Capítulo 7.- Esta bien

127 19 0
                                    

No fue hasta el día siguiente que USA parecía bastante más calmado aunque su molestia se mantenía en pie ¿Cómo era posible que dicha country o estado perteneciera a él? ¿Debía considerarla País o Estado? ¿Por qué no tiene bandera?

- Oye ONU ¿No sería más fácil que México le pasará sus conocimientos?

- Si lo he pensado USA pero también no me da la suficiente confianza después de todo sabes cómo es, terminara por abrumarla y creo que más estrés puede hacerle mal, aún desconocemos mucho de ella

-Well... Yes, tienes toda la razón yo... puedo intentarlo después de todo estoy conectado a Mex por sus ex estados - Murmuró tallando sus ojos pues no había casi dormido por investigar.

- Sabes que solo funcionará a medias, puede volverse muy riesgoso si pierden el equilibrio de la concentración y simplemente no funcionar y podrían salir heridos mentalmente - advirtió con seriedad la organización mientras desayunaba.

- Bueno al menos podrá formular mejores oraciones y otras cosas - aseguró el de 50 estrellas pero el de tez azul negó rápidamente.

- Ella aprenderá cómo cualquier otro - insistió.

-¿Por qué eres tan terco?- cuestionó el countrys algo frustrado.

-¿Desde cuándo te preocupa alguien más que no seas tú?- contra atacó el más alto.

-... esa "protegida" tuya no es tu hija ni nada por el estilo, es mejor que no te encariñes con ella- gruño USA ya bastante molesto.

- No sé de qué hablas, yo solo me aseguro de que pueda reintegrarse a la sociedad - alegó el portador de paz, aunque era bastante conciente que en este tiempo se habia encariñado con la de cabellos negros.

-Estas sonrisas mimos y miradas tuyas a ella no son de alguien que solo se dedique a hacer su trabajo, ONU parecerá cruel pero lo digo por tu bien sabes que tener lazos amistosos y más cercanos van a entrometerse en tus decisiones tarde o temprano y no es como que te dediques a algo simple, si tu juicio se deja llevar las consecuencias pueden ser graves - USA se había cruzado de brazos al intentar mantener la calma.

- No se porque creí que podía confiar en ti para que la ayudes...- soltó por último la organización para retirarse de la cocina dejando al estadounidense solo.

USA realmente no sabía qué hacer, se sentía halagado de que ONU le confiará en este momento la existencia de la ex capital Mexicana para ayudarle con el idioma y la presencia de otros pero el lazo que estaba formando la organización con está le preocupaba que el resto de países pudiera aprovechar este defecto y poner en duda su juicio en el futuro aunque deseaba que eso nunca pasará.

- Días Buenos- exclamó la de cabellos negros totalmente sonriente y animada.

- Se dice al revés, Buenos días o en mi idioma "good morning"-

-Oh... kuitlatl... - gruño la contraria al darse cuenta de su torpe error.

- Imagino que esa palabra significa alguna grosería - Balbuce el contrario colocándose sus lentes para seguir con su investigación.

La de cabellos negros decidió ponerse a cocinar el desayuno, era una tarea que disfrutaba hacer ya que le gustaba experimentar con los sabores y aprender nuevas recetas así le parecía increíble todo lo que podía llegar a descubrir revolviendo cosas.

- Oye Tenochtitlan ¿Podrías hablarme de ti?

La potencia preguntó con tranquilidad sin embargo no recibió respuesta de la contraria, extrañado se levantó de su lugar para acercarse a esta pues le estaba dando la espalda, la mirada sobria que mantenía realmente le dio escalofríos, quizás no era el momento de hacer comentarios y preguntas sobre su ser.

-Oye está bien si no quieres hablar de ello o si no lo recuerdas, yo no recuerdo nada antes de ser 13 colonias pero no eres la única que pasó por algo como eso... te lo puedo asegurar it's okay- susurró intentando mantener tranquila a la contraria.

- Yo no poder recordar mucho, da miedo estar sola- se limitó a decir la de tez blanco.

El americano tenía una idea de cómo se sentía la contraria y dispuesto a convencerla de que estaría bien, le sujetó de los hombros a lo que la contraria le observó con sorpresa sin embargo antes de que alguno pudiera decir algo fueron interrumpidos por Canadá quien entró alegremente saludando como de costumbre.

USA simplemente se alejó dando los buenos días a su hermano y decidió salir al patio trasero dejando a Tenochtitlan aún más confundida.

Un nuevo mundo [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora