🔥SeongHwa__
Desperté a causa de unos ligeros movimientos en mi cama, parpadeé un par de veces y me asusté.
Una delgada figura estaba llorando junto a mi.
Analicé un poco los rasgos que podía diferenciar... era rubio.Yeosang, MI Yeosang.
¿Hoy es día de su retiro? ¿Por qué no lo sabía?
Me ha visto dormido, que pena.
Pero está llorando, ¿qué le habrá pasado?
-¿Estás bien?
Vi como levantó lentamente la mirada y limpió sus lágrimas rápidamente, para después solo dedicarme una sonrisa tímida.
-Si si, estoy bien. -me miró sonrrojado- ¿Dormiste bien?
Lo miré seriamente y tomé sus brazos, lo levanté y lo acerqué a mi. Lo envolví en mis brazos y lo sentí tenso.
-No me tengas miedo, puedes confiar en mi, Yeosang. -sentí como me apretaba ligeramente la espalda, acaricié su cabello para calmarlo. -Llora todo lo que necesites, yo estoy aquí.
Empezó a sollozar nuevamente y a agitarse, acaricié su espalda y se separó de mi tiempo después.
Sequé sus lágrimas y acaricié su mejilla, intentando reconfortarlo. El solo miró hacia abajo, apenado.
-¿Quieres hablar de eso? -pregunté buscando su mirada. -Si no quieres hacerlo...
-Tuve un mal día, es todo. -respondió limpiando sus ojos otra vez- Gracias por preocuparte, pero no pasa nada.
-No me mientas. -tomé sus manos y las acaricie. -Sé honesto conmigo, Yeosang.
Pareció pensarlo un poco y finalmente aceptó, sorbiendo su nariz.
-Quieren quitarme a mi hermana, SeongHwa. -lo miré atentamente. -Yo la crié, ya que nadie en mi familia la quiere.
Fruncí el ceño confundido. -¿no la quieren? -cuestioné, intentando no sonar muy brusco.
Sonrrió pesadamente, como intentando no ponerle tanta seriedad al asunto. -Tengo una hermana mayor, Joohyeon. Nos llevabamos bastante bien, hasta que descubrimos que mi madre engañó a mi padre con un amigo de la familia. -empezó a llorar nuevamente y presioné su cuerpo contra el mio, buscando su comodidad y seguridad. -Cuando mi p-padre se enteró... el se suicidó, SeongHwa. -cerré fuertemente mis ojos, todo era muy fuerte, incluso para mi. -Lo encontré en la c-cama con las muñecas cortadas y e-el cuchillo en sus m-manos.
Estaba muy agitado, no parecía querer calmarse. Ahora entendía el por qué de su seriedad, eventos como este debian hacerte de piedra.
-Tranquilo. -acaricié sus cabellos y dejé un beso en su frente- Eres muy fuerte, pequeño.
-Joohyeon insultó mucho a mi m-madre... yo le grité muchas c-cosas para que se callara. Fuí un mal hermano por e-eso. -hizo una pausa y tragó saliva- Nos enteramos que mamá salió embarazada y Joohyeon se fue de casa.
-¿Y tu madre? -me atreví a preguntar.
-Nunca quiso a mi hermanita, Siyeon. Siempre la dejó a mi cargo mientras ella salía a trabajar y a perderse por ahi. Soy practicamente el padre de Siyeon, si tan solo la vieras, tan bonita y alegre que es mi niña. -sonrrió dulcemente- Yo la crié... y ahora... quieren quitármela.
-¿Quien?
-JooHyeon, habló con mi madre y quieren quitarmela. Soy menor de edad y no puedo tenerla conmigo, según ella. Siempre supe cuidarnos a ambos, siempre cuide a Siyeon y ahora estoy muy encarnado con ella, siento que... moriré si me la quitan. -vi sus ojos ya rojos de tanto llorar.
Lo atraje nuevamente hacia mi, el rodeó mi torso con sus finos brazos y yo acaricié sus cabellos.
-No la perderás, confía en mi. -intenté sonar delicado, pero no sé exactamente si lo logré.
-No me darán a mi hermanita, SeongHwa. Ellas son mayores de edad y tienen trabajos estables. A mi... me acaban de cancelar en la escuela. Tengo que pagar las cuotas otra vez y no tengo dinero. -se separó de mi y limpió sus mejillas. Acaricié delicadamente su mejilla.
Yeosang, no soporto verte asi.
-¿Tienes algun abogado? -el negó levemente- Puedo pedirle al mio que te ayude, no te preocupes por pagar nada, ni siquiera la escuela, yo lo haré.
-No, no puedo aceptar es- lo interrumpí musitando un breve "shh"
-No dejaré que te quiten a tu hermana. Yo te ayudaré, quiero ayudarte, Yeosang. -le sonrreí y lo vi con el ceño fruncido- Dejame ayudarte.
El rubio pareció pensarlo un poco, ya que me miraba desconfiado.
-¿Podría pagarte de alguna forma? -miró hacia abajo, apenado.
-No es necesario. -reí levemente. -Solo cuida mucho a tu hermana.
Lo vi sonrreir, aun con lagrimas en los ojos y saltó hacia mi, abrasandome por el cuello.
-G-gracias. -susurró y abrasé su espalda.
-No es nada, pequeño. -sonrreí enternecido y sentimos una presencia del otro lado de la celda, separándonos al instante.
-Yeosang, el tiempo acabó. -habló.
El nombrado me miró sonrrojado y con una tierna sonrrisa.
-Vé al edificio 67, pregunta por Lee DongHun y dile que Park SeongHwa te envió alli y que le pagará. Pide permiso en la escuela para pagar dentro de un mes.
Asintió rapidamente y me sonrrió. -Gracias, SeongHwa.
Salió de la celda y me miró por unos segundos, le sonrreí e hice un ademán de despedida con mi mano.
Se fué.
No puedo creer que me haya encogido el corazón con solo verlo llorar. Normalmente, nadie me daba lástima o sentía empatía por otros.
¿Qué me estás haciendo, Yeosang?
☁Yeosang_
¿Qué me estás haciendo, SeongHwa?
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒊𝒓𝒕𝒉𝒎𝒂𝒓𝒌 | 𝑺𝒆𝒐𝒏𝒈𝑺𝒂𝒏𝒈 - 𝑨𝒕𝒆𝒆𝒛
Fanfiction-Pero debes tener algo en cuenta, mi queridisimo Yeosang. -inhaló y exhaló. -Es un maldito convicto. -Ya lo sé, San. Es solo que... no lo sé, quiero creer que ha cambiado y que ya no es un enfermo. + Advertencia ⚠ +18 + Mención de shipps variados y...