5❤

2.3K 200 12
                                    

Mansion Kim

En la mañana taehyungDesperte, me duche y me cambie, hoy mi padre va decirme algo importante, no tengo ni idea de lo que me va a comunicar espero que sea algo bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la mañana taehyung
Desperte, me duche y me cambie, hoy mi padre va decirme algo importante, no tengo ni idea de lo que me va a comunicar espero que sea algo bueno.
(Ayer tuve un dia muy pesado,pero tambien muy satisfactorio,la mayoria de las personas quedaron maravilladas con lo que les mostre, todos me felicitaron.)
Vi a mi padre y madre sentados en la mesa del comedor, nunca en todas las mañanas habia visto a mis padres muy serios, mi madre siempre portaba una sonrisa en su rostro , al igual que mi padre, pero hoy era diferente.

P/T: toma asiento tae, espero que este tema lo aceptes

TH: padre de que tema me quieres hablar, espero que sea algo de gran importancia

P/T: hijo ha pasado un buen tiempo y tu no has tenido la oportunidad de arreglar tus asuntos sentimentales, la mayoria del tiempo le dedicas a tu empresa y a los trabajadores.

TH: papá sabes que eso es lo que me agrada hacer. Y el tema de mis sentimientos lo dejare para luego, eso vendra despues por ahora no quiero tener a nadie a mi lado( serio ).

P/T: taehyung si sigues asi te vas a quedar solteron, y solo viviras acompañado de tu soledad. Asi que he tomado una decisón.......... te he comprometido con el hijo menor de Jeon.

TH: papa me estas haciendo una broma verdad, que gran chiste jajajaj

P/T: Kim Taehyung nada de bromas, te estoy hablando enserio.

TH: aver papa no te quedo claro que yo no quiero a nadie conmigo, dile a namjoon que se haga cargo de eso a mi no me metas yo estoy bien como estoy, y no me puedes obligar a nada yo soy mayor de edad asi que no me puedes recalcar nada.Y si me disculpas me tengo que ir.

P/T: yo te elegi a ti,no a namjoon. Tu eres el indicado, hazme caso hijo es por tu bien.

M/T: cariño se que esto no es lo que tu quieres, pero ese muchacho te conviene es uno de las familias mas respetadas. Ademas de que ambos estaran manejando grandes empresas.

TH: aver voy a razonar..... como se llama y cuantos años tiene.

P/T: se llama Jeon Jungkook y tiene 14 años ya casi 15.

TH: pero que tienes me estas comprometiendo con un niño, que tienes en la cabeza!!!

M/T: sabemos que aun es muy joven para eso, pero mientras mas rapido mejor no lo crees.

TH: p-pero, yo soy 6 años mayor, me veran c-como un pedofilo.(sorprendido)

P/T: claro que no en las altas sociedades no se ve eso, sino el poder y el liderazgo. Es lo ultimo que digo tu te vas a casar y punto.(se levanta)

TH: esta bien voy a aceptar esto pero si ese muchachito resulta un niño mimado, y no lo soporto, realizare unos papeles de divorcio un punto ( se va)

P/T: huy tae, ya veras que pronto caeras ante ese muchacho ( susurra).

Mi Joven Esposo🍁 Taekook🍁 KTH - JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora