Al entrar a la zona principal para dirigirse a su respectiva habitación se encontró con que había más Countrys despiertos los cuales le observaron y ella simplemente les devolvió la mirada un poco sorprendida aunque antes de que alguien pudiera decir algo la ex capital corrió a la habitación que le prestaron para luego encerrarse dejando muchas dudas en los presentes.
-... Quiero volver a casa pero se supone que ya estoy en casa ¿Porque no se siente así?
Más tarde tocaron la puerta de la habitación y al ver que no había respuesta abrieron un poco dudoso revelando que se trataba de CDMX.
-¿Tenochtitlan? Disculpa que entre sin tu permiso, no respondiste y me preocupe, solo quería decirte que ya estoy investigando y es muy probablemente pronto tenga información
La de cabellos negros se sentó en la cama pues había estado simplemente acostada observando el cielo desde la ventana después de desayunar, definitivamente adaptarse no sería nada fácil.
-Esta bien, no hay problema
- Humm ¿Estás bien? ¿Puedo ayudarte de alguna forma?
Tita guardó silenció por unos segundos bastante dudosa de que hacer ¿Esperar o Actuar? Había varias desventajas pero la mayor que era la comunicación ya se había resuelto.
-Que yo esté aquí ¿Es una amenaza para ti?
CDMX no pudo evitar sentirse tenso, era consciente de lo sucedido en el pasado y como él llegó para reemplazarla ya que debía existir una capital si o si pero ahora que ella había vuelto ¿Qué haría México? Quién ha estado bastante complaciente con ella, no podía mentirse a sí mismo, estaba algo celoso.
-Je no digas tonterías Tenochtitlán, eres bienvenida, tomate tu tiempo… bueno solo quería decirte eso pronto haremos la comida así que me voy
La actual capital simplemente sonrió y se retiró cerrando la puerta tras de sí, por parte de la ex capital está suspiro desconcertada dejándose caer en la cama nuevamente.
-No respondió mi pregunta… supongo que esa es la respuesta que buscaba
Probablemente pasaron horas cuando Perú miró alrededor y pronto se acercó al tricolor dueño del territorio.
-Mex, no he visto a Tita desde la mañana ¿Sabes si está bien?
El mencionado miró alrededor donde solo se encontraba sus colegas Countrys bastantes tranquilos a diferencia de otras ocasiones pero en efecto la de tez blanca y ojos dorados no se veía por ningún lado y como por arte de magia sus sospechas comenzaba a darle un sin fin de posibilidades que esperaba no fueran reales.
Tenochtitlán sobrevolaba el cielo con tranquilidad al parecer haber decidido en ese momento le dio bastante tiempo de margen en ese momento aún era de día por lo cual no podía visualizar las estrellas pero su instinto le decía que iba por el camino correcto solo que todo en su entorno era… horrible
¿Dónde estaba la flora? ¿Por qué el oxígeno comenzaba a ser tan molesto? Comenzó a toser bastante por lo cual decidió descender.
-¿Qué sucede con el aire de este lugar? Es terrible ¿Dónde está el lago? Ya debería verse
No muy cómoda decidió continuar con su trayecto caminando hasta que pudiera calmar sus molestias y volver a volar pero al observar todo comenzaba a horrorizarse.
Casas por todos lados hasta en las montañas más altas, casi totalmente cerradas sin plantas o árboles, estos supuestos carros que expulsaban humo negro que le causaban más molestias y olía horrible, basura en la calles y peor aún gente que la tiraba como si nada ¿Dónde estaba el respeto por la naturaleza?
Desesperada y aprovechando que comenzaba a anochecer emprendió vuelo nuevamente aún con dificultades pero su desesperación por ver su hogar era mayor solo para ir encontrándose con cosas que le parecían horribles y tristes, además que sus ojos ardían y por ello lloraba con mayor facilidad de lo que le gustaría.
Gracias a las estrellas pudo ubicarse mucho mejor y confirmar que en efecto estaba sobrevolando lo que sería su hogar pero no podía verlo solo había una explanada enorme con edificios enormes así que aterrizó cercas mirando a su alrededor.
-No puede ser ¿Que es todo este horrible lugar? Este no es mi hogar, yo no lo deje así
Su respiración se volvió agitada y su cabeza comenzó a punzar todo se volvía claro, lo que había sucedido a su pueblo, todo desde la llegadas de ese tipo lo único que no podía ver.
-Ahora puedo recordar con claridad, desde que ese tipo llegó todo se derrumbó y solo no me mato para conservarme como su juguete…
El cielo se había nublado bastante rápido y el viento se había dejado venir con bastante fuerza además algunos relámpagos y truenos que cada vez parecían caer con más frecuencia.
-Pero para eso estoy aquí, para enmendar todo este error y basurero existente
Los ojos dorados de Tenochtitlán comenzaban a brillar de forma amenazadora y con sus habilidades apareció su cuchillo ceremonial dispuesta sin embargo pronto sintió que colocaban algo muy cerca de su cabeza.
-Al fin nos conocemos y pensar que casarías bastantes problemas para encontrarte
Claramente reconocía esa Voz, era la misma que escuchó por el aparato de USA, ese tal FBI y quién probablemente se había llevado a ONU.
-Tú…
USA se encontraba recorriendo las calles de ciudad de México muy cerca de zócalo junto a Canadá a quien le había explicado lo sucedido y además le explicó que había intervenido algunas cámaras en territorio mexicano para asegurarse de que no intentarán nada en su contra, al menos le había servido para localizar a Tenochtitlan.
-Esta tormenta es horrible, se supone que estaría despejado y tranquilo, deberíamos volver al Hotel- Sugirió el canadiense un poco nervioso.
-No, No la he visto en las cámaras debemos encontrarla
Y antes de que alguno pudiera comentar algo más varios disparos se escucharon a pesar de los fuertes vientos.
-¡Vamos! - Ordenó USA apresurandose, temía lo peor
-Se supone que cuando escuchamos disparos debemos alejarnos no ir directo a ellos
Pero sin más el bicolor se vio obligado a seguir a quién considera su hermano solo para verse shockeado por la escena frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo mundo [Countryhumans]
FanfictionUn día ONU recibe una llamada un tanto extraña, habían encontrado a una extraña country de probablemente algunos siglos pasados. Al darse cuenta de lo asustada de esta extraña country decide hacerse cargo de ella e intentar hacer que se adapte...