Despues de la salida de tae y kookie ambos se habian vuelto mas cercanos a decir verda jungkook se empezo a sentir extraño cuando estaba cerca de taehyung. Y por el lado de tae el se hiba enamorando mas de jungkook le gustaba su sonrisa,su cabello, su rostro,sus habiladades, su compañia etc.
Jungkook
Salia de la universidad con direccion a casa, en este periodo de tiempo me la he pasado bien con tae nos llevamos mejor que antes es muy atento conmigo y eso me gusta.
Rose es la hermana menor de lisa que tiene mi misma edad y la transfirieron a la misma universidad que yo, tambien me he pasado la mayoria de tiempo con ella y nos comprendemos a diferencia que ella recientemente tiene novio.Al llegar a casa note que no habia nadie de seguro tae debe estar trabajando, subi a mi habitacion me cambie a una ropa mas comoda no tenia nada que hacer, en la empresa donde estoy todo estaba en orden, hoy no mandaron tareas que realizar de la universidad, y no queria ver nada en la pantalla de TV, creo hoy va a ser un dia aburrido.
Suena mi movil
JK: hola jimin que tal
JM: hola mi pequeño, te llamaba para saber si tienes el tiempo libre hoy, yoongi esta en su empresa y yo tengo que ir al super.
JK: claro que te acompaño jimin, y tambien para ayudarte a llevar todas las bolsas sabes que estar embarazado y cargar bolsas no es nada facil.
JM: uff si este nene sique le gusta hacer sufrir a su papi.
JK: pues si... en donde nos vemos.
JM :puedes venir a mi casa y de aqui nos vamos, en mi auto.
JK: esta bien voy para alla, pero no te preocupes podemos ir en mi auto. Yo conducire y te traere ok.
JM: ok te espero jungkookie.
Jimin lleva 5 meses de embarazo la verda no lo esperabamos nadie, pero jimin empezo a sentirse mal y lo llevaron al medico y cuando volvio recibimos la noticia que esta esperando un bebe, mi madre se puso muy feliz saber que iba a tener un nieto, yo tambien me emocione mucho porque a mi me gustan los niños.
Ya listo solamente me coloque unos zapatos para salir, iba a abrir la puerta cuando siento que la puerta se abre y me golpeo la cabeza, estaba en el suelo teniendo mi cabeza del dolor.
Tae
Regresaba de la empresa a casa cuando abri la puerta senti que choco con algo al ingresar me di cuenta que jungkook estaba en el piso teniendo su cabeza. Rapidamente lo ayude a levantarlo.TH: kook esta bien... disculpa no pense que ibas a salir.
JK: no te preocupes solamente fue un golpecito_(estaba dando un masaje en mi frente porque la verdad si dolio, cuando siento que tae me jala y me da un beso en la frente, senti mis mejillas quemar no esperaba que el hiciera eso)_
TH: ahora sique doliendo_(sonrie timido)_
JK: ammm y-ya no m-mucho........ nos vemos mas tarde tae me tengo que ir._(iba a salir pero me agarro del brazo)_.
TH: a donde vas y con quien_(serio)_
JK: solo acompañare a jimin al super sabes que esta embarazado y no debe esforz_(me quede callado porque recibi otro beso pero esta vez fue en la mejilla)_
TH:esta bien..... no tardes mucho, sabes que aunque vivamos en un lugar privado tenemos que cuidarnos,
Vuelve pronto_(sonrio y se fue)_JK:_(me quede estatico en el lugar donde estaba parado no me lo esperaba cuando esuche que cerro la puerto de su cuarto desperte de mi ensoñacion)_uff porque mi cara esta ardiendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Joven Esposo🍁 Taekook🍁 KTH - JJK
FanficJeon Jungkook hijo menor de los Jeon, se vera dispuesto a casarse con Kim Taehyung un empresario de joyas costosas. Las cosas en un pricipio no va bien, se podria decir que no se aguantaban, no podian llevarse bien, aun estando ya casados. Pero un d...