Capítulo 29. - Hablemos

56 8 3
                                    

Tenochtitlán se encontraba de pie frente a un FBI inconsciente el viento movía frenéticamente aquellos cabellos negros y la lluvia golpeaba fuertemente todo parecía indicar que la naturaleza estaba furiosa pero fácilmente se podía divisar que solo era en aquella zona como si todo este caos fuera provocado por ella.

-Serás un buen sacrificio para comenzar a curar estas tierras dañadas - Balbuceo la ex capital observando a la organización con repulsión.

-¡TITA! ¿¡QUE DEMONIOS HACES!? DETENTE ESTA NO ERES TÚ- Irrumpió USA un poco nervioso después de todo su actitud no fue la mejor del mundo la última vez que se vieron.

-¿FBI está bien? Tita hablemos por favor- Suplico Canadá tratando de mantenerse en pie pues el clima parecía haber empeorado con la aparición del 50 estrellas.

Sin embargo cuando la mencionada se giró solo pudieron ver la amenazante mirada de está, no había ninguna pizca de la sonriente Tita solo... frialdad.

-Largo de aquí o atenganse a las consecuencias es mi única advertencia

Se limitó a hablar para después comenzar a balbucear algo que claramente no era entendible por la tormenta además de que probablemente estaba rezando y pronto se inclinó frente a la inconsciente organización, bajo sus pies con un dorado intenso comenzó a dibujarse algo con lentitud.

USA rápidamente intentó acercarse pero parecía que existía alguna especie de campo que lo mantenía alejado, por más que lo intentará nada parecía funcionar.

-¡Tenemos que hacer algo! Esta no es la tita que conocemos pero me es imposible acercarme... quiza- Exclamó USA a su hermano quien observaba alrededor intentando encontrar alguna solución probablemente inexistente.

-No se me ocurre nada y no veo a México por ningún lado, no es buena idea alterarla más no sabemos de qué es capaz en ese estado

Canadá sujetó del brazo a USA en un intento de alejarlo pero el contrario no se movía para nada, aunque luego se giró a ver suplicante al más alto... no pensaba rendirse y él lo sabía perfectamente.

-... Trataré de llamar su atención, intenta acercarte - acepto Canadá algo dudoso por lo que estaba por hacer.

-Thanks Bro

Canadá sonrió bastante inseguro cuando apareció un par de hachas eran sus armas favoritas aunque ahora le hacía dudar bastante si debía usarlas.

-TITA DETENTE ESTO NO ES LA SOLUCIÓN Y NO QUIERO HACERTE DAÑO DE NINGUNA FORMA SI HABLAMOS QUIZÁS PODEMOS LLEGAR A UNA SOLUCIÓN

Exclamó él de la bandera bicolor pero fue totalmente ignorado así que sin mucha opción se acercó hasta que aquel campo invisible lo detuvo y respirando profundo levantó su mano derecha para comenzar a golpear esa pared enseguida intentó con la izquierda y así sucesivamente sin ningún avance aparente.

Mientras la de menor estatura detuvo su probable rezo desapareció su cuchillo un poco molesta por la interrupción sin embargo aquel sello que había comenzado a crear no desapareció aunque tampoco avanzaba.

-Detente Canadá no vale la pena que hagas esto solo porque USA te lo pide, puedo matarte si así lo deseó y el solo se justificaría diciendo que es por el bien de todos y que tú sacrificio no fue en vano, lo sabes perfectamente- Hablo Tita observándolo de tal manera que su expresión no revelaba sus emociones.

-Entonces detente y hablemos

-Si me detengo ustedes seguirán sin hacer nada, la tierra no necesita de palabras ¿¡Acaso no lo comprenden!?

-S-si comprendo lo que dices pero...

Canadá retrocedió un poco por supuesto que entendía lo que ella decía pero los humanos eran difíciles de controlar además de que existen demasiados y los gobiernos por poco o mucho son corruptos y los Countrys solo son ignorados o presentados como algo representativo pero nunca escuchados, además que todos temen a las habilidades de ONU en caso de intentar rebelarse.

-Las cosas son... complicadas Tita, si me dejarás explicarte pero debe ser un lugar fuera de la vista de ONU

-Entonces baja tus armas y permíteme continuar

La de menor estatura estiró su mano la dirección del canadiense definitivamente no planeaba hacerle daño alguno pero eso no significaba que no estuviera al pendiente de su entorno.

Cuando el canadiense estuvo apunto de tomar su mano USA llegó dispuesto a detenerla pensando que sería fácil pero como si de un deja vu se tratara está sin problemas lo sometió aplicando una fuerza que no se imaginaba que poseía la de cabellos negros.

-Ya deberías saber cuál es el resultado

Un nuevo mundo [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora