Aquellas personas que caminaban a la salida de aquel bosque iban en un completo silencio, se escuchaba solo el sonido de los grillos y las ranas. Los responsables del crimen tenian unas esposas en sus manos que les impedian realizar cualquier movimiento. Tenian a dos policías rodeandolos y a la pareja Kim a sus espaldas.
En un descuido, Bogum salio corriendo siendo inmediatamente perseguido por un policia, llego a una cascada con una altura de mas o menos 100 metros.
X: Señor Park, quedese quieto por favor -(se acerca lentamente)- no haga ningun movimiento.
BG: -( sonrie )- no... mi fin llego hasta aqui.
YF: de que estas hablando, alejate de esa cascada un moviento en falso y puedes caer.
BG: porque crees que estoy aqui... tía me alegra mucho haber compartido mis momentos mas bonitos contigo, porque lamentablemente mi madre murió y mi padre estaba muy ocupado con su trabajo. Recuerda que te quiero mucho.
YF: ! deja de hablas estupideces y ven haca niño¡
BG: !dile a mi padre y a mi hermana que los amo¡ -(se lanza)-
Tos los espectadores quedaron con la boca abierta al ver que aquella persona se habia lanzado sin ningún miedo o temor. Lo hizo con total valentía. No habría manera de que sobreviviera era una altura muy extrema y lo peor al fondo se hallaban cocodrilos hambrientos, esperando alguna victima.
NJ: bajen ahora mismo al fondo. Rapido.
YF: no, porque tu también tenias que abandonarme -(solloza)-
JN: tranquila por favor trate de calmarse.
YF: ! como quieres que me calme estúpido¡ No me queda nada.
NJ: por que?
YF: su padre y su hermana son muy diferentes a el.
Seokjin y Namjoon se la quedaron viendo de una forma de confusión, haciendole entender que no entendian lo que trataba de decir. Con un suspiro Yifen comenzo hablar.
YF:Bugum... murio al igual que su madre.
Todo sucedio hace muchos años atras, cuando aun era una niña.
Jeon Hwan de 6 años. Jeon Hueningkai de 7 años.
Mi hermana SHINJIE de 6 años
Yo de 5 años.
Eramos los mejores amigos. Haciamos todo juntos.
Mi hermana tenia 10 años cuando empezo a sentir atraccion hacia Hwan, desde ahi solo queria tener toda la atencion de el.
Fue ahi cuando llego Kim Eunsung, una niña que apenas tenia 8 años, sus padres habian firmado un acuerdo de empresas con la Familia Jeon nos presentaron antes todos.
Hwan quedo embobado con la pequeña que no se separo de ella, iban a la escuela juntos, se sentaba con ella en el receso, en casa jugaban juntos, veian peliculas, hacian pijamadas con el repectivo permiso de sus respresentantes eh incluso sus padres estaban contentos de que sus hijos pasaran tiempo juntos por lo cual empezaron a shipearlos. Esto molesto a Shinjie por la razon de que Hwan ya no pasaba tiempo con ella, cada vez que Hwan desaparecia por un momento Shinjie molestaba o hacia llorar a Eunsung era la unica manera de desahogarse.
Pasaron 5 años cuando Hwan le pido ser su novio a Eunsung ella aun tenia 13, pero aun asi acepto era un amor muy tierno eh inocente.
Yo no le dije nada a mi hermana para no molestarla, pero se entero por otras bocas, exploto se puso supermolesta que mis padres tuvieron que calmarla.
Meses despues de aquella noticia llego Kim Joon-se de 16 años y Lee In-you de 14 años, ambos ya eran pareja e igualmente se empezaron a llevar bien con todos.
La vida de mi hermana se torno oscura y sin vida, su amor por Hwan aun seguia en pie. Pasaron otros 5 años tormentosos para Shinjie pero lindos para la pareja joven, en ese dia era el cumpleaños numero 20 de Hwan por motivo todos estabamos presentes, nos reunio a todos se ubico a lado de Eunsung y tomo su mano ante todos dijo:flashblack
HW: es honor tenerlos a todos presentes en mi dia numero 20 me siento tan feliz de tenerlos a todos aqui. Hoy quiero dar un paso muy importante de mi vida_(se ubica de frente)_, mi querida, hermosa, luz de mis dias razón de mi existir, mi bella Eunsung eramos unos niños cuando nos conocimos, parecias un bello angelito con tu vestido blanco hasta las rodillas, tus zapatos rojos, tu cabello castaño recogido con una diadema, tu piel blanca y suave, "tus ojitos tiernos que en ellos puedo ver el universo completo" todo de ti me enamora. Y hoy en este dia quiero dar contigo un paso importante, quiero que me acompañes en vida, que al despertar lo primero que vea sea tu hermoso rostro.
Mi amada ¿me concedes el honor de ser tu esposo?_(se arrodilla y muestra el anillo)_Todos jadearon sorprendidos por aquel anuncio. Amigos de ellos empezaron a gritar felices. Entre ellos Joon-se, In-you quienes tenian a su ya primer hijo de 3 años en brazos de nombre Kim Namjoon , su hermano Hueningkai y su actual novia Irene.
EG: yo... si Jeon Hwan si quiero. SI QUIERO.
Padres de aquellos jovenes no podian estar mas contentos al saber que sus hijos se iban a casar. Estaban super felices.
Actualidad
YF: ese dia Shinjie decidio acabar con la vida de Eunsung, llevo un arma con ella, disparo apenas todos estaban distraidos felicitando a los recientes comprometidos, fallando en su cometido.
Hwan le prohibio acercarse a ellos y empezo a odiarla, ella se obseciono hasta el punto de no dejarlos en paz.
Una noche ella salio de fiesta y se emborracho no supo lo que paso pero al dia siguiente estaba acostada con un chico a su lado,producto de eso quedo embarazada. Mis padres la obligaron a casarse no podian permitir que ella manchase el apellido de la familia.
Meses despues de la boda Jeon, se anuncio que Hwan esperaba un hijo, su esposa estaba embarazada y ese niño eras tu Seokjin.El bebe que mi hermana esperaba era Bogum.
Ella me conto todo su plan, dejaria que pasara ciertos años y por fin daria por terminado su cometido, en eso llego la noticia del segundo hijo que venia en camino ese era Jungkook.
Pasaron 2 años cuando paso. Shinjie se infiltro en la mansion Jeon asi mantando a la madre y Hwan y secuestrando al Señor Jeon.
Lo mantuvo en un pais extranjero oculto, hasta que la encontraron y fue ahi cuando dijo"prefiero estar muerta antes que ir a la carcel" no le importo dejar a sus dos hijos huerfanos solo con su padre. Park Enwoo crio solo a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Joven Esposo🍁 Taekook🍁 KTH - JJK
FanficJeon Jungkook hijo menor de los Jeon, se vera dispuesto a casarse con Kim Taehyung un empresario de joyas costosas. Las cosas en un pricipio no va bien, se podria decir que no se aguantaban, no podian llevarse bien, aun estando ya casados. Pero un d...