*2 semanas después*
🔥SeongHwa
La convivencia con YeoSang no ha sido un problema los últimos días, a penas y cruzaban palabras o se encontraban en la casa. El rubio lo evitaba a toda costa, lo evadía, corría si llegaba a verlo acercarse, en algunos momentos llegaron a chocarse en la sala o en el baño, su labio inferior temblaba y solo atinaba a correr. SeongHwa no podía negarlo, ver el miedo y pánico que provocaba en el menor solo generaba dentro de él más calidez.
Desde que era pequeño, adoraba sentirse superior a los otros niños y eso no cambió con su crecimiento, era tan gratificante notar el miedo en los ojos de sus ajenos y aparentar inocencia frente a sus mayores.
Con sus primeras parejas no fué muy diferente; tenía la capacidad de endulzar a cualquiera hasta volverlos sus títeres privados, en algunas situaciones se les salían de las manos, pero el ser temido siempre fué su arma bajo la manga.
Porque sin importar las circunstancias, la manipulación y el miedo eran sus mejores aliados.
Caminó con una carpeta llena de folios hasta la oficina de DongHun, golpeó la puerta e ingresó al serle concedido el permiso, lo colocó sobre el escritorio donde estaba el castaño concentrado en su computadora.
- ¿Ya lo derivaste al psiquiatra? -cuestionó sin despegar la vista del aparato.
- No, está en pleno uso de sus facultades, pero si sigue escribiendo sobre esas cosas en el diario, lo derivaré. -suspiró agotado. - No he visto a tu oveja estos días, ¿no debería estar aquí contigo?
El castaño volteó con molestia y señaló al menor amenazante.
- No vuelvas a decirle así. -advirtió y se recostó mejor en su silla. -Discutimos hace unas semanas y ya casi no me habla, con suerte sé que está vivo. -confesó con frustración.
- ¿Y estás cómodo sabiendo que tu engendro no te habla? -cuestionó divertido, recibiendo una muy mala mirada de parte del contrario. - Como sea, si Jeong Yuah llega a venir, dile que su situación ya no está a mi alcance.
- ¿Y eso por qué?
- Yo no cargaré con un error tuyo. - Respondió simple. DongHun abrió ligeramente la boca debido a la impresión, SeongHwa arqueó una ceja en su dirección. - Yo ya te lo advertí, DongHun, si tu intentas mandarme al frente, yo no dudaré en mandarte al frente a ti.
- Eres tan malditamente hipócrita, ¿no recuerdas que tú ya estabas prácticamente fuera de prisión? -la vena en su frente se marcaba con exageración, cosa que divertía al pelinegro. - Eres una basura, convencí a YeoSang de que no te envíe nuevamente a ese pozo y así me lo agradeces.
SeongHwa tomó asiento en el escritorio, posicionándose frente al mayor para mirarlo fijamente. Tomó su barbilla y conectó su mirada con la suya.
- Mejor ve decidiendo que hacer con Jeong, tal vez puedas acostarte con el tambien, aunque eso pueda no agradarle a JunHee. -susurró y se alejó rápidamente del castaño. -Por cierto, yo también tengo ganas de acostarme con un menor de edad, pero eso sería muy inmoral, ¿no lo crees? - soltó una risita y salió de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒊𝒓𝒕𝒉𝒎𝒂𝒓𝒌 | 𝑺𝒆𝒐𝒏𝒈𝑺𝒂𝒏𝒈 - 𝑨𝒕𝒆𝒆𝒛
Fanfiction-Pero debes tener algo en cuenta, mi queridisimo Yeosang. -inhaló y exhaló. -Es un maldito convicto. -Ya lo sé, San. Es solo que... no lo sé, quiero creer que ha cambiado y que ya no es un enfermo. + Advertencia ⚠ +18 + Mención de shipps variados y...