Los presentes simplemente observaron como por dicho portal llega ONU junto con USA y detrás de ellos venía FBI y algunos agentes más que se encargaban de llevarse los contenedores vacíos para remplazarlos por los nuevos, Tita era consciente que en alguno de ellos URSS había escondido la nota que debía llegar a manos de Rusia, hasta la otra visita tendrían respuestas.
-Parece que se han hecho buenos amigos- Hablo la organización con cierta indiferencia, probablemente es como debía actuar frente a ellos.
-Vete a la mierda ONU- Exclamo Reich simplemente levantando su mano para mostrarle el dedo medio.
-¿Amigos? Simplemente estamos cansados de no poder hacer nada, ni pelear es divertido aquí - Balbuceo Urss con indiferencia mientras miraba a otro lado.
-Tenochtitlan, quiero hablar contigo- Pidió la potencia con cierta seriedad a lo que la mencionada le observo fríamente.
-¿Por qué deberíamos hablar? Solo soy la inútil que debió quedarse dormida y que no ha hecho nada por ti ¿No sería mejor evitate la molestia? - Respondió dándole la espalda, en realidad no estaba segura de querer ignorarlo de esa forma sin embargo era más fácil alejarlo con esas palabras, aunque quisiera alejarse no les era permitido así que solo se oculto detrás de los demás.
ONU por su parte observó de reojo a la potencia, parecía ser que algo había sucedido y no estaba enterado de ello, ya indagaria en otra ocasión y para nada estaba contentó.
-¿No te estás tomando ya mucho tiempo con nosotros?- Cuestiono el Italiano sonriendo amablemente, ya que ONU solo iba de entrada por salida en circunstancias normales, claro.
-¿Deberiamos sacar nuestros mejores platos e invitarlos a comer? Jaja- Se burló Reich acomodándose en su sitió habitual cuando los vigilaban, parecía que planeaba dormir.
-Seguro tienes mucho trabajo como para perder tu tiempo aquí- Se limitó a murmurar Tita ciertamente desconsolada, quería ir con ONU y abrazarlo, le hacía falta su calidez pero era concientes de que había hecho mal y no merecía si quiera pensar en ello.
-Los agentes no han terminado de bajar las cosas, así que no me puedo retirar, también dejarles en claro que ahora las visitas serán cada mes- Hablo firmemente extendiendo ligeramente sus alas.
Urss cambio su expresión a una de asombro seguida de molestia, imperio simplemente frunció el ceño, fascistas se sorprendió y Reich solo gruñó molesto, en cambio Tita aunque seguía dándoles la espalda estaba frustrada ¿Habrá notado sus intervenciones? Eso le angustiaba.
-¿Estás burlándote de nosotros? No somos tu circo privado para que vengas a entretenerte viéndonos cada mes imbécil - gruño Reich, si le iban a robar la libertad al menos quería tener cierta privacidad.
-Me pregunto porque habrás decidido cambiar esa regla después de tantos años ¿Será que hay algo de valor para ti en esta isla?- Cuestionó Urss apareciendo su Oz y pasándo la filosa punta por el cuello de Tita, quién no tuvo opción más que quedarse quieta.
-... Hazlo Adelanté, seguirán encerrados aquí sin importar que- Ánimo manteniendo su seriedad, la organización trataba de no demostrar debilidad.
Para la de cabellos negros esas palabras era como apuñaladas en su pecho, era concientes que ONU seguramente solo lo decía por mantener apariencias pero no dejaba de ser doloroso.
-Si eso piensas...- Hablo Tita con la mirada algo sombría y pérdida, tomando la gran mano de Urss con la que sostenía la Oz paso la afilada punta por su cuello.
Los presentes se vieron perturbados, probablemente Reich y los demás estaba sorprendidos por lo inesperado de la situación, incluso Urss parecía un poco perturbado por lo inesperado.
Y aunque no podían morir esa herida tardaría en cerrar mientras tanto estaría derramando sangre, mientras observaba el cielo.
ONU en ese momento perdió su semblante serio y rápidamente intento acercarse a Tita pero fue detenido por USA y FBI, su hija se había causado semejante herida, tenía que auxiliarla.
Sin embargo quien se acercó a dar primeros auxilios fue imperio quien rápidamente hizo uso de sus conocimientos para intentar al menos hacerlo menos doloroso para la pelinegro que no parecía importarle en absoluto.
Y así los agentes regresaron por aquel portal y con todas sus fuerzas FBI y USA lograron llevarse a ONU.
-Yo realmente espero que ustedes se pudran aquí para siempre- Exclamó FBI una vez el par anterior había cruzado y no escucharían sus palabras.
-¿¡Estás loca!?- Exclamó Urss temblando ligeramente ¿Quién lo diría? Uno de los countrys más despiadados temblando por una simple cortada que no matará a nadie.
Sin embargo aunque Tita se encontraba sentada no podía hablar por la herida que se abría infligido.
-Y yo que pensaba que estaba en la mierda, me agradas- Balbuceo Reich sonriendo aunque se le notaba quizá incómodo.
-Nos ganará tiempo para la siguiente visita- Balbuceo imperio limpiando sus manos con su habitual seriedad.
Y para ese quinteto así terminó la visita de ese día, aunque del otro lado del portal ONU se veía realmente afectado.
-¿¡PORQUE ME DETUVIERON!? DEBO REGRESAR A AUXILIARLA- grito realmente alterado.
Aunque FBI no lo pensó mucho y simplemente le dio una cachetada a la organización, debía traerlo a la realidad y esa era la única forma que se le ocurrió.
-No puedes, eres una organización neutral sin importar que, tú no debemos demostrar favoritismo por nadie...
Y así FBI salió dejando a ONU y a USA solos en la sala, siendo el de cincuenta estrellas quien intento consolarle aunque tampoco estaba en el mejor estado para hacerlo también estaba shockeado por lo que vio.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo mundo [Countryhumans]
FanfictionUn día ONU recibe una llamada un tanto extraña, habían encontrado a una extraña country de probablemente algunos siglos pasados. Al darse cuenta de lo asustada de esta extraña country decide hacerse cargo de ella e intentar hacer que se adapte...