3 años despues
Jungkook ya tenia 18 años el tiempo paso muy rapido y tambien llevaba tres años de casado, esperaba separarse pronto pero no fue asi, en el tiempo que paso simplemente se ignoraban entre ellos seguian durmiendo en habitaciones separadas. El se volvi un chico muy lindo con una figura femenina muy definida.
Tae
Este tiempo que he estado con jungkook me he sentido un poco extresado, pero hay algo en mi que nose que es, antes solamente queria mantenerme alejado de el, pero ahora no se que me sucede, cuando veo que jungkook llega o a veces realizamos un contacto visual por unos segundo, siente un revoloteo en mi estomago.Jungkook solamente veia a tae como un desconocido aunque haya vivido 3 años completos con el, la unica diferencia esque cuando jungkook tenia 17 y medio taehyung siempre era muy protector, pero penso que era temporal y lo dejo pasar.
[♤]
Jungkook
Estaba saliendo de la universidad en direccion a la empresa que estoy dirigiendo, pues si mi padre me puso a cargo de una de sus empresas. Pero antes de ir, voy a mi casa a cambiarme de ropa.
Cuando ingrese a mi casa vi a tae sentado en el sofa, la verdad me sorprendio porque no llega antes de las 5, en fin fui a mi habitacion y me vesti con una ropa mas comoda.
Estaba por salir cuando escuche la voz de tae.TH: a donde vas se puede saber.
JK: al lugar de siempre a la empresa de mi padre, tengo que tratar unos asuntos pendientes.
TH: a que hora regresas
JK: oye como que estas haciendo muchas preguntas no. Y yo nose que hago dondote explicaciones asi que adios._(abre la puerta pero es cerrada por tae)_ pero que te pasa dejame salir tengo que llegar a tiempo!!!
TH: mira jungkook, no creo que quieras volver a repetir lo mismo que paso hace medio año atras.
JK: crees que me dolio eso pues fijate que no, agregando que tu mismo me dejaste bien en claro unas palabras años atras. Asi que no te vengas a querer mandarme.
TH: no quiero discutir, solo dime a que hora volveras._(serio)_
JK: ash esta bien, regresare a las 6 pm.
TH: esta bien.......... yo tambien ire a mi empresa por si no me encuentras aqui.
JK: ok.......... oye me puedes soltar.
TH: perdon.
Taehyung
Despues de que jungkook se fue, subi a mi habitacion a buscar unos papeles para ir a mi empresa.
Cuando llegue me dirigi a mi oficina, cuando llegue vi a hoseok sentado en el sofa.TH: hobi porque sigues aqui?? Has estado aqui desde que me fui?.
HS: pues tu mismo me dijiste que te esperara que no tardarias mas de 20 minutos. .............. pero termine esperando 2 horas !!!!!!!
TH: enserio disculpame, pero cuando llegue a casa me quede sumergido en mis pensamientos.
HS: sabes tae no quiero ser metiche ni nada, pero me vas a decir que estabas pensando que te tardaste tanto.
TH: pues....... algo.
HS: oye ese "algo"significa muchas cosas asi que especificame bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Joven Esposo🍁 Taekook🍁 KTH - JJK
FanficJeon Jungkook hijo menor de los Jeon, se vera dispuesto a casarse con Kim Taehyung un empresario de joyas costosas. Las cosas en un pricipio no va bien, se podria decir que no se aguantaban, no podian llevarse bien, aun estando ya casados. Pero un d...