40 ❤

1.3K 108 1
                                    

Estos sintomas han aparecido en el transcurso de una semana que hizo que Tae se preocupara mas, no era normal. Pero Jungkook le insistia que era algo de pasada.

Hoy se encontraba en casa de su madre, ayudandola a prepararse para la cena que tendria con su padre. Ella ya habia sospechado pero como su hijo era terco igual a su padre no podia ganarle en ello.

Pero era mas seguro ir a su medico familiar el resolvera sus dudas, terminando de arreglar todo irian alla.
El camino al consultorio duraba 10 minutos por lo que estaban apunto de llegar.

JK: mamá no es necesario.

EG: como de que no... te estas mareando a cada momento y quieres devolver todo lo que comes. Vamos mas vale prevenir que lamentar.

JK: ay no quiero ir...

EG: no es que quieras, te estoy ordenando, y punto.

JK: pero mamá...

EG: shhh será mejor que cierres tu pequeña boquita si no quieres que te saque la chancla.

JK: o-ok, vamos mamá eres tú la que se queda atrás.

Ambos entraron siendo recibidos por el doctor que los hizo pasar amablemente.

DC: unos cuantos examenes y estara listo.

JK: m-me sacara s-sangre.

DC: claro que si ahora muestra tu brazito.

JK: ¡oma! No quiero eso va a doler._(se enconde.)_

EG: Jeon es mejor que te comportes, para que esto sea rapido.

JK: p-pero...

TH: llegue ...que pasa aqui.

EG: tu pequeño esposito, no quiere sacarse unas pequeñas gotas de sangre.

TH: es necesario?

DC: lo revisaremos de todo, para ver que todo este en orden.

TH: mi amor es necesario, bebe solo sera un pinchasito.

JK: ño quiero.

EG: es justo lo que sospecho ya esta de sentimental empezaron sus cambios de humor_(susurra)_.

TH: dijo algo mamá.

EG: no nada.

DC: señorito Jeon sera rapido.

Taehyung no hizo mas que cargar a Jungkook y ponerlo en su regazo, para que se acurrucara en su pecho. El doctor preparo la pequeña aguja para sacar pequeñas gotas de sangre, que oviamente no hizo quejarse a jungkook.

DC: listo ahora, podrian esperar por 1 hora los analisis estaran listos._(se va)_

Mientras esperaban, tomaron asiento que en el transcurso del tiempo jungkook termino durmiendose en el hombro de taehyung, y el contrario recosto su cabeza hacia atras, que mas tarde terminaria con un dolor de cuello.

Paso aproximadamente la hora requerida, cuando la señora Jeon desperto a ambos quienes rapidamente se pararon junto con mareo. Todos entraron nuevamente en el consultorio.

DC: listo aqui tengo los resultados y ...

JK: tengo algo malo.

DC: mas bien... deverian ir comprando una cuna.

TH: q-que?

DC: si... Jungkook esta esperando un bebe.

JK: u-un bebe.

DC: felicidades, de seguro sera un niñ@ muy lindo, por como son sus padre.

TH: ¡voy a ser padre! Sere padre. Gracias mi amor muchas gracias por darme una familia.

JK: vamos a tener un bebe. Tuyo y mio.

Ambos se abrazaron fuertemente, deslizando lagrimas por sus ojos.
Un bebe
El fruto de su amor por fin estaba creciendo en el vientre de jungkook.
Era mucha felicidad para ambos. Que ciertamente olvidaron que la señora Jeon estaba ahi y termino desmayandose por la felicidad, quien a su vez estaba siendo ayudada por el doctor.







Holiii como estan. Espero que bien. Esta vez le hice muy corta este capitulo  pero desde el proximo cap empezara los meses de embarazo, y este cap era el inicio del embarazo.

Asi que desde el proximo cap hasta el final se realizara capitulos largos e interesantes. Lo mejor para ustedes.

Bye cuidense y sueñen con bagtan.

Mi Joven Esposo🍁 Taekook🍁 KTH - JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora