3♥️

2.6K 196 29
                                    

Jungkook cuando llego a su casa lo primero que hizo fue tomarse una ducha para despues proceder a cambiarse, tenia q llegar puntual a esa presentacion, eligio este conjunto:

Jungkook cuando llego a su casa lo primero que hizo fue tomarse una ducha para despues proceder a cambiarse, tenia q llegar puntual a esa presentacion, eligio este conjunto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se dirigio a lugar acordado con su amigo.
Llegó y los dos se dirigieron a lugar donde iba a dar el discurso el dueño del objeto que presentaran.






Taehyung por su parte estaba ya en el sitio de presentacion, lo que mas ansiaba en ese momento era ver a sus padres llegar y sentarse en la primera fila, escuchandolo dirigir sus palabras.
Todo eso con sus gran esfuerzo, pero una cosa lo tenia en comun aun no tenia pareja, aunque pensandolo bien nunca le dio mucha importancia el solo se dedicaba a dar su amor a su familia ¿para que necesitaria una persona que recibiera todo su afecto?
En fin si tae seguiria quedaria soltero para siempre.








La esperada conferencia empezo, taehyung con su semblante serio hablando sobre su nuevo producto.
Jungkook por su parte solo prestaba atencion a las palabras del mayor a decir verdad solo lo miro cuando se presento no le tomo mucha importancia en fijarse en su rostro y fisico.

Hyun:  oye jungkook no crees que Kim Taehyung tiene un un buen fisico y ese rostro con solo verlo me derrite.

JK:  ish eres un cerdo hyun, yo solo vine por la conferencia no ha fijarme en la cara bonita del dueño, asi que te me callas yo nose desde cuando piensas esas cosas

Hyun: hay vamos kookie, nunca te has imaginado en tener de novio a alguien mayor que tu.

JK: pues no nisiquiera me ha pasado por la mente sabes que sera mejor que te calles porque tus palabras me estan dando naúseas.

Hyun: ush esta bien me callo(hace puchero)

Pasaba las horas y todo termino, pero en ese lapso de tiempo jungkook no se dio de cuenta que su padre y un acompañante mas estaban presente en ese lugar, jungkook se sintio feliz de que su padre haya asistido, asi ya no tendria que regresar solo ha casa. Pero se preguntaran que paso con Hyun pues el antes de que termine todo le llego una llamada de su madre asi que tuvo que irse.

JK: hola papá no imagine que estarias aqui.

P/J: kookie no me fije en tu presencia pero que bueno que estas presente, mira ven aqui voy a presentarte a un amigo de mi juventud.

JK: uy si era de tu juventud me imagino en la epoca de los dinosaurios jajaja

P/J: si muy chistoso jungkook jaja( sacarcastico).
Bueno hijo el es el señor Kim mi viejo amigo.

JK: Buenas noches señor Kim, es un gusto conocerlo soy Jeon Jungkook.

P/T: Buenas noches muchacho,es un gusto igualmente, me alegra conocer al hijo de Jeon, creo que es muy rapido decir esto pero eres una ternura jaja

JK: m-muchas gracias me alegra oir eso.(sonrie)

P/J: bueno jungkook que tal si te adenlantas al auto mientras yo hablo un momento con Kim.

JK: esta bien lo que tu digas.
Ha sido un gusto señor Kim tenga una buena noche y que descanse.

P/T: igualmente pequeño Jeon adios.

Jungkook se fue hasta el auto ha esperar a su papá.

P/J: Kim la verdad el discurso que tu hijo dio me dejo sin palabras es muy bueno en el lenguaje.

P/T: pues si ha aprendido mucho, pero tambien me sorprendio tu hijo es educado y delicado.
Queda muy bien como la pareja de mi hijo.

P/J: Que quieres decir con eso Kim(serio)

P/T: me encantaria que tu hijo sea la pareja de mi hijo. Claro se que lo conozco hace algunos minutos pero se que esa clase de muchacho es lo que taehyung merece.

P/J: estas diciendo qu-(interrumpido)

P/T: asi es Jeon quiero que tu hijo se case con mi hijo

P/J: p- pero mi hijo aun es m-muy pequeño p-para ese tipo de cosas.
Ademas de que le estaria quebrando sus sueños que tiene por cumplir.

P/T: sabes de lo quiere cumplir sus sueños no hay ningun problema porque lo dejaria estudiar y hacer lo que quiera, la unica diferencia seria que el ya estaria casado con mi hijo.

P/J: no lose Kim, yo quiero mucho a mi hijo y no quiero que sufra,no lo tomes a mal pero añadiendo que tu hijo es 6 años mayor para mi kookie.

P/T: lose muy bien Jeon, pero solo razona tu ya no estarias preocupado de con quien sale tu hijo porque sabes que tae ya es un hombre empresario.

P/J: A mi no me interesa que jungkook este rodeado de riqueza lo que quiero esque jungkook sea feliz.

P/T: mira Jeon arreglemos esto tu hijo se va casar con el mio, si despues de un tiempo determinado ellos no logran convivir hare que firmen un acta de divorcio. Te parece bien?

P/J: esta bien Kim tu ganas pero si tu hijo le llega a hacer algo malo al mio, no dudare en cobrarselas, aun si tu eres mi amigo.

P/T: muy bien,me encanta hacer negocios contigo, quedate tranquilo veras como pronto ellos formaran una familila y ya seremos abuelos(rie)

P/J: oye oye oye no te adelantes he, te emocionas demaciado pero esta bien confiare en tus palabras.(sonrie)
Bueno amigo me tengo que ir de seguro jungkook esta muy cansado y quiere descansar.

P/T: esta bien, descansa y habla con tu hijo del tema, yo hablare con el mio.

El señor Jeon se fue, y se dirigio a su auto, al llegar se dio en cuenta que jungkook estaba durmiendo tranquilamente asi que se dijo asi mismo
- hay jungkook disculpame por lo que acabo de hacer pero espero que funcione, y si no yo mismo me encargare del problema.( sonrio)
La verdad el señor Jeon se sentia mal de que su hijo con tan solo 14 años ya vaya a tener un prometido, y muchas mas responsabilidades, pero el siempre estaria alli para sus hijos cueste lo que cueste. Eso lo prometio cuando ellos nacieron.













Bueno creo que esto de el arreglo del compromiso de jungkook y taehyung fue muy rapido.




Mi Joven Esposo🍁 Taekook🍁 KTH - JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora