32❤

1.5K 110 4
                                    

De haber sabido que ese chiquillo arruinaria su cena, lo habria dejado con una niñera.
Yoongi queria tener un tiempo de romanticismo con Jimin ya que casi no salian, pero tampoco podian dejar a Yeonjun solo. Nombro la idea de la niñera pero a Jimin no le gusto tanto la idea, asique no tuvo de otra que llevarlo.

Pero con lo que no contaban era que Yeonjun se sintiera mal y tuvieron que acudir lo mas rapido al doctor personal de Yeonjun.

Pero tambien agredecia haberlo traido, asi pudieron llevarlo a tiempo.

JM: podrias conducir mas rapido.... Yeonjun no deja de sollozar y esta mas rojo que un tomate.

YG: cielo hago lo que puedo, no puedo pasar en una luz roja.

JM: al carajo la luz roja, lo que importa aqui es mi bebe.

Despues de unos pocos minutos ingresaron al consultorio.
Sentaron a Yeonjun en una camilla pequeña y el doctor empezo con su trabajo.

DC: tiene fiebre por lo cual provoca el color rojo en toda su piel, y por los vomitos que ha obtenido se debe a que consumio un producto caducado.

JM: que pero como?

YG: pero siempre revisamos las cosas compradas y todas estan en buen estado.

DC: nose pero talvez.... como el pequeño empezo a gatear encontro algo que olvidaron desechar y talvez lo consumio.

JM: Yoongi votaste la funda de snaks que olvido Namjoon y te dije lo votaras.

YG: ammm ..... pues veras...

JM: Min Yoongi._(serio)_

DC: bueno no se preocupen, voy a enviarles un jarabe y dos sobres de vitaminas que lo revolvera en agua tibia y se lo daran.
El jarabe hara que limpie su estomago y los sobres hara que tomo energia despues de todo lo que paso hoy.
Ahora deben dejarlo descanzar. La pequeña pastilla que le di permitira que la fiebre disminuya y duerma tranquilo.

Ambos salieron Jimin con Yeonjun durmiendo en su hombro mientras lo cargaba.
Subieron al auto y fueron al restaurante otravez, ya que olvidaron sus bolsos con sus identifaciones, lo bueno de ahi era que conservaban las cosas olvidadas y podian ir a recuperarlas.
Media hora despues llegaron a casa. Jimin fue al piso de arriba y arropo a se hijo para despues ponerle en su cama y dejarlo dormir.
Despues de terminar fue hacia abajo y se encontro con Yoongi sentado en el sofa leyendo un libro.
Se acerco y se sento a su lado, yoongi lo regreso a ver y recargo su cabeza en el hombro de su pareja.

YG: perdon por mi culpa Yeonjun esta asi.

JM: no te culpes todos cometemos algun error en la vida, pero no fue algo mas grave. De lo que me siento aliviado.

YG: crees que sere buen padre en el futuro.? Que Yeonjun me tenga confianza.?

JM: claro que si eres su papá no. Te va a querer mucho...... y creo que nuestros nietos tambien.

YG: ay no juegues con eso.... sisque quiere formar una familia..... tendra que presentarmelo primero.

JM: te juro que apenas entren por la puerta... apenas te ven y se iran por la misma jaja.

YG: muy gracioso Park Jimin.

JM: aun recuerdo el dia que fuiste a hablar con papá.... te desmayaste de los nervios.

YG: si como olvidar la cara del señor Jeon... parecia que queria matarme.

JM: aun recuer_(interrumpido)_

YJ: mami?

YG: Yeo!!! Como bajaste.

JM: mi niño te podias lastimar...... espera.. que dijiste.

Mi Joven Esposo🍁 Taekook🍁 KTH - JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora