—¡HIJO DE PERRA LO TENÍAS TÚ, MALDITO BASTARDO¡¡DAME ESE PURO!- Grito Reich intentando quitarle dicho objeto a URSS, quien sin esfuerzo alguno lograba mantenerlo controlado.
-Por eso lo mantenía muy ocultó - Suspiro con cansancio.
La pelinegro los observó luchar, aunque era más bien una rabieta de Reich a una pared o así se sentía al menos.
-Bueno... ¿Y qué me dicen que sus intentos de salir de aquí?- Cuestionó incómoda, pero ambos la observaron indiferentes.
-Ya lo dijimos, estamos en medio de la nada y aparte hay un campo invisible que nos retiene y aja- Gruño el recién llegado.
-¿Si pudiera romper el campo invisible y logrará navegar con las estrellas se animarían?-Pregunto dudosa.
El alemán dejó de forcejear con el soviético y sonrió de tal forma que mostró sus afilados dientes, cosa que le causó un escalofrío a Tita.
-Tienes mi atención y eso es muy difícil - hablo prestando total atención.
-Bueno, necesito toda la información que tengan sobre este lugar, en estos días he observado las estrellas y como sale y se pone el sol creo que podría navegar a tierra firme, solo faltaría el barco claro- Explico algo dudosa.
-Puedo pedirle a Rusia que nos dé información sobre dónde nos encontramos aproximadamente y hacia donde deberíamos ir - Murmuró URSS interesado por al menos intentarlo, de todos modos no había otra cosa que hacer.
-Imperio sabe algo de barcos, pero el problema es ocultarlo de ONU y luego el campo, dudo mucho que no se dé cuenta, seguro tiene alguna cosa mágica- Alegó Reich.
-Bueno, ustedes encárguense de eso y yo checare lo del campo, si tiene algo de magia entonces es posible que pueda romperlo aunque tomara bastante tiempo.
-Eso sobra por aquí, podemos planear y comenzar después de la siguiente visita, al fin algo interesante por hacer, iré a decirle a Imperio y a fascista...
Una vez Reich se fue Tita suspiro rascándose la cabeza y mirando el cielo, cuando se deshaga del escudo ¿Podría volar lo suficientemente alto para darse una mejor idea? Lo dudaba realmente
-fracases o no, es una buena forma de matar el tiempo a este punto, realmente solo hacemos las cosas por aburrimiento, no es como que podamos volver a lo que éramos antes- Balbuceo, el más alto con cierto desinterés,
-Bien, empecemos con el Trabajo
Los días comenzaron a pasar y Tita se encontraba frustrada por el simple hecho de que realmente no había nada que hacer ¿Cómo es que estos tipos habían sobrevivido tanto tiempo ahí?
Al menos su parte está bien, en las noches observaba las estrellas con tranquilidad y en el día trataba de entender esos escudos.
Le hubiera gustado continuar con esa parte de su encargo en la noche, pero probablemente ONU estaría menos ajetreado con su trabajo y seguramente se daría cuenta de sus intenciones, debía evitar eso a toda costa.
Hasta que llego el día de la visita, al menos los materiales ya los tenían listos, solo faltaba que Urss lograra contactar con rusia para que les dijera hacia donde debían ir, el resto ya era problema de ellos, al menos tenían tiempo para planear su actuar, aún tenía que esperar hasta la siguiente visita para que Rusia les respondiera.
-¿Quieres venir a la fogata con nosotros?- Cuestiono el más alto con tranquilidad a lo que la pelinegro asintió para pronto seguirlo.
Una vez llegaron se encontraron con,"El trío del caos"/tirados en el suelo como si estuvieran muertos, Urss simplemente pateo a Reich y se sentó, cosa que tita imito, pero ella no pateo a nadie y mucho menos se quería acercar a fascista.
-Y pensar que en algún momento fuimos temidos en todo el mundo y ahora somos unos don nadie que parece que les duele la espada y rodillas a la primera ventisca- balbuceo el soviético observando el fuego.
-Cualquiera en nuestro estado se sentiría así, prácticamente estamos en un limbo, obligados a vivir sin derecho a morir, por lo que hicimos o creíamos correcto- Hablo imperio sentándose y acomodando su cabello.
-¿Planean hacer algo al salir?- se animó a preguntar la más baja con cierta curiosidad.
-Bueno, eso depende cuanto tardemos en ser arrestados de nuevo por ONU, pero estaba planeado en regresar a mis tierras y tener mi propia granja en algún pequeño pueblo, aunque ciertamente dudo que tenga derecho a esa vida tan pacifica por toda la sangre que derrame- Explico con cierto cansancio en su rostro.
-Ciertamente, dudo que logremos librarnos por mucho tiempo de ONU, pero es mejor que pudrirnos aquí- agrego Urss bastante seguro de que estos esfuerzos no servirán de nada.
-¿Y cuál es tu historia mocosa?- Cuestiono Reich una vez se recostó boca arriba, no parecía tener ganas de discutir.
-Colonizaron mis tierras, luego fui secuestrada y en un intento de evitar ese sufrimiento dormí por mucho tiempo hasta que ONU me encontró y me ayudo a aprender sobre esta época y por intentar arreglar los errores que han dejado pasar regresando en el tiempo, decidieron castigarme y luego intente arrancarle la cabeza a Rusia y me trajeron aquí
Explico la ojidorado con cierta simpleza, de todos modos no quería entrar en detalles tampoco, y antes de que alguno pudiera decir algo, aquel portal se abrió.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo mundo [Countryhumans]
FanfictionUn día ONU recibe una llamada un tanto extraña, habían encontrado a una extraña country de probablemente algunos siglos pasados. Al darse cuenta de lo asustada de esta extraña country decide hacerse cargo de ella e intentar hacer que se adapte...