50 ❤

995 90 10
                                    

TH: ash no veo casi nada_(revisa en su bolsillo)_ ¡maldita sea! no traje mi linterna. Que bueno que hay luna me favorece un poco _(empieza a caminar pero choca con una rama)_ ¡mi brazo! Ay porque tuvieron que ponerme esa porqueria de vitaminas pero por lo menos tengo fuerzas.

Empezo a caminar, encontro un sendero angosto que lo llevaba mas a fondo, algunas ramas estaban rancadas y eso le dificultaba al seguir el camino, no recordaba por que ruta habia entrado, pero a su alrededor solo habia arboles gigantescos, con algunos sonidos de buhos, ahora no debia volver atras, solo iria al frente talvez encuentre una union de rios o talvez un barranco asi podria identificar donde estaba. Que bien que habia estudiado orientacion en la secundaria.
Continuo caminando, hasta que llego al sitio que ya se encontraba con poca luz de la luna, estaba mas oscuro, y el pequeño sendero seguia por ahi.

TH: solo espero que no me tope con una vibora_(se adentra)_ oh por dios esto si que es horrible. Que bien que tengo una exelente vista... Yoongi ya se habra dado cuenta que no estoy junto con ellos?...

Mientras mas se adentraba mas tenebroso se iba pareciendo.
Escucho el sonido del cielo, era una señal de que iba a llover. No no lo que faltaba, solo rogaba que fueran sonidos y no una tormenta de lluvia.

TH: Jungkook, Soobin solo espero que ambos esten bien. Yo llegare, lo prometo._(escucha un sonido)_ q-que es eso?

Del fondo de unas hojas salio algo grande, con enormes alas y garras sus ojos parecia a los un gato en la noche.
Trato de darse la vuelta, para correr pero termino resbalando y nose dio cuenta del pequeño barranco que estaba a sus espaldas. Asi cayo rodando cuesta abajo chocando con plantas y hojas. Termino por chocar con una roca en las costillas y raspones en su rostro.

TH: que clase de animal era esa cosa,_(trato de levantarse)_ ¡ah! mis costillas, tratare de levantarme...¡aah!mi tobillo... Ay no no no, por favor no puede llover en este momento.

Una fuerte lluvia se desato del cielo, haciendo que tambien se presenten unos fuertes y grandes relampagos.

TH: esto no me va a detener_(se levanta a la fuerza)_ no me importa el dolor seguire... solo necesito_(agarra un palo grande y resistente)_ esto me ayudara.




[♤]

Yoongi y Namjoon estaban acompañados por 7 hombres mas.
Apenas habian entrado al interior del bosque.

YG: crees que este lejos.

NJ: no lose, pero me preocupa el guia en esto me dijo que en este bosque hay muchas plantas venenosas. Esto es una ciudad completa tardariamos casi 1 dia y medio en recorrer todo.

YG: hicimos bien en dejar a Jimin y Jin  ahi afuera. Este lugar...

NJ: si, ahora tenemos q...

X: señores no podremos continuar.

YG: como?¿porque?

Xx: la lluvia empieza hacerse mas fuerte de lo que ya esta, no podremos seguir el camino de esta manera, hay psosibilidades de encontrarnos con un barranco y caer por ahi.
Sera mejor regresar por donde venimos.

NJ: no podemos regresar hay que encontrar el rastro de Taehyung.

X: la lluvia esta borrando todo su rastro señor nisiquiera sabemos por que parte de este bosque haya ingresado el señor Kim. Vamos estar aqui es peligroso.

NJ: ¡eh dicho que no, es mi hermano el que esta adentro no podemos volver tenemos que seguir!

Xx: señor Kim por fav....

YG: te estamos pagando una cantidad de dinero sumamente grande, asi que siguenos guiando y punto, me entendiste?

Xx: por aqui.

Efectivamente la lluvia se hizo mas fuerte, escuchaban el sonido del viento con la lluvia, las ramas junto con las hojas de los arboles se agitaban ferozmente dandole una vista espeluznante.

YG: espero que por lo menos el pendejo de Tae haya llevado linterna.

[♤]

TH: uf, muchas gracias señora lluvia ahora estoy todo empapado y lleno de lodo... y ya me perdi. Por culpa de ese miserible animal... que nisiquiera se que era.
Ojala no me encuentre con algo mas.

Ahora no sabia ni a donde dirigirse todo estaba tapado lo unico que veia era hojas hojas y mas hojas.

TH: nose a donde ir, pero... ir hacia alla me convendria_(empieza caminar)_ porque tenia que ver muchas peliculas de terror cuando era adolecente, ahora estoy imaginando que un mostruo hambriento va aparecer y me dovorara... la imaginacion mia esta en alto rango... uuu encontre un nuevo sendero, pero empieza desde aqui que raro. Estas rutas son entrecortadas.

[♤]

Soportar el llanto de un bebe ya no le agraba con este paso no tendria hijos nunca, ese niño no se callaba por nada del mundo, tomaba un poco de su formula pero de un momento a otro lloraba. Si talvez extrañaba a su papi, pero ese no era su problema siquiera le traia comida y no lo dejaba morir como lo estaba haciendo su papá que solo gritaba apoyado en la puerta suplicando que le dieran a su hijo, escuchar suplicas se habia convertido en musica para sus oidos, le encanta escuchar la desgarracion en la garganta de Jungkook.

BG: vamonos pequeño insecto, hoy veras por ultima vez a tu papi, te estara cuidando desde el cielito ya aqui en el mundo no lo quiero._(Soobin sigue llorando)_ ya callate, todos estos dias haz llorado dia y noche nisiquiera duermes, asi no querran comprarte, pareces un muerto por lo palido que estas... bueno eres de piel palida pero ahora estas mas._(llora mas fuerte)_ ay ya callate_(lo sacude)_.

Bogum baja las escaleras con Soobin, da la orden de partir, suben al auto, un hombre va en el asiento del piloto y el otro en el asiento del copiloto, Bogum va en la parte trasera. El camino no es tan largo por lo que tardan poco en llegar.

C: señor hemos llegado.

BG: perfecto.
Hoy sera una despedida muy linda y divertida de presenciar.

Caminan hacia el fondo, siendo iluminados por la linternas que tenian en la mano.

Era una lastima que su divertido juegito haya llegado a su final.




Mi Joven Esposo🍁 Taekook🍁 KTH - JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora