Tener un hijo requiere de esfuerzo, responsabilidad y amor.
Pero tener eso y mucho mas era muy facil para los recientes padres, que pasaban todos los dias consintiendo y amando a su recien nacido, era una tarea muy facil y sencilla, el orden y disciplina de ellos les permitia tener todo bajo control.
Ambos habian decidido trabajar desde casa para pasar mas tiempo entre familia, hacian ordenes de casa solo asistian a la empresa en caso de suma urgencia.
Y como lo dicen "de los errores se aprende" palabras que le quedaron muy enclaro a Jungkook que termino enbarrado del popo de su hijo al no ubicarle bien el pañal. O como Taehyung que casi perdio el equilibrio al bañar a su hijo.
Aprendieron muchas cosas con el pasar de los dias y meses, obvio con ayuda de sus madres y hermanos que les enseñaron paso a paso cada actividad.
Hoy el niño Kim cumplia 3 meses de nacido, y todo era perfecto.JK: tae dame a Soobin tengo que bañarlo, y por cierto tu tambien deberias hacerlo.
TH: no nos queremos bañar, verdad mi amor_(arrullando a su hijo)_
JK: y cuando piensan hacerlos eh par de zorrillos.
TH: Soobin dile a papi que no nos queremos bañar por esta frio.
JK: frio? Por favor estamos con un calor muy fuerte.
TH: Soobin convence a mamá.
JK: Soobin verdad que quieres bañarte mi amor?
SB: _( hace puchero)_
TH: es un niño muy inteligente que te entendio y por lo que veo dice que no.
El pequeño niño extendio sus pequeños bracitos hacia su papi.
JK: si claro_(lo carga)_ vamos mi niño no queremos estar junto a un zorrito que huele mal._(se va)_
TH: has traicinado mi confianza niño Kim, me vengare algun dia_(se huele a si mismo)_ uff si, yo tambien me voy a bañar_(sube)_
JK: cambiaste de opinion?_(removiendo el agua)_
TH: si, permiso que la tina con burbujas es para mi.
JK: Soobin comparte baño solo.
TH: hoy va a ser la execepcion, ven aqui _(carga al bebe)_ ve hacer cualquier cosa yo bañare a Soobin.
Cuando termine te llamare.JK: esta bien_(se levanta)_ discruten su baño señores Kim _(se va)_
Tardaron aproximadamente 20 minutos en terminar de asearse, a Soobin le gustaba bañarse eso se le podia ver en el rostro del niño lleno de alegria al meterse en el agua tibia llena de burbujas y un delicioso olor floral. Era relajante e incluso para ambos adultos.
Tae llamo a Jungkook para que le ubicara ropa a Soobin. Escogio entre su armario un buso junto con un suetercito azul, un pantalon de tela negro y unas medias pequeñas.TH: cuando crezca seguro sera modelo_(dice, terminando de cambiarse)_
JK: seguro, no hay duda de eso.
TH: y por cierto, han averiguado algo sobre...
JK: si tu madre dijo que han capturado huellas y camaras que no son de nosotros y que posiblemente nos vigilan.
TH: han retirado ya esas camaras?.
JK: si, han sustituido por otras, con el proposito de ver quien es la persona causante.
TH: perfecto... que pasa? Cambiaste de cara.
JK: tengo miedo. Que lastimen a Soobin o a ti. Con esto que ha pasado ultimamente me siento inseguro. Se que estamos los dos y podemos contra todo. Pero nose que haria si los pierdo a ustedes._(sus ojos se cristalizan)_
TH: hey mirame Jungkook_(lo agarra de las mejillas)_ todo estara bien si, porque mientras yo este aqui nada malo les pasara._(le da un pequeño beso)_ los protegere a ambos porque yo tampoco podria vivir si ustedes me faltan.
JK: Sabes algo?
TH: dime.
JK: te amo mucho.
TE AMO KIM TAEHYUNG.[♤]
Taehyung habia salido a la empresa, por llamado de su asistente que informaba que tenia que firmar un documento de autorización, camino a la empresa se puso analizar quien era el causante de todo este revoloteo nunca habia tenia enemigos, todos sus socios eran confiables no habia tenido problema con nadie. No habia echo nada de malo para alguien quisiera hacer un supuesta" venganza".
O... talvez si habia alguien.C: eso seria todo señor Kim, muchas gracias por presentarse.
TH: a sido un gusto, tengo que retirarme que tenga un buen dia_(se va)_.
Todo habia salido bien como siempre no hubo replicar solo papales que firmar y nada mas. Salio por las puertas principales para dirigirse al garage e ir a casa. Pero se topo con quien menos queria.
BG: TaeTae hace tiempo no te veo. Me da muchisimo gusto verte_(intenta acercarse)_.
TH: me viste hace 1 semana y solo era para arruirnarme mi dia con tus tonterias._(lo aleja)_ Y a lo siguiente a mi no me da gusto verte.
BG: heriste mis sentimientos eres malo_(hace puchero)_
TH: hazte a un lado tengo que irme.
BG: _(lo agarra)_ que te parece si vamos por algo interesante, y asi vemos q_(interrumpido)_
TH: ¡que no carajo! _(lo agarra de ambos hombros)_.Dejame en paz, alejate de mi no quiero saber nada. ¡Yo no quiero nada contigo.! Mira_(muestra su dedo con el anillo)_ te lo dije hace un mes y te lo vuelvo a repetir estoy felizmente casado con alguien de nombre Jeon Jungkook que lo amo mucho que hasta daria mi vida por el, y que junto tengo un hijo precioso de nombre Kim Soobin que es lo que mas amo en esta vida.
Y no necesito a ofrecidos como tu. ¡Porque no hace falta!_(lo empuja)_
Y espero que esta sea la ultima vez Park DEJA EN PAZ A MI FAMILIA. _(se va)_[♤]
Luego de llegar a casa termino azotando la puerta con total furia, nunca lo habian humillado asi su orgullo estaba por suelos se sentia furioso.
Z: que es eso de andar golpeando puertas vas a tumbarlas.
BG:¡CALLATE! ¡Ha sido sufiente lo eh intentando por la buenas pero como coopera sera por las malas!.
Z: jaja ya se lo que paso te volvio a rechazar. Pero que ingenuo.
BG: cierra la boca.
Ha llegado el momento. El no va a quererme como yo lo quiero. Pero voy hacerlo sufrir, le voy a dar donde mas le duela.
He perdido mi paciencia.Z: ya era hora... ahora que planeas hacer, y tambien que debo hacer yo.
BG: _(se cruza de brazos y sonrie)_ vamos a empezar con sus puntos mas debiles JEON JUNGKOOK Y KIM SOOBIN.
ESTÁS LEYENDO
Mi Joven Esposo🍁 Taekook🍁 KTH - JJK
FanficJeon Jungkook hijo menor de los Jeon, se vera dispuesto a casarse con Kim Taehyung un empresario de joyas costosas. Las cosas en un pricipio no va bien, se podria decir que no se aguantaban, no podian llevarse bien, aun estando ya casados. Pero un d...