en la silla contraría.

-¿USA? ¿Qué te pasó? Estás sucio y desarreglado...

-Si... Ya sabes que no me gusta pedirte favores pero me asaltaron y perdí mis cosas, apenas logre llegar y um- Murmuró observando a otro lado, específicamente a dónde se encontraba la de cabellos negros quien se encontraba comiendo ya y aunque el gesto fue mucho más por instinto no paso desapercibido por la country solo que no fue capaz de percartarse exactamente a qué o quién observaba.

-¿Enserio? ¿Y Canadá? ¿Dónde está él? ¿Esta bien? ¿No estaban con ONU? - cuestionó algo preocupada pues no todos los días la primera potencia aparecía en fachas pidiendo unos favores.

-Si, él regreso a su territorio, creo que a Ontario le cayó un rayo o una cosa loca por el estilo, se adelantó y yo me quedé para ayudar a ONU y cuando pensaba volver bueno me robaron todo, no e comido en un par de días ni dormido bien

-Vamos te llevaré a un hotel, le diré a UK que...

-No, por favor no le digas, hace poco hablé con él y... Ya sabes cómo se ponen las cosas... Aparte necesito llegar a Rusia, ONU me pidió que le llevará algo al comunista se que es mucho pedir ¿Pero no me puedes prestar un auto?

Un nuevo mundo [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora