41❤

1.3K 97 4
                                    

1•MES

La noticia del nuevo integrante de la familia trajo mucha felicidad, al igual que los demas. Pero era un hijo de su hijo menor, lo que mas esperaban.
La palabra del señor Kim se habia cumplido, aunque no fue su primer nieto pero en fin fue un fruto de amor y no de obligacion, asi que eso era lo importante.
En la empresa Kim, perteneciente a Taehyung, se hizo el anuncio de la llegada del nuevo heredero y jefe de las empresas KIM. La noticia hizo que los trabajadores dieran un aplauso lleno de emoción, cada uno deseandole bendiciones y palabras llenas de prosperidad para el pequeñ@ Kim.
Jin como siempre perfeccionista, decidio organizar el baby shower, pero jungkook no le vio necesario aun era 1 mes las cosas se adelantarian muy rapido y deseaba que se embarazo se llevara tranquilo y despacio, por parte de Tae que queria gozar lo maximo acariciando el vientre aun plano de jungkook dictandole palabras de amor a su pequeña masita de amor que estaba creciendo.

[♤]

JK: ya no, esto es demasiado.

TH: vamos amor, tienes que alimentarte.

JK: todo lo que ingiero lo devuelvo. Tengo suficiente con lo de hoy.

TH: si claro te acabaste todos los pastelillos de la cafeteria de la empresa.

JK: pero estan hechos a base de dulzura y amor. Sabes que la señora Han me ama.

TH: te consiente mucho, cada vez que vayamos a la empresa le pedire que prepare verduras, con mucho jugo de espinaca.

JK: pareces mi madre, ella me obligaba a comerme las verduras cuando era niño. Sufri mucho.

TH: solo cuida tu salud es todo. Al igual que yo quiero manterte saludable al igual que mi pequeñ@.

JK: me quieres mantener saludable, o quieres que no sea un gordo que coma de todo.

TH: no no solo quiero que estes saludable. No exageres las cosas.

JK: ahora soy un exagerado.

TH: no.

JK: ahora soy un mentiroso.

TH: tampoco solo estoy diciendo las cosas como son.

JK: a entonces si estoy engoradando, mira Kim tu hij@ es el que tiene hambre no yo, yo solo quiero consentirle nada mas.

Ay mira comprame ese algodon de azucar_(se va caminando)_

TH: ojala le quite las ganas de comer o sino se acabara todo la despensa en un dia._(susurra)_

JK:¡que dijiste?!

TH: nada amorcito ya voy._(va junto a Jungkook)_

Xx: de que tamaño lo desea.

JK: el extra grande por favor.

TH: kook es mucha azucar.

JK: quien va a tener dolor de panza en la noche ... ¿tu o yo?

TH: tu ...es por e_(interrumpido)_

JK: exacto yo, asi que calla y paga._(enojado)_

Mi Joven Esposo🍁 Taekook🍁 KTH - JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora