-Se durmió... bien, Alemania ¿Que es lo que sabes de Tenochtitlán? Dime cada detalle... - pidió el tricolor observando su celular, extrañamente no tenía mensajes.
-Realmente no mucho, una de las ciudades de Suiza la encontró y la llevo hasta los territorios de Austria ya que estábamos ahí... - continúo explicando hasta el momento en que abrieron la puerta del avión, realmente No era mucho.
-Austria... ¿Porqué no me sorprende? Entonces sabemos prácticamente lo mismo, Tita conoce a ONU y USA pero ¿Desde cuándo? Y mucho más importante ¿Porqué estaba con ellos en Europa? - Cuestionó agotado por los sucedido ese día pero al menos ver a la ex capital dormir le calmaba mucho.
-Solo ella podrá decirnos una vez descanse pero más importante México ¿Que planeas hacer con ella?
-Tengo que averiguar cuánto sabe del pasado y la actualidad, de ahí en fuera... ella decidirá que hacer, es libre de escoger - México suspiro frustrado por pensar que tendría que explicar que le sucedió a la gente de Tenochtitlan.
-Sera mejor llegar a casa y descansar, ya se nos ocurrirá algo - Irrumpio puebla sin despegar la vista del camino.
No estaba tan segura de cuántas horas transcurrieron cuando Tenochtitlan abrió los ojos se sentía como nueva a pesar de aún no tener toda su energía completa, se levantó observando la habitación en la que se encontraba, bastante colorida y cálida a su parecer, muy diferente a la casa donde vivió con ONU la cual tenía colores claros, observó por la ventana encontrándose con que era de noche por lo cual supuso que no encontraría a nadie despierto igual decidió salir a explorar el lugar, necesitaba estirar sus piernas
-¿Estará bien? No es mi hogar debería regresar a mi cuarto- Balbuceo dudosa dándose la vuelta solo para encontrar a México detrás de ella.
-¡AAH! - Grito para rápido ser silenciada por el tricolor con su mano.
-Solo soy yo, lo siento, lo siento no pensé que te fuera a asustar
-Por los Dioses... No te escuché llegar ¿Cómo es que eres tan silencioso?- Cuestionó Tita una vez quito la mano de su compañero en turno.
-Bueno supongo que son malas mañas ¿Que haces despierta? ¿Necesitas algo? Cualquier cosa que no te de pena decirlo
-Hum, bueno desperté y me sentía muy bien así que pensé que podría salir a estirarme un poco pero como no veía a nadie pensaba en volver a mi habitación para no causar problemas- explicó nerviosa pues pensaba que tal vez podía molestar al tricolor.
-Tranquila Tita, mi casa es tu casa, ven vamos a caminar en el patio, sirve que tomas aire fresco.
Ambos se mantenían en silencio durante su recorrido pues al no conocerse ninguno estaba seguro de que hablar.
-Hum quizás es muy pronto para que pregunte esto pero ¿Cómo conociste a ONU y USA?- Se animó a cuestionó el curioso tricolor mientras observaba a su compañera de reojo a pesar de la oscuridad podía observarla perfectamente.
-... Hum a ONU lo conocí hace unos cuantos años creo que cinco y USA... Solo unas semanas ¡Pero ellos no hicieron nada malo! Al contrario me ayudaron
-Me preguntó que van a querer...
-¿Van a querer? No, no creo que ellos sean... Así
Tita dudo en silencio al respecto al recordar lo que había sucedido al final con USA ¿Quizás México tenía razón?
-Creo que ambos estaremos de acuerdo que las cosas nunca son gratis
-... Supongo que tienes razón, nunca lo han sido ¿Y tú qué quieres de mi?
-Quiero que seas feliz y que tengas una vida tranquila después de todo ambos pertenecemos al mismo territorio, se libre
México sonrió tranquilo mientras sujetaba las manos de Tenochtitlan con suavidad, tampoco quería asustarla más de lo que seguramente ya estaba.
-México... Y-yo me preguntaba qu...
-¡LLEGAMOS! NO NOS EXTRAÑEN - Exclamó Chile cargando varias cosas que bajaban del auto.
-... wey...Weey, WEEEY, WEEEEY ¿¡COMO ABRIERON EL CANDADO DEL PORTON SI NI TIENEN LLAVE Y NO SE PUEDE ABRIR POR FUERA!?
El tricolor rápidamente se acercó a los recién llegados con el ceño fruncido cuando la mayoría apunto a Chile.
-...Traidores pero en mi defensa fue mejor que interviniera, el Rusky y su hermano quería estrellar la camioneta con Brasil, Arge y Vene con ellos- Balbuceo asegurando que estaba haciendo un favor.
-Vi mi vida pasar, no me vuelvo a subir con esos dos- Irrumpio Argentina aún tembloroso y con la voz algo ronca por tanto gritar.
-...Sigo pensando que lo hubiéramos logrado
Esta vez Rusia era el que se acercaba junto a kazajistan quien asentía apoyando dicha idea.
-Weeey no mames ¿Cómo vas a tumbar el pinshi Portón? El puro candado que es de hierro ya pesa como 50 kilos sin hablar de las cadenas, las puertas serán de madera pero tienen un grosor de 20 CM reforzado con más hierro, es más fácil que argentina y vene se recuperen económicamente a qué tú tires mi portón- Explicó el tricolor llevando sus manos a su rostro en señal de frustración.
-... ¿Me estás retando Мексика? Kaz trae el vodka y las llaves
-NONONONO ¡RUSIA SUELTA ESAS LLAVES!
Tenochtitlan simplemente se había ocultado de la vista de la mayoría mientras observaba dudosa el ambiente era más caótico a su parecer aunque animado pero nuevamente no sabía cómo tratar todo este nuevo entorno así que se sentía agotada y confundida.
-Ya decía yo que había mucho ruido- Murmuró Alemania alado de la ex capital, sacándole un gran susto aunque más bien era un grito interno a diferencia de hace rato con México.
-Ah... Lo siento Tita no pensé que te fuera a asustar- Añadió sujetandola una vez está se tambaleó un poco.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo mundo [Countryhumans]
Fiksi PenggemarUn día ONU recibe una llamada un tanto extraña, habían encontrado a una extraña country de probablemente algunos siglos pasados. Al darse cuenta de lo asustada de esta extraña country decide hacerse cargo de ella e intentar hacer que se adapte...